[RUMOR] Rekkles dejaría G2

Benzac

lo chistoso es cuando lo de Caps, todos decían que el problema era con Rekkles, luego Caps pidio a Rekkles, y ahora Caps tampoco quiere jugar con Rekkles.

1
Efervescente

Me parece lo más normal del mundo que G2 no quisiese vender Perkz a FNC.

Fuera de eso, si decides montar el equipo alrededor de Caps y Caps te dice que sin Rekkles pues Rekkles se va fuera. No hay mucho más, para mi están haciendo los movimientos lógicos, la verdad.

2 respuestas
personaje

#231 Ir a NA es morir enterrado en billetes. Si el jugador es propiedad del club y este no acepta ninguna negociación con equipos europeos, si, estas finiquitando la carrera del jugador.

2
Mr_Satan

#231 creo que ya te han respondido...

A

#242 donde han dicho que Caps no quiera jugar con Rekkles?

1 respuesta
crazygrumpy

Otro dato interesante:

Rekkles was set to attend the 2021 World Championship group draw show on Sept. 22 to represent G2 as a special guest. But at the last minute, and as a result of tense negotiations between the two, the ADC didn’t participate, according to sources. Instead, G2 arranged for jungler Jankos to replace him

Ese mismo día

1 1 respuesta
Efervescente

#245 Bloop ha filtrado que una de las razones principales por la que se laga es que Caps y Jankos no quieren jugar con Rekkles otro año.

Ryok

Joder, que ganas de que llegue noviembre. Que mercado de fichajes que se viene.

Mr_Satan

MAD Rekkles xD

Rito_Tryhard

IG Rekkles to flama.

Ryok

Pues según Yuste hay interés de alguno de China para llevárselo. Ojito.

LivingMiracl

FPX Rekkles

serget

#246 Parece la ex-novia lesbiana que nunca tuve.

1
radius

Equipo al que vaya equipo que va a destrozar

1 respuesta
Benzac

#254 si es un equipo con ganas de jugar no creo...

1
Ryok

Jankos es el tío más listo que hay. Salen los rumores de lo de Rekkles, surge que Jankos y Caps no quieren jugar con él y ha abierto stream por la noche desde la gaming house. 21k viéndole, creo que no lo he visto stremeando por la noche en bastante tiempo.

1 respuesta
wyshe

#256 tiene 21k porque le ha hosteado caedrel

DerbreD

Rumores de jugadores que no quieren jugar con Rekkles? Wow

Rezagado

Yo dije que si no iba a worlds se retiraba y lo mantengo xd

No hay ducha posible que le quite la suciedad de haber jugado para G2, lo mejor que puede hacer es dejarlo ya.

1 1 respuesta
Xan-Z

#233 pero el año pasado no dijo algo como “perkz se va a ir donde le de la puta gana”????

xdddddddddddd

1
Laxers2

#242 Pues era la otra opción lógica si no es Rekkles que se quiere ir, pues que Caps y demás no quieren jugar con el, porque vamos por rendimiento deportivo no tiene ningún sentido

#259 Porque se va a retirar si puede estar un par de años mas forrándose xD

Casimirott

mantener a jankos xddddd

1 respuesta
Laxers2

#262 No hay nada mejor

Xan-Z

Rekkles > G2 org

Sad xdd

Rito_Tryhard

Me gustaría verle en china

Xan-Z

Ocelote de vamos a crear una squad para ganar worlds a cargarse el nivel de toda una región

Xdddddd

1
Ryok

Vamos a ver, que el drama de Perkz fue porque si Perkz se hubiera ido a FNC Rekkles no habría venido a G2, no tiene más misterio. Lo dijo Ocelote hace la tira, lo dijo Perkz en streaming también hace la tira, y lo dijeron también ambos que cuando tuvieron la conversación del reroll de mid a adc que cuando Ocelote le preguntó que qué harían si no le gustaba el rol o quería volver a mid Perkz le dijo que ya manejarían la situación.

Si no fuera por las fan bases el drama ni existiría. Nos llegan las migajas de lo que hay y nosotros nos montamos la panadería.

Kaiser5

Aqui es donde se dice que G2 es una casa de putas como las otras org?

Xan-Z

Tocará dejar de ver regiones low level como EU y pasarse a la LPL xddd

Gracias g2

Benzac

a que hora transmiten la LPL? G2 es un OG xdxdxd podríamos tener un Alphari - Selfmade - Perkz - Rekkles - Hily y nos quitaron esa posibilidad.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • Ryok
  • Rito_Tryhard
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Benzac