[RUMOR] Rekkles dejaría G2

Efervescente

#97 Un DK el del MSI que había perdido a todo su staff que se fue a T1 y a Nuguri que era posiblemente el mejor toplaner del mundo. Quiero decir, los mismos, mismos tampoco eran, ¿eh? Ahora DK ha recuperado al analista que estaba en T1 (Daeny) y han vuelto a pillar forma, a draftear mejor, BeryL parece que no se caga encima... Este DK poco tiene que ver con el del MSI.

Con lo de no salir de grupos es exagerado, yo creo que MAD puede llegar hasta semifinales dependiendo de los cruces. Pero vaya, te cruzas en grupos vs FPX, T1 y los de la PCS del play in y es un grupo jodido a bo1 donde puede pasar prácticamente de todo. Supongo que va más por ahí.

#112 Nah, la peña que seguía la LPL decía que eran los mejores y favoritos. Mismamente recuerdo a Fox poniendo a FPX medio escalón por encima de G2 y hubo gente que le daba la razón. Luego hicieron esa mierda en grupos y la peña fue muy escéptica con ellos pero siempre fueron favoritos (o uno de ellos).

1 respuesta
HALAMADRID

#119
que partida?

que yo recuerde fue un torneo online, y no solo con Edward, si no, con Moscow Five.
(sustitui a Alex Ich)

Fue un gran honor supportear a Genja. Aunque practicamente el solo, podia aguantar la linea y farmear sin problemas.
Y skype claro.

1 2 respuestas
Ryok

#122 No me acuerdo de tanto lore. A mi me sonaba haber leído un post hace años de que jugaste una con Edward.

Rito_Tryhard
2
quetzalcube

#122 pero bueno, ¿y esto? ¿Puedes por favor contar un poco más esta historia?. Considérame dentro de la Iglesia de Genja, así que exagera y da detalles a placer

#95 el papel internacional de MAD aun no me parece comparable al de G2. Además, Armut es turco. No sé si eso en LEC cuenta como import pero para mí es otra región

1 2 respuestas
DarK-MaN

Comparar a ese G2 con el MAD actual nose.... tanto por sensaciones como resultados. Ese roster de G2 consiguió cuatro Lec seguidas, ganó un MSI, llego a semis y a final de world. Solo perdieron un Bo5 en un año que fue el de la final de world y ganaron los dos Bo5 a un SKT que solo perdió los Bo5 contra ellos. Sin contar que el Fnatic de es año era un segundo tier claro, de hecho le pusieron en aprietos a G2 en el summer. G2 fue como uno de los claros favoritos a ganar, Mad no.

Mad es la gran ilusión europea de este año, pero de momento no tiene pinta de ese G2

12
Mr_Satan

#125 si mal no recuerdo Turquía tenía una mitad europea y otra asiática.

Edit: un 3% es de Europa xD.

Saffron

#121 A ver te recuerdo que Beryl vino del Spring como el mejor suppirt del mundo precisamente, cosa que ahora tampoco parece

Pero Damwon volvían como favoritos trás stompear más que ahora (aunque parecido)

1 respuesta
Efervescente

#128 En verdad no pero puedes creerlo. En Spring no jugó mejor que Keria, Vsta y Life en la LCK, quizás tampoco peor pero ahí andaban los cuatro. Y a nivel internacional Ming estuvo bastante underrated y Meiko no clasificó pero era el mejor support del mundo en ese momento seguramente.

DK venían como favoritos por contexto pero su nivel en Spring fue más bajo que en Worlds y en este Summer. Y no por poco margen, la verdad.

1 respuesta
HALAMADRID

#125
Pues basicamente solia hacer algun que otro duoq con GoSu Pepper (Edward), yo le supporteaba. Se ve que le gusto como jugaba.
Alex Ich estaba de luna de miel justo cuando empezo un torneo online (Absolute Legends Winter), y GoSu pues me dijo de jugar.

Y ya pues la experiencia fue bastante bonita, los 5 en skype. Ellos hablaban ruso claro, Pepper, me decia lo que tenia que hacer en ingles logicamente.

Por lo que pude ver y escuchar, de aquel M5 (a falta de Alex Ich) Genja era el que cantaba los picks y las calls importantes (esto ultimo junto a Darien).
Pero esto no es nuevo, hay una VoD de M5 contra TSM que refleja lo dicho.
Tambien me sorprendio el humor de Genja. Ya que cualquier cosa que decia fuera de ingame, los demas se partian el culo.

Y ya ingame pues un espectaculo jugar con ellos, hacer teamfights con ellos era GLORIA. Ver a Darien como marcaba los tiempos y el cambio de focus tremendo, Genja que parecia que no estaba y despues te lo ves con 12931293192392 de Damage a campeones y ya que decir de Diamond y Pepper.

7
ArcSTAR

Po para ser tan buenos duraron vivos 1 año, con Gambit se arrastraban por la grieta hasta que finalmente disbandearon

1 respuesta
HALAMADRID
#131ArcSTAR:

con Gambit se arrastraban por la grieta hasta que finalmente disbandearon

3
Hazzard

A ver si os dáis cuenta ya con esto de que Rekkles es malísimo.

1 1 respuesta
Syki

#133 rekkles se quedó en la época del lol Koreano, no ha sabido transicionar al Lol moderno, farm farm farm y llegar a late game, en un meta "ambulancia" rekkles es el mejor adc del mundo, si tiene a 3 champs jugando para darle mimitos va a ser mejor que el ad carry enemigo, pero en el lol moderno tienes que morder antes, no vale con dormir hasta minuto 35

Saffron

#129 Yo no vi ni he visto ni veré LCK yo digo lo que se contaba. Te metas donde te metas ves a Beryl top 1.

Y en las 2 series que me he visto este split ha estado muy flojo, que si dices que está mejor que lo has visto te creeré algo pero en general casi nadie lo está vendiendo tan bien como en spring

1 respuesta
Efervescente

#135 Es que en Spring no estuvo tan bien y creo que en general se overhypeó a DK porque la LCK estuvo horrible en general y porque venían de campeonar.

A mi me parece un buen acompañante de Canyon a la hora de romear y demás pero eso es algo que este DK ya no puede hacer tanto porque no tienen la presión que metía Nuguri en top con lo que a Ghost le cuesta más el lanear sin support y BeryL está más estático que es precisamente donde no está cómodo.

11 días después
ColdZimeh

Me cago en la puta, TSM Rekkles

spoiler
3 4 respuestas
Ryok

#137 Vamos no me jodas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#137 #138 hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mi corazon xd

3
Taiden

#137 al Team Solo Mancos, ya tocaba hacer el poker de mataos

Saffron

No me extrañaría, tampoco me importa TSM Upset que quiero a Razork en Fnc.

P4p

Pero esto no paso ya y Rekkles volvió a Fnatic con el rabo entre las piernas?
Si incluso esta halamadrid contando las mismas cosas que entonces.

1 respuesta
Benzac

Por qué Zven aún no cuenta como import?
Ostia se imaginan el siguiente roster de TL?
Alphari
Blaber
Jensen
Rekkles
Corejj

3 respuestas
Saffron

#143 Santorin por Blaber no?

1 respuesta
Benzac

#144 yo lo veo, no hay otro jungla mejor nativo entonces... Pues ya nada. Santorin es muy Paco

DerbreD

#143 Y asi y todo no ganan la LCS...

Kaiser5

#142 Solo que ahora esta Upset y no un SB de la vida.

Laxers2

#143 CoreJJ creo que sigue contando como import

1 respuesta
Rito_Tryhard

#148 en el spring ya no.
Capaz me equivoco.

Rito_Tryhard

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • Ryok
  • Rito_Tryhard
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Benzac