Rumor: S04 pone en venta su plaza: 20 M

ratedx
ratedx
Portres

Pues a ver por cuanto la venden...

Creéis que GIANTS haría buen papel en LEC ? No veríais mejor a Movistar Riders?

¿Qué otros clubes importantes en la escena europea hay ahora mismo que pueda entrar?

1 respuesta
ratedx

#3 ahora mismo? BDS

Como organización si que creo que destacaría. El tema Riders lo voe dificil ya que ellos rechazaron a ultimo momento por que les parecia mucho 8 millones, y de giants el dinero no era el problema

#3 se me olvidaba, LDLC tambien tiene posibilidades, Están el Lyon, Tony Parker detras de la Org

1 respuesta
ColdZimeh

Dudo mucho que nadie quiera salir en primavera. De ser cierto, creo que Giants tiene muy pocas opciones de hacerse con la plaza. Además, si nos hiciéramos con la plaza, seguro que mandaríamos a Attila a la LEC. Para eso prefiero que nos quedemos en SL, xd

1 respuesta
ratedx

#5

1 respuesta
ColdZimeh

#6 Ahí si que veo más posibilidades de entrar

1 1 respuesta
ratedx

#7 pero nadie habla de que la vendan para ya, ademas si los clubes tienen rumores de que se abren plazas en 2022 para que vas a comprarsela por 20 al S04 de una tacada cuando para entrar puedes fraccionar el pago xd

1 respuesta
ColdZimeh

#8 Habrá que ver en qué condiciones salen.

Efervescente

20M, supongo que alguien los tendrá. Lo del S04 se veía un poco venir, su equipo de fútbol llevaba un tiempo jodido así que es normal cargarse la sección esports, sacar 20M y ahorrarte los sueldos de staff y jugadores. Habrá cola, no sé quien tendrá la pasta gansa (intuyo que BDS entre los candidatos) pero me gustaría ver a UOL de vuelta a la LEC.

1 respuesta
ratedx

#10 El que tiene la info habla de que 20M es lo minimo, pero que la cifra que piden rondaría más los 30 Millones.

Aqui no sé si se meterá Riot, porque si ellos estiman que la plaza vale X no creo que dejen que te lucres con una plaza que a lo mejor no vale eso.

Si podeis seguid al frances ete que parece que tiene info, como que los equipos aún siguen pagando su plaza a Riot.

1 respuesta
Efervescente

#11 20M es lo que pagó DIG por la plaza de CG así que imagino que por esa cifra andará lo que permita Riot. Y ese slot estaba valorado en más de 30M según la información de ESPM. También estuvo el caso IMT y OPT, que fue algo más raro porque hubo más mierda por medio pero se hizo subasta y se vendió por 35M (pero me parece que se vendío OPT al completo).

Yo creo que sobre los 20M andará la plaza de la LEC, pueden pedir más pero a ver quien los suelta. No sé si Riot puede hacer algo aquí, quiero decir, la LEC es suya pero el S04 consiguió esa plaza a cambio de dinero. No sé, no creo que la LFP pueda evitar que venga un jeque a comprar al Betis si éstos quieren vender (por hacer un símil). La plaza es del S04 y si consigue comprador que acepte las reglas del juego pues yo creo que Riot no va a poder meter mano (o eso creo).

2 respuestas
ColdZimeh

#12 Es un franquiciado, supongo que las normas cambian, pero no sé decirte hasta que punto

1 respuesta
ratedx

#12 si no, siempre puede Riot comprarsela y luego ellos revenderla sobre sus condiciones, por que si no quien te dice que no viene un arabe a lavar dinero?

1 respuesta
Efervescente

#13 Por eso digo, si el comprador acepta las condiciones de Riot no veo porque no iban a poder venderla al mejor postor, independientemente del precio.

#14 No sé si Riot tiene derecho a que el S04 (en este caso) deba vender su slot forzosamente a Riot. Si no tienen esa cláusula, supongo que podrán entrar como un equipo más para luego venderla a quien ellos quieran, pero entonces la decisión recaerá en S04 si quiere venderla a Riot o no. Lo de lavar dinero es un argumento flojo, ¿quién te dice que los propios dueños de Riot/Tencent no estén lavando dinero vía LOL? ¿O que alguno de los dueños de los equipos LEC estén usando sus equipos para lavarlo? No sé, habría que hacer una investigación externa y conseguir pruebas claras (opinión personal).

1 respuesta
ratedx

#15 era un ejemplo, supongo que Riot tendra un control para evitar casos como la organizacion Rusa que metio a 5 mujeres plata a competir y palmaban 40-0 cada partida y lo unico que queria era llevarse dinero por publicidad

1 respuesta
Efervescente

#16 A ver, que esos jambos metieron a esas cinco pavas para publicidad y porque creo que habían sido rechazados para el franquiciado (que alguien em corriga si no fue así). La secuencia me suena que fue: pedimos entrar al franquiciado>lo rechazan>pues firmamos a cinco mancas y que pongan el foco encima.

Creo que el franquiciado controla esas posibilidades.

btw, en la ERL de Polonia me suena que un chaval ha comprado un spot para jugar él con sus cuatro coleguis y ahí están. Me pareció leerlo por Twitter. Habría que ver donde están los límites y que puede y debe permitir Riot y que no.

1 respuesta
ColdZimeh

#17

Taiden

Lo de las 12 plazas para meter otras dos chustas de equipos no lo veo.

Raro me parecería que llegara otra organización que rivalizara con FNC/G2, así que tendremos 2 XL/AST/VIT más

1 respuesta
Efervescente

#19 Suenan Supa Hot Crew y Meet Your Makers para entrar, calienta Alternate.

1 respuesta
ratedx

Me han descubierto

1 2 respuestas
Ryok

#21 Deja de hatear, hombre.

1 respuesta
ratedx

#22 la verdad es que mucho ha tardado jajajajajaja , siempre que puedo le suelto lo de worth xd

Taiden

#20 ojo que vuelven los Lemondogs

#21 si aumentan si que los veo, si es por la plaza de S04 supongo que entrarán otros. Ahora mismo está Mad Lions cómo representante español (xDDDDDDD) y está G2 (doble XDDDDDD). Así que no creo que Riot les deje entrar. Otra cosa es que si aumentan a 12 plazas y tienen que entrar 2 mierdi equipos los dejen entrar y por lo menos Giants en general lo ha hecho bien cuando ha estado en la LCS teniendo que subir desde la CS cosa que no todos lo hacen, que la mayoría han desaparecido.

Rezagado

Eso, que aumenten la LEC a 12 plazas que todavía hay tiempo de que vuelvan HeaQ y Woolite.

3 1 respuesta
Taiden

#25 igual pueden volver hasta Santorin y PoE

1 respuesta
Rezagado

#26 Expectativa: Santorin y POE
Realidad: Sacre y Lider

1 respuesta
Taiden

#27 no creo que esos dos vuelvan. Volverán Maxlore y Kasing, guarda ese post

Eltshan

PoE el año que viene es local en NA.

Así que vale aún más ni de coña vuelve a EU a ver cómo G2 se pasea

1 respuesta
Taiden

#29 era por darle por culo a Rezagado

PoE en NA igual gana algún día algo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Benzac
  • Efervescente
  • arion10
  • DerbreD
  • ColdZimeh
  • Taiden