Rumor: RFRSH estaría vendiendo Origen

Manti

#28 Origen pierde followers todos los dias desde hace 1 año o 2. Han pasado de 800k+ a 745k y bajando cada dia. Pierden unos 2k follows al mes de media. Incluso llegando a la final el split pasado.
A dia de hoy OG ya no es ni el 2º team con mas fan base de EU.

1 3 respuestas
ColdZimeh

#31 seguidores =/= fans. Aunque estoy de acuerdo contigo. Además, los follow son de cualquiera, yo sigo todos los equipos de la LEC y SLO...

InventaLukit

#31 Sí, pero no va de fanbase. La plaza en la LEC es algo que pueden revender en el futuro y, si tenemos en cuenta el caso NA, por más dinero del que le costó.

1 respuesta
Manti

#33 Cierto, he leido mal tu post sry. Solo la plaza ya deberia valer mas de 15kk.

1
Corie

#31 es evidente, lo único que tiene que ver el anterior origen a este es el nombre, nada más jaja.

A mi personalmente los feels con el equipo han casi desaparecido por completo.

2
serget

Ahora es el momento Mari Carmen, hazte accionista mayoritaria.

quetzalcube

El precio no tiene sentido, la plaza de LEC eran en su día 10 M, si mal no recuerdo

1 respuesta
ColdZimeh

#37 se lo han autovendido

Galaik

Lo que está claro es que Origen ha perdido gran parte de su fanbase por lo que dijimos en su día los detractores, estos no son Origen simplemente han comprado un nombre para comercializar con la fanbase y es normal que la pierdan.

  • xPeke no es imagen de nada.

  • No tienen absolutamente nada que pueda relacionarles con España, son un equipo danés.

  • Vendehumos con unos métodos de mierda que te intentan vender como el "nuevo camino hacia el éxito".

4 3 respuestas
TTray

#39 Su pico de viewers (por lo que he estado viendo) está mas cerca de Vitality/SK que de FNC/G2

LR

#39 yo creo que la cagaron precisamente en no usar a xpeke como si han hecho con ocelote

1 respuesta
Fanboynatic

#39 el famoso metodo RFSH que dev1ce hacia en dignitas? JAJAJ

B

Cómo disfruta Cardenete estas cosas.

1 1 respuesta
Benzac

#43 aklex no hay ninguna mentira xd que afortunadamente se llevan todo el staff, pero OG ya no será más relacionado con RFRSH

B

#41 El inversor no te puede obligar a hacer nada. Si quieres lo haces, sino quieres no.

1 respuesta
B

.

filipendo

#45 pero son inversores o dueños? en cualquier caso deberian haberlo hablado y llegado a un acuerdo, que Enrique sea una cara común en la scene de nuevo seria muy bueno para OG.

2 respuestas
ratedx

#47 dueños

1 respuesta
filipendo

#48 Pues lo dicho, deberian estar exprimiendo la imagen de xpeke hasta decir basta. No me parece normal tener a uno de los tios que mas fanaticos tiene detrás en toda la scene y no aprovecharlo.

B

#47 Puede que la mayor parte de OG les pertenezca(Que no lo sé) pero por declaraciones xPeke también puede considerarse dueño.

El que debería dar el paso adelante es él mismo y no esperar la sugerencia

Benzac

No es por nada, pero mientras ocelote se mata siendo la mascota de su equipo, xpeke se anda yendo a fiesticas de playa...

2 respuestas
B

#51 xPeke es imagen de Origen. Lo he visto en vídeos de Origen y Origen BCN con los muchachos, algún anuncio, etc.

Lo que no es xPeke es un polemizador endémico que busque llamar la atención 24/7, como Ocelote.

2
Adkholin

Me gustaría saber que coño pinta Ocelote en este hilo. Luego rajamos de Cardenete, Yuste y nosequien por estar obsesionados con Origen...
Algunos tenéis Ocelotitis crónica.

1
Benzac

Yo solo estoy diciendo que ocelote vende mejor su equipo que xpeke

1 respuesta
serget

#54 Bueno, en cierta medida lo vende mejor, en cierta medida colabora a que se le coja hate. Que no a todo el mundo le gustan sus tonterías y constante necesidad de atención.

B

#51 Mascota cuando los propios jugadores le llaman jefe y los envía a hacer publicidad para la marca? :psyduck:

1 respuesta
Benzac

#56 es una forma de decirlo, no se enoje. El punto es que ocelote le hace más publicidad al equipo que xpeke

1 respuesta
lraiden

#57 No te retractes, tienes razón. Pero más que mascota yo lo llamaría bufón.

DerbreD

Que daño que les hizo a algunos que el equipo de Ocelote este dominando EU hace casi 3 años... Parecería como que les robo la novia o algo por el estilo por el hate que le tienen

8 1 respuesta
lraiden

#59 Si eres afín a sus payasadas me alegro por ti, lo pasarás bien. Personalmente nunca he soportado ese tipo de personas. Y te equivocas, profesionalmente G2 me parece un equipazo y me gusta. Les deseo lo mejor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales