[Rumor] Rhuckz pasa a la LEC con Fnatic

Benzac

#29 a la gamba le dio un mini infarto al pensar que es Bean el adc.

1 1 respuesta
Xan-Z

#31 obvio me quedo con Upset, y por mi si se va que fichen a Patrik. Pero lo prefiero antes que Flakked o Carzzy por ejemplo xd

Tiene nivel top? No, pero es de la academia, tiene sinergia con el supp, 21 años y si sale bien tienes un adc de la casa xd mejor eso que un carzzy de la vida

Demonlike

Oye, pues ni tan mal

Skraken

pues obviamente no es el mejor support de la lec pero lleva bastantes temporadas mereciéndose entrar en ella. Me da pena que tenga que pasar una hecatombe para que vaya a worlds y se le reconozca el trabajo pero bueno al menos al final se hace justicia y se celebra. El tío tiene la cabeza muy asentada y se le ve que con un poquito de confianza hará muy buena dupla con Razork.

1
Rito_Tryhard

Se le echara de menos.

10
Eltshan

Poniendo a Hily a nivel de Meiko, CoreJJ y Ming.

Tremendos baits xddd

Galaik

Hyli formó parte de la mejor botlane que ha producido Occidente en unos worlds, se le echará de menos.

Llevó de la manita a Rekkles y le hizo jugar como un chad lane kingdom por primera vez en su carrera, never forget Profesor.

4
Syki

#11 fnatic org mas prestigiosa? ya no estamos en 2014

5
The_elovator

Pero enserio da el nivel? que si que en play in tal pero los que le seguis en ERL vale para equipo top de LEC?...

3 respuestas
Skraken

#39

1
NymeriaStark

#24 el adCUCK

privet

#39 Hace años que no lo da, pero bueno hay jugadores que siguen jugando y se arrastran

Efervescente

#39 Viendo la pool de supports pues si, es de lo mejor que podían rascar. Es que el support europeo es, de lejos, la peor posición a día de hoy con el bajón de Mikyx el año pasado y este split de Hylissang.

1
B

Ojalá algún día parecerme a Hylissang, no parar de cagarla y vivir de ello

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • privet
  • Skraken
  • Galaik
  • Rito_Tryhard
  • Xan-Z
  • Benzac