[RUMOR] Rekkles no firma renovacion

Disbalanced

#180 Y qué es?

1 respuesta
Taiden

Si por algo no veo a Rekkles funcionar en G2 es por la actitud fuera de partida, que tienen todos actitudes muy diferentes. No digo que una sea buena y otra mala, pero cómo no ganen eso se puede ir a la mierda rápido.

Por estilo no veo por qué no tiene que funcionar. Y más desde que pegó el cambio a aceptar otros roles que no sea el que tenga que lleva el peso del equipo

Aldarion_21

#180 Ser proactivo es lo que tyrael diga.

DerbreD

#73 El Fnatic de la S6 era un equipo low cost? Spirit no tenia un sueldo bestial y venia a pasearse la JG de EU?
El G2 del spring S6 se me hace un equipo mas low cost que ese Fnatic la verdad

LoveMusic

La verdad es que lo de rekkles a g2 tiene cierto sentido por tema de marketing y porque encima le quitas a uno de los mejores jugadores a tu máximo rival, pero creo que al final renueva por lo de los fantasmas con elements y tal.

1
tyrael429

#181 Te estoy diciendo que ese ha sido uno de los equipos más proactivos de la historia de occidente. (eso fue lo que dijo aldarion)
ya le explique que ese equipo no era proactivo (equipo)

la discusion se a desviado a que mataban 2 vs 2

1 respuesta
SayoEikichi

Cada vez q alguien infravalora el fnatic de la s5 me da algo, ese fnatic no le tiene q envidiar nada a este g2 o al actual fnatic, y eso q pasaron 5 años de eso.

En estos 5 años han habido junglas muy buenos como jankos, sm, broxah, maxlor y xerxe pero como se movía aquel reignover por el mapa y las ventajas q sacaba para mí aún no ha habido junglas q lo haya hecho, y no digo q jankos y los demás que cité sean malos, me parece q todos fueron muy buenos en su momento pero ninguno a sido mejor q reignover.

Y lo de caps está siendo una locura y no lo niego pero aquel Febiven era una bestia con sed de sangre, y una champ pool q le daba igual jugarte un azir/viktor q una leblanc/zed. Q el tío le hizo 2 solo kilos a faker cuando a los koreanos no se les podía di mirar a la cara de lo rotos q estaban, lástima q ese Febiven solo durará 1 año por q a nivel de skill era para darle de comer a parte (el partido de ahq lo gana el solo con la leblanc puff).

Además a día de hoy nadie se hizo otro perfect como el fnatic de la s5 y eso q g2 si lo a intentado muchas veces pero no lo a conseguido, q por algo será también. Si decís q el juego habrá evolucionado pero en ese tiempo también había cosas rotas como el ezreal mid o ya no se recuerda la partida q le tuvieron q ganar a giants con el pepinero es mid y esa es la del 18/0 yo ahí lo dejo

6 2 respuestas
Hazzard

Pues de ser cierto, otro año sin ganar Worlds.

Eltshan

#187 La partida de Pepi con Ezreal es lo más 1vs9 que ha existido y Fnatic lo remontó precioso

1
Xan-Z

Por algún sitio leí que cuando fnatic fichó a Noxiak él pidió a mikyx y le dijeron que no, y que ahora en la actualidad Rekkles no quiere jugar con Hylissang, que pidió a Nisqy como Mid pero no la renovación de Hyli, eso fue en reddit creo o en twitter que están colgaos xd pero a saber si influye, imo renueva en plan estilo bjergsen o faker

Letkorias

#187 Un gran equipo en un lol mucho peor a nivel conceptual y de ejecución recuerdo haber hecho hace un año así vod review de MSI y Worlds de 2015 y la gestión de waves y tempo era criminal.

The_elovator

Yo creo que hylisang y rekkles se compenetran perfectamente, ha sido la mejor botlane del mundial y es un sinsentido fichar solo a rekkles, la agresividad que no tiene ya la pone hyli.

Saffron

Febiven una bestia con sed de sangre en s5.

Eso sí ya podía tener una Leblanc o un Viktor que no se movía de línea hasta el minuto 30 ningún game y no entraba a una teamfight hasta que no se habían muerto todos.

Que Febi en s5 era cristo desde el ascenso con h2k, pero tampoco hacía lo que Caps, que ese equipo vivia de tener 3 playmakers muy buenos y en una season que fuera de korea estaban muy verdes todas las formas de jugar el mapa.

Os pueden mucho los feels pero ese fnc no pasaría de min 15 vs este fnc.

1 2 respuestas
Eltshan

#193 A ver, son sensaciones.

Obvio que el Rekkles de la S11 se mea en el de la 5 por dar un ejemplo

Aldarion_21

#186 Ah que no era proactivo ese Fnatic? JAJAJAJA

2 respuestas
tyrael429

#195 me rindo bro tú ganas
Eran súper proactivos ..o no espera que solo era huni y reinover

Laxers2

Pues yo opino que Rekkles seria un upgrade como jugador, luego que se estampen o no ya depende varios factores, egos, meta, bajon de nivel de otra gente como Wunder o Jankos ya que dudo que Caps y Rekkles tengan este problema, pero a priori se smurfearian EU y ya dependerá como estén los superteams asiáticos para aspirar a ganar algo internacionalmente, igual lo mas probable es que sea G2 Upset/Crownshot

4
TTray

13 barras bajas, Rekkles&Perkz MV leak lo leisteis aquí primero.

3 respuestas
Cruzer

#198 pepiiineroo

Rito_Tryhard

#195 Primer game del split.
Minuto 6.

Lo mejor de ese Fnatic era como se movían los 5, hacían todo en equipo. La coordinación y la precisión de lo que hacían.
Se notaba muchísimo la mano de deilor detrás y yolo con el shootcall.

1 respuesta
vinaGre

#198 Martin Larsson

1 respuesta
Aldarion_21

#200 Que va, nada proactivo, Yellowstar solo jugaba en la linea ahí al lado de Rekkles...xD

1 respuesta
tyrael429

#202 bua espectacular

2 respuestas
pankofanto

#198 pues nada, se nos acabó la fiesta, hubiera estado curioso un G2 rekkles, está claro que ya no quiere mundiales ni lecs

1 respuesta
Aldarion_21

#203 La ashe era Huni o RO creo xD

Pepethebest

G2 Uzi

Xan-Z

#201 300 IQ

TYO

#203 loco te han sacao hasta una foto demostrandolo, que te cuesta admitir tus errores

1 respuesta
tyrael429

#208 que me sacan una foto de 20 partidos ? totalmente demostrado bro xd

que esa liga la vi yo entera

1 respuesta
quetzalcube

#204 Confía en Ocelote, nada está acabado hasta que el contrato no se ve. Además, Rekkles siempre ha sido un ambiciosillo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • ratedx
  • Taiden
  • tyrael429
  • Xan-Z
  • Disbalanced