[RUMOR] Rekkles no firma renovacion

Aldarion_21

#119 Saber jugar en los dos roles, pero a mi de segunda espada me ha encantado siempre.

1 respuesta
B

Cualquiera diría diría que Wunder no venía de matar 1vs1 a Bwipo y que Jankos no lo hizo bien en la final contra Selfmade.

En la final juegan mejor la mayoría de jugadores de G2 y en el mundial acaban con mejor puesto y aquí se montan la realidad paralela

Cruzer

Y eso que a Jankos se le vio sufrir porque los campeones que había en el meta en ese momento no se le daban bien mientras otros junglas carrileando con Graves, Nidale o Kha6

Rito_Tryhard

#121 Es que para mi, es el mejor en los 2 roles xD.
Pero insisto, el spring de 2018 fue una locura.
Solo superado para mi por caps en el summer de 2018 y summer de este año.

DarK-MaN

#117 Pero si en el TB, Caps pierde la linea por ayudar a Jankos y a traves de ahí generan un snowball muy grande, que luego casi remontan el y Perkz la partida, pero la condenó desde el principio, la del Camille no la recuerdo. Yo recuerdo a Wunder dominar todas las lineas que jugo, menos contra Nuguri(puede que alguna partida se me escape), luego como todo lo que pase en la toplane, depende de como vaya la partida y el campeón que tengas pues tendras menos o mas impacto.

tyrael429

#114 segunda espada el tío que lleva 4 años con más recursos del juego gg

No te molestes en darme un argumento así,después de decirme que desconozco .. sé de lo que hablo y viendo tu concepto de segunda espada más todavía

1 respuesta
Saffron

#95 Joder Dark recuerda la segunda semana de Mikyx, que el Rakan vs Damwon no fué su peor Rakan del torneo.

Hily en grupos me parece difícil pensar en algun support que lo hiciese mejor y en cuartos otros lo hicieron muy bien también pero Hily jugó de 10

Joder que Hilysang ha sacado un 70% de primeras sangres en sus games y fnc solo falló en 1 game, es que ya no sé que mas tiene que hacer

Demonlike

#126 Pero si Rekkles se pasaba muchas de las partidas solo en bot mientras su suport y el jungla gankeaban mid xD

1 respuesta
tyrael429

#128 madre mía santa y por qué te crees que es eso hijo mío?
Piensalo haber quien cogía más experiencia y hacía donde se movía el juego mientras el solo farmea piensalo

tyrael429

Antes de que se lie la de dios por que alguien a osado meterse con ricitos de oro ...

Yo solo digo que creo que en g 2 la forma de jugar de rekkles nunca iva a encajar ,ya e dado mis argumentos

Lo que habeis dicho de segunda espada me parece que es ilogico ,ya que el segunda espada no recibe la mayoria de recursos,las rotaciones no son para el ,los week side , ect ect

rekkles a podido jugar de segunda espada en momentos del meta(magos abajo) por que no quedaba de otra fuera de eso rekkles es y asido la fuente de ingresos de fanatic ,eso no es ser segunda espada

Mr_Satan

#93 yo creo que lo peor es que los fans de G2 como tú, sólo piensan en su bien, que son los mejores y infravalorando al resto de equipos.
Yo durante el mundial he apoyado a g2 y a fnatic.
Mi opinión es que top, jungla y botlane de fantic jugaron a nivel individual mejor que los de g2.
Es mi opinión.

Yo no comenté nada de nivel de equipo, porque eso es otro punto y que me parece que gana g2 y su buen carácter.

Pero a nivel individual (en wolds), la botlane de fnatic fue muy superior, era el meta de selfmade y no de jankos y wunder para mi ha bajado el nivel respecto a su top.
Además, el mundial del año pasado de wunder fue una carga para g2 porque no ganó ni una vez la línea, sólo recuerdo una buena camile y jugar con kled y el ryze de caps usando un buen combo de ultis vs skt.

Mi comentario fue a raiz de ver sólo comentarios de fanboys de g2 pidiendo y diciendo que rekkles estaría mejor en un equipo ganador como g2 menospreciando el trabajo de fnatic y de que sus laners son buenos y lo han demostrado este mundial.

Otra cosa es que te moleste qye se diga algo malo de G2.

Y edito: Coincido con lo que te han dicho la gambita y disbalanced. Esa es mi opinión.

2 1 respuesta
Ryok

Dejo hilo en favs para leer si hay noticias, porque como haya que comentar la cantidad de baiteos que se están soltando en este hilo voy a terminar abriendo MP a la gente para hacerles un favor e ir solicitando subvenciones.

1
Taiden

#131 yo soy fan de C9. Me gusta mucho el equipo de G2 por el rollo que llevan pero durante todos los worlds he apoyado a los equipos europeos. Te lo estás tomando a mal cuando Aldarion me ha dicho que le diga ejemplos y tu eras uno de ellos y han aparecido más gente.

Os lo tomáis todo personal. A mi no me molesta lo que opines tu o quien coño hable. Claro que es vuestra opinión, cada uno tiene la suya y yo pienso justo lo contrario al resto. No estoy intentando convecerte a ti ni a nadie.

#89Aldarion_21:

Yo no creo que nadie ponga a FNC por encima de G2 en ningun caso

Esta es la frase de Aldarion y no es cierta. Y lo habrá dicho porque él no piensa que FNC esté por encima de G2 y se piensa que lo meto en ese saco. No se porqué os tomáis todo a lo personal macho xD

Aldarion_21

Nah, yo solo digo que si después de que te hayan humillado en cada final durante años alguien dice que FNC es mejor que G2 simplemente no tiene ni idea del juego.

Quien tenga a Caps gana, eso es lo unico que teneis que saber.

7 1 respuesta
Rito_Tryhard
2 respuestas
Syki

#135 eso suena a: "hemos firmado al graciosete y al main pyke pero el rubito tiene ojitos del dolar"

freshnco

#135

Rito_Tryhard

Como al final acabe en g2 ....

Rekkles pls, te has ganado hacer lo que te de la gana, pero plssssssssssssss

Xan-Z

Y el año que viene se traerán a Selfmade, en 2022 G2 será el FNC de 2018 quitando a Broxah x SMM xddd

crazygrumpy

No me imagino a Rekkles vistiendo la camiseta del mismo tío que lo ha humillado públicamente varias veces
Veremos cuales son sus prioridades

1
TTray
1
Benzac

no se porque quiero a Rekkles en G2. xd seria acabar con el nivel de EU, pero me causa interes el movimiento.

1 respuesta
ratedx

#142 si no ganan a ver que escusa ponen luego

Rito_Tryhard

ya hay peña con los avatares de rekkles con el uniforme xD

te apoyare donde estés rubio....pero......no me jodas xD

1 1 respuesta
C4TInD

#144 mira que le he echado pestes a éste señor por pechofrío, pero me hace hasta ilusión que pueda ir a G2 xD

1 respuesta
Kaiser5

De pechofrio a heroe europeo si se da el fichaje.

3 2 respuestas
Disbalanced

#146 Dirían que ha cambiado su estilo de juego

Aldarion_21

#145 Porque es buenisimo pero como era de Fnatic lo hateabais, poco más.

3 1 respuesta
juanmanco

#82 Los cuartos fue la serie más regalada de la historia. GenG era la nada, un saco de boxeo, y con lo que le gusta eso a G2. No hay mucho más que analizar la verdad xd

1
Taiden

#148 yo lo hateaba por los lloros xD
Pero al igual que con Hyli este mundial me he comido mis palabras

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • ratedx
  • Taiden
  • tyrael429
  • Xan-Z
  • Disbalanced