[Rumor] Rhuckz pasa a la LEC con Fnatic

Benzac
12
Kenzai

La mejor noticia de la offseason. Pensaba que ya nunca le darían una oportunidad

3
Benzac

Se lo merece Rhuckz. Ojalá de la talla.

Rito_Tryhard

Pegara con rekkles 😏

6
Xan-Z

Notbad

remus__

Por ganar a tu primo y a mi tio en el play in ya casi de Keria no lo bajaban

Luego por que nos estampamos en Worlds

1 1 respuesta
Benzac

#6 pues sin estar Mikyx o Trimby disponible no se me ocurre ningún otro support.

Rezagado

Descorchando el champagne estoy

ArcSTAR

Me da un poco de miedo la sobreconfianza que se está teniendo en este chaval por ganar dos partidas en play-in, pero como sea, me alegraría de confirmarse, porque mal me pese Hyli no puede seguir ni un segundo más en Fnatic.

6
privet

llega tarda, el lastre bulgaro ha estado demasiado ahi

CaRtEr0

Un tío con un selfie en Twitter leakeando fichajes de la organización más prestigiosa de Europa.

Si yo soy Fnatic y veo que el topo es el propio Rhukz directamente cortaba relaciones.

4 2 respuestas
jbtwist92

Si es que hylisang llevaba 2 años sin dar el nivel, ya era hora por dios

Xan-Z

Tampoco tenía mucho sentido gastarte el dinero en otro supp teniendo a Rhuckz ahí la verdad.

remus__

#11

Hace no mucho estuvo en Esportmaniacos y uno por uno se la fueron chupando como si no hubiera un mañana

El tío es agradecido

Xan-Z

SK VIT XL lo más probable para Hyli?

Hyli Carzzy puede ser lo más kamikaze de la historia del lol

1 1 respuesta
Taiden

Se celebra más que unos Worlds. Al que le joda que la chupe, que la siga chupando

Loooo lolololo looooo loooo

4
Xan-Z

Razork creo que era el más amigo de Hyli, no se si esto sumado al interés de fnatic por elyoya hace que salga este, aunque son pajas xd

2 1 respuesta
Benzac

#15 pues según la cosa puede ser XL, SK, VIT, BDS o MAD.

1
serget

Pues me alegro mucho. Lleva mucho tiempo luchando por esto.

Galaik

Te lo curras durante años partiendote los cojones en ERL> Sigues en ERL.

Te haces 2 buenas partidas en unos Worlds jugando de rebote> Bienvenido a la LEC Mr. Rhuckz

6 1 respuesta
DrGamba

juntas a carzy y a hily y te sale la mejor botlane de occidente si putin gana la guerra

B

#20 Es de coña, y ni siquiera Worlds sino que fue el play in contra LATAM y NA. Seguramente Zafra no sabia ni quien era hasta entonces. Y casi que lo peor fue que dejaron que Hilyssang diera sida todo el mundial en vez de cambiarlo antes.

2
ElJohan

con un split mediocre lo benchean fijo, Hylissang puede trollear años enteros y no pasa nada... el drama de los rookies.

Efervescente

Si Upset se queda espero que Rhuckz sea de su agrado porque si no, ya puede carrear todos los mapas que en la semana seis está de vuelta con FNTQ..

1 respuesta
crazygrumpy

Pues ya podrían haberlo puesto a jugar la segunda semana de Worlds, igual algo rascaban

#17 Con el que mejor parece llevarse es Wunder, por mucho además

1 respuesta
Xan-Z

#25 era de una entrevista pre worlds que le hizo un español, no se si era hyli o wunder con quien mejor se llevaba pero uno de los dos, creo que el bulgaro

En teoría rhuckz no podía jugar porque era sub de emergencia (el sub de verdad era bean) y solo podía jugar rhuckz por covid de hylissang

1 1 respuesta
Benzac

#26 para ser fan de FNC no te enteras de nada, al final devolvieron a Bean y dejaron a Rhuckz como suplente.

3 1 respuesta
Xan-Z

#27 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Xan-Z

Hostia Bean quedó primero en la champions queue, no me extrañaría que la bot de fnc fuese bean rhuckz si upset se va xd

  1. El circulo con las flechas en G2 y FNC dicen que no es import, ni intercambio, si no “reciclar” y vuelve mikyx y suben a rhuckz..
  2. También dijeron en ESPM que si se va Upset viene alguien de ERL… Bean xd

Y con Rhuckz la sinergía ya está ahí.

FNC Bean

2 respuestas
Rezagado

#29 De hecho Zafra creo que se va a mirar este Winter Split de MV a ver si pesca algo

2

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • privet
  • Skraken
  • Galaik
  • Rito_Tryhard
  • Xan-Z
  • Benzac