[RUMOR] Rekkles dejaría G2

Kaiser5

#180 el de las 2 primeras o el de las 2 ultimas?

1 respuesta
Disbalanced

#181 El de todos los worlds, overall.

1 respuesta
Kaiser5

#182 lo tienen facil entonces.

1 respuesta
Disbalanced

#183 De momento en la LEC no lo han logrado contra equipos bastante peores.

1 respuesta
Kaiser5

#184 Debatible cuanto menos cuando en el 2 vs 2 han sido bastante mejores que el año pasado rekkles-hyli.

1 respuesta
Disbalanced

#185 Estamos hablando de la botlane, no del nivel de Hyli, no?

Porque está claro que Hyli ha estado más cómodo siendo el veterano de la botlane y con su amigo en la jungla. Ha pasado de intear casi todas las partidas a hacerlo de vez en cuando. Por más que te guste Upset sigue habiendo un gap interesante entre él y Rekkles, para mí será el mejor AD de EU pero todavía no lo es.

1 respuesta
Kaiser5

#186 Que yo sepa en la botlane esta hyli + Rekkles/upset en la cual en 2 vs 2 ha sido mejor el Upset-Hyli que cualquier año que pilles del Rekkles-hyli.

Bueno quizas 2018 se podria meter en el debate pero no recuerdo mucho esa season ya pero me atrevo a decir que tampoco.

Rito_Tryhard

la de 2018 fue la mejor bot de eu en nivel de largo.
el cap nivel de hyli rekkles y los 2 con meta de cara.
Suerte. Destrozaron todas las bots de largo.

PD: Y suerte que pyke llego en el summer, si pyke llega a llegar en el spring....xD

upset y hyli han sido una muy buena bot, pero ni de cerca a ese nivel, y mas cuando hay muchas partidas literalmente que no hacían nada o que hyli le daba por intear. Os recuerdo que Fnatic ha quedado sexto en el regular. Upset ha sido el mas regular de la bot de largo este año tambien.

2 2 respuestas
Kaiser5

#188 Bueno la gente se hacia pajas con Rekkles en el summer pasado y se hicieron un 9-9 y llegaron a la final y este año fnc ha conseguido mejor box score con un 11-7.

Igualmente que digo siempre me parece un poco falso meter el resultado del equipo cuando se habla de una performance individual, no se esta comparando un fnc con otro, si no una bot con otra.

Viendo los números de la s8 siguen teniendo mejores números el Upset-Hily que el Rekkles-Hyli y mira que para mi el spring de Rekkles de la s8 en su contexto es el mejor de un adc europeo pero le tienen que envidiar entre 0 y nada a la botlane del spring de 2018.

Efervescente

Hylissang en Hylissang y ya sabemos que te da y que te quita.

La diferencia entre Rekkles y Upset es que el primero es mejor en prácticamente todo. ¿Qué la botlane de Upset - Hylissang tiene mejores números? Pues puede ser, también la botlane de HS - Trymbi es de las que más (o la que más) ventaja sacan en el 2v2 y a nadie se le ocurre pensar que son elite. Luego, hablar de números cuando hay un cambio de meta, items y demases me parece poco sólido, es como ver gráficas de daño y ver al típico Ezreal con 35k de daño que luego ha tenido cero impacto.

Opinión personal, Upset ha dado un paso importante, es el primer año donde juega a buen nivel, eso que siempre habían vendido y que el pavo nunca demostró. Aún con todo y eso, creo que Rekkles sigue siendo mejor en prácticamente todo aunque este año ha dado un paso atrás en términos de agresividad que podría ser por haber dejado FNC y esa identidad o podría ser porque en G2 los roles no estaban bien definidos y eso genera inseguridad o vete a saber el motivo.

1 respuesta
Kaiser5

#190 Incluso deja en desventaja a Rekkles porque el meta era jugar para botlane, ese meta era Caps campeando bot, cosa que este split no ha sido.

Rekkles nunca ha sido bueno en el 2 vs 2 a la hora de sacar ventajas. Y si HS a nivel de linea es una locura, su problema es después.

1 respuesta
Saffron

La mejor botlane de la historia de EU es el Rekkles + Hily del mundial pasado, que además fué la mejor del mundial. Pero a la gente no le interesa recordarlo porque quisieron vender la narrativa de Rekkles a G2

Cualquiera con un poco de memoria y cabeza cambiaría a Rekkles por Upset mañana.

Es que la única bot que se le ha podido comparar fué Bwipo/Soaz + Rekkles y solo porque se podía y debía jugar la mierda de 2v2 más grande que se les ocurriese.

#188 En 2020 en los 2 playoffs y mundial se entendían aún mucho mejor que en 2018. En spring de 2018 rekkles lo hizo bien y se le overrateo porque el meta le venía muy bien y tenía gran sinergia con Soaz que le habilitaba muchísimo. Además que Caps se llevaba todos los focus con sus yoleadas y Rekkles limpiaba mucho.

Efervescente

#191 ¿Mismos items? ¿Mismos picks y bans? ¿Mismas composiciones? Creo que el meta va más allá de hacia que línea se juega.

A mi Rekkles siempre me ha parecido muy bueno creando ventajas, ya sea mediante setups de la wave para facilitar romeos/ganks o ya sea ganando tiempo mediante resets más inteligentes que los del rival. No ha sido bueno forzando en el 2v2 ni matando, pero crea situaciones ventajosas donde obliga al rival a arriesgarse a comerse un gankeo o a perder oro/experiencia.

Vaya, en el 2v2 me parece mejor que Upset, la verdad.

1 respuesta
Kaiser5

#193 Bajo ese pretexto nunca se puede comparar 2 jugadores al no coincidir en el mismo momento porque nunca va a ser una comparación legit.

Como comparas a Bengi y Ning por ejemplo.

1 respuesta
Efervescente

#194 Personalmente, desde el impacto que tienen cada uno dentro de su año. No me gusta mucho tirar de números porque limitan varias cosas salvo que sean muy y muy avanzados, rollo ventajas en el primer reset, número de ganks, romeos, cs perdidos, MU que se juegan... Es estadística avanzada que no creo que un forero medio se vaya a mirar, la verdad, aquí venimos a charlar, a picarnos un poco y a hacer ver que sabemos de LOL, no a estudiar para un máster ni opositar para analista.

Prefiero ver un poco el contexto del año y luego ver como se desarrolla el impacto de dichos jugadores dentro de ese año. Luego ya va a nivel subjetivo porque comparar, lo que es comparar, es básicamente imposible entre épocas.

serget

Haya paz, si cualquier equipo cambiaria a Upset por Rekkles y ocelote cambiaria a Rekkles por Carzzy, confirmamos que Carzzy > All

2
K
2 respuestas
X

#197 se lo van a comer con patatas, nadie va a pagar lo que G2 va a pedir

2 respuestas
danielgames

#197 Ibai, hazlo.

1
Benzac

#198 VIT lo paga facilmente... el problema es que G2 no lo va vender a europa por la misma razón que no vendio a Perkz.

Laxers2

#198 NA te saluda xD, ahora si que pinta la fea la cosa para la temporada que viene

privet

Pues para mi Rekkles fue lo único bueno de la temporada por parte de G2, la verdad. Vienen malos tiempos para G2, han pasado de ser un equipo aspirante a ganar los worlds, a intentar clasificarse a los playoff de LEC, Ocelote no te reconozco

ArcSTAR

Que Elements te ha salido todo esto, Martin Larsson

8
Rito_Tryhard

Me parece una cagada de G2 brutal.

1 1 respuesta
Laxers2

#204 Pero donde sale que G2 no lo quiere?, si lo mas normal es que sea el mismo el que no quiera seguir después de semejante estampada

1 respuesta
privet

También os digo, que Rekkles se veía que se lo tomaba muy en serio, y los otros haciendo el gilipollas todo el día, yo para estar así haría lo mismo que el, y más sabiendo que equipos y dinero no me iba a faltar.

Rito_Tryhard

#205 La intencion de G2 es reconstruir el equipo alrededor de caps y llevan haciendo pruebas en todas las posiciones desde qeu acabo el split.

1 respuesta
Benzac

Alguien quiere dejar de pensar en G2 y pensar que como EU se va a la mierda perdiendo talento por Ocelote? El año que vieneseguro perdemos a Caps.

1
Rito_Tryhard

Ojala se quede en G2 o se pire a China.

Mr_Satan

Rekkles era lo único que me unía a G2.
Tiene pint de que se van a cargar otro talentazo de EU como Perkz.
Aquí solo pierde Europa.
Tiene pinta de que G2 se va a estampar en 2022.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • Ryok
  • Rito_Tryhard
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Benzac