[RUMOR] Rekkles no firma renovacion

ratedx
Syki

61
bolea33

Por dios nooo, ¿que hago con la camiseta?

Si ficha por G2 que dirán todos los fanboys que llevan años mofandose, llamándolo llorón, que si pasivo, etc etc??

Espero que el rubio renueve, si no vaya paté de foie, me imagino fichando a algún jamaro como Crownshot o similar.

Rezagado

nah

1 respuesta
ratedx

#4 no se habla de G2 solo que va posponer la negociacion hasta escuchar otras ofertas

Kyoski

Wunder
Josedeodo
Perkz
Rekkles
Mikyx

Top 2 worlds

w4nx1

Que fiche G2 a SMM y Rekkles y a campeonar.

1
Saffron

La verdad que le den su sueldo a Hily que se lo merece y fichen a un Rookie que sea carreado más barato.

1 1 respuesta
Benzac

Ostia, que es el mayor infiltrado de G2. Hace que Caps se vaya de FNC, y luego les trae a nisqy. Es macabro.

12
ratedx

#8 Deadly o attila xd

Laxers2

TSM Rekkles

crazygrumpy

Pero si hizo lo mismo la otra vez

1
Efervescente

Comentaban en esportmaniacos que Rekkles había pedido a Nisqy pero que no quería seguir con Hylissang. FNC fue a por Alphari pero no fue posible y se quedaron con Bwipo quien dijo que él seguía si seguía Hylissang. No sé, por aportar más rumores e historia al tema. A mi me suena algo raro porque me suena que fue el propio Rekkles el que pidió a Hylissang y realmente creo que no hay mejor support disponible (y tampoco cambiaba a Hylissang por Mikyx ni para un equipo ni para otro).

EDIT: La liada del Rekkles había pedido a Rekkles.

1 respuesta
Roads

Esto si que no, no me jodas

Kaiser5
#13Efervescente:

Rekkles había pedido a Rekkles

1 2 respuestas
ratedx

#15 que no te extrañe, rekkles solo puede jugar consigomismo.

4
Syki

#15 Suena a algo que diría rekkles

15
TTray

Puto Bloop le ha jodido el show a Jacobo Lobo

1
L

Quiero a Rekkles en g2. Lo quiero ya. Dadmelo

Rezagado

Dejad las pajas, esto igual pasaba en otra linea temporal pero no en esta.

The_elovator

Simplemente, va a esperar ofertas para sacarles los ojos. El jugador mejor pagado de EU DE LEJOS.

B

Me alegro que alguien lo suelte sin más, sin armar el puto circo para dar una misera noticia/fake/rumor.

L

Si g2 no ficha a Rekkles, me pongo el logo de Origen, por los loles

1 respuesta
B

#23 Como cuando dejaste Fnatic para ser de G2?

14 2 respuestas
Syki

#24 Eso es que fue listo

L

#24 Fui simpatizante de Fnatic, pero bueno. Esto poco tiene que ver con el hilo, bro. Te doy manita, por los loles.

¿Piensas que G2 fichara a Rekkles o es todo el mercado de fichajes una trolleada de tio Ouselot?

Benzac

claramente G2 le hara una oferta de dinero mejor que la de FNC, le dira "mira con nosotros la posibilidad de ganar el mundial va ser mucho mayor". Y ahi rekkles pensara si se traga el orgullo y toda la mierda que le han tirado y se va a un equipo ganador. O si decide quedarse en FNC que se sabe que no ganara la LEC... otra vez.

1 respuesta
tyrael429

La gente se cree de verdad que rekkles puede jugar en g2?
Jajajajaj
Rekkles va a g2 y no ganan ni la coma de lol de mi pueblo

1 respuesta
Retourned

Estáis fumaos si os pensais que se va a G2 xd

The_elovator

#28 ¿Quieres que haga captura de este comentario?

No creo que Rekkles se vaya, pero por poder pasar...G2 va a recibir pasta por Perkz y necesita un jugador igual o mejor...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • ratedx
  • Taiden
  • tyrael429
  • Xan-Z
  • Disbalanced