[RUMOR] Rekkles dejaría G2

serget

Cada vez que veo una pajiplantilla que incluye jugadores de la LPL me entra la risa tonta.

2 respuestas
Disbalanced

Si Rekkles deja la LEC tocará ver solamente la LPL/LCK

quetzalcube

Una de las cosas más llamativas de G2 es que ha logrado durante dos años ser un equipo de talla mundial sólo con gente europea, sin imports. Me gustaría que lo volviesen a lograr, la verdad.

En cualquier caso, es una lástima el pobre nivel mostrado por G2 y que no vayan a los mundiales. Jugadores como Caps y Rekkles tienen que estar peleando ahí, peleando y dando espectáculo en lugar de tomarse casi cuatro meses de vacaciones.. Además, en mi opinión Europa este año no mandamos a los mundiales ningún equipo con opciones serias. Podemos perfectamente marcarnos un NA y no pasar de grupos ningún equipo.

1 respuesta
Taiden

#91 G2 XianPinXiao

1
LivingMiracl

#93 Hola MAD?

2 respuestas
Kaiser5

#95 Hombre Mad no ha demostrado ni la mitad que g2.

1 respuesta
LivingMiracl

#96 MAD ha jugado un MSI en el que pierde 3-2 contra uno de los favoritos a ganar el mundial, que si mal no recuerdo fueron los mismos que le metieron un 3-1 a G2 en los worlds pasados

3 respuestas
Xan-Z

G2 xinmundial

xdddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Ryok

#97 El nivel con el que se presentó este DWK dista del nivel visto en el mundial eh. Que ojo, yo soy de los que piensa que este MAD se acerca a aquel G2 de 2019. Pero eso, se acerca.

Kaiser5

#97 No me parece comparable básicamente porque DK queda 2º y segundo porque G2 gano el MSI. No me parece que este ni remotamente cerca lo que demostró G2 con lo que demostró Mad.

1 respuesta
Rezagado

#100 G2 ganó el MSI en una final contra TL... xd

2 respuestas
Kaiser5

#101 Ese Tl venia de eliminar a iG.

1 respuesta
Rezagado

#102 Exacto. Con eso está todo dicho xd

Ryok

#101 Después de eliminar a SKT y para posteriormente meterse en la final tras volver a ganar a SKT y a DWK. A ver si ahora va a resultar que fue chiripa xd.

1 respuesta
Rezagado

#104 No fue chiripa, pero ese SKT daba 0 miedo y al campeón chino lo eliminó un equipo con Svenskeren y Licorice xd

4 respuestas
K

En 2019 G2 solo perdió un BO5 en todo el año no? la final del mundial

3
Ryok

#105 Si se duermen en los laureles por jugar contra NA a la vez que ellos hacen step up pues mala tarde. Y también te digo, llega G2 con un adc autofill que nadie sabe como va a salir y contra un SKT que "0 miedo" que llega de ganar el spring y vuelve a ganar el summer. Todo el mundo sabía que G2 lo tenía hecho /s.

1 respuesta
DerbreD

#105 Svenskeren y Licorice nunca estuvieron en TL...

1 respuesta
Rezagado

#107 Bueno pero cuéntalo todo, ese adc autofill era nada menos que el mejor jugador de la historia de europa.

Ese SKT era el campeón de la LCK pero no daba miedo, lo que pasa es que Faker lo magnifica todo. El mismo FNC ya les pegó una buena stompeada en la fase de grupos.

#108 Cierto, me confudí con C9. Eran Impact y Xmithie que todavía es peor xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#105 TL eran....
Impact, xmithie, jensen, DL y Corejj

Ryok

#109 No sabía que palmar un Bo1 es suficiente para decir que SKT no era nadie en 2019.

1 respuesta
Rezagado

#111 Pues sí, así funcionan los worlds. FPX tampoco daba miedo en ese mundial, los reventó hasta MAD e incluso mucha gente daba como favorita a FNC en cuartos.

Miedo daba SKT en 2015 o Damwon el año pasado.

2 respuestas
Ryok

#112 Cuando dices mucha gente te refieres a los fans de FNC, ¿no? Porque absolutamente nadie en 2019 pensaba que FNC pudiera hacer algo por encima de G2 por parte de EU. Y de FPX en este foro los que siguen la LPL decían cosas muy distintas, eh.

Y no, así no funcionan los Worlds porque el salto de Bo1 a Bo5 cambia un mundo. Ahí tienes a Griffin en 2019 que se comieron una stompeada contra G2 y luego este los stompeó a ellos, ahí tienes a Sunning en 2020 que nadie daba un duro en todo el mundial teniendo a TES al lado y se plantaron en la final, y un largo etc. Un Bo1 no significa nada porque los asiáticos después de fase de grupos pegan subidón.

1 respuesta
DerbreD

#105 Ese SKT que daba 0 miedo estuvo a punto de meterle un 3-1 a G2 en ese MSI...

1 2 respuestas
Kaiser5

#114 Nadie se acuerda del tp de Teddy.

Rezagado

#113

#112Rezagado:

incluso mucha gente daba como favorita a FNC en cuartos

G2 siempre fue el favorito contra SKT, tanto en el MSI como en el mundial.

#114 Sí y FNC estuvo a punto de ganarle a TES, igual que yo estuve a punto de meterle 20 euros al bitcoin en 2011 xd

2 respuestas
HALAMADRID

Rekkles, Rekkles...

Pudo haber sido como su profesor Genja.

Y se quedo en eso, en un alumno mas del legendario Hall of Fame Genja.

1 1 respuesta
Kaiser5

#116 G2 no era el favorito contra SKT en el MSI ni de coña. No se por que intentas cambiar la historia a posteriori.

1 respuesta
Ryok

#116 Por puro desconocimiento de FPX. Es como decir que el cristianismo es la religión verdadera porque hay más creyentes que ateos xd. Que 20000 personas dieran a FNC por favorita no quiere decir que fuera la favorita real en algún momento.

#117 Si que te dejó marcado aquella partida con Edward, eh. Muchos años ya en la iglesia del timelord.

1 2 respuestas
Rezagado

#118 Yo creo que sí y por muchísimo. Aquel G2 del spring es de los mejores equipos de la historia del lol.

#119 FPX hizo una fase de grupos bastante mala y era razonable pensar que FNC tenía posibilidades. En aquel momento nadie los daba como favoritos para ganar el mundial viendo como estaban jugando.

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • Ryok
  • Rito_Tryhard
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Benzac