RUMOR: Ruptura entre Antonio y Zeling

Benzac

pos oc.

ColdZimeh

En fin, supongo que si empiezas a salir con un atrapao a los videojuegos ya sabes lo que hay y te gusta así. Es como el que sale con un coainomano y se queja de que si no tiene droga es insoportable. xd

1 1 respuesta
Benzac

#32 supongo que hay prioridades de prioridades, la verdad es muy risas como el antonio administra su tiempo. Cuando esta en torneos se dedica a ir full minecraft con zeling en vez de ir tryhard en soloq, ahora que debe estar en vacaciones en vez de dedicarse a zeling se dedica a soloq tryhard.

1 respuesta
ColdZimeh

#33 habrá que ver como viene esto, ¿no? Que lo mismo es una parida y nada más, o si viene de más atrás. Pero vamos, aquí salseando diciendo que no me gusta xdddd

Zombie_Mv

Ya me pareció lamentable en su día que intentara ligar con ella en directo, pero tenía mis dudas de que fuera pactado para ganar ambos familla. Pero esto quita toda duda, vaya dos pedazo de rat kids se han juntado aquí, mandándose indirectas por Twitch como si fueran un par de adolescentes con notitas en clase, lucrándose de su propia ruptura y evitando hacer frente a la vida real, no sea que abandonen su mundo virtual.

Por estas cosas le cogí asco a Antonio, o el chaval es tonto y de verdad no se entera de lo que hace (cosa que dudo) o es un pedazo de manipulador que lo tiene todo controlado al dedo.

La otra es corta, así que se le perdona porque tampoco creo que le pueda dar para mucho más.

1 2 respuestas
B

#12 Pasar la cuarentena con alguien puede acabar muy mal, no sería la primera relación rota gracias a la cuarentena

#35 Es medio inocenton aunque traten de vender que es un actor premio Oscar. Yo he estado en sets de rodaje y no he visto a nadie mantener tanto el papel como a Antonio

1
L

Mal rollito si que hay eh xD

B

#35 son adolescentes

1 respuesta
dynamic

Menos futuro que el gobierno de España

crazygrumpy

#38 Pasan la veintena los dos así que de adolescentes me da que más bien poco
La edad mental ya es otra cosa

B

#25 ostia tú, pero que persona más triste, crearte un twitter para soltar mierda de esa manera.

1 respuesta
L

#41 Es twitter, que esperas. Hay de todo por allí

M

Entonces es cierto lo del twitter ese y @matad0riuS?

2 respuestas
B

#43 si 100% real no fake

L

#43 Vete a saber quien sera

lluisete

Si ya es triste hacer culebrones de rupturas, hacerlo de dos críos con la edad mental de un bebé de 2 años ya es...

Los dos son unos pamplinas, igual aquí un mes no se hablan como están picando piedra al Minecraft, este tipo de gente son impredecibles.

3
Galaik

Me sorprende abrir un hilo de esto, lo que no me sorprende es quién lo abre.

Que bien se lo está pasando esta cuarentena este chaval con el torneo de elmillor

5 1 respuesta
L

#47 https://www.mediavida.com/foro/lol/anunciado-elmiillor-soloq-challenge-2020-652137/170#5072

¿Que el titulo es click bait? Si. ¿Que el hilo es correcto? Si, para que no se desvirtuase el hilo de soloq y funcionase mejor el foro.

mecmec

Obvio que estos temas van a vender, a la gente le gustan los cotilleos. Una relación curiosa es la de Kath con OjoNinja, cuando la veo más la típica cazafutbolistas.

Y que Antonio es un friki calculador con un papel montado de tontito es evidente.

1 comentario moderado

Usuarios habituales