Rumor: S04 pone en venta su plaza: 20 M

Draeckoon

Me extraña que nadie lo comente: ESTO ACERCA A OG A LA LEC.

2 respuestas
DerbreD

Ojala ver a UoL en la LEC (Que ya dijeron que si se movían a otra liga lo harían con su equipo actual)

2 respuestas
JosetxuLeton

#4 Riders no rechazó porque le pareciera mucho 8 millones, sino por discrepancias con Riot a la hora de tratar el patrocinio de Movistar (Riot no quiere que una empresa ponga el naming en el club).

2 respuestas
Roads

Expectativas : Giants y UOL
Realidad: Equipos franceses

Y a ver si Astralis se disuelve ya de una vez.

3
Benzac

#31 tendrían que comprarlo primero a AST y no creo que una organización quiera comprar de nuevo la marca para no entrar con su nombre.

#32 el de la liga rusa?

Ojalá no sea Giants... Organización más mediocre no puede ser. De hecho ninguna organización de afuera me gusta.

2 respuestas
ColdZimeh

#35 A mi no me gustas tu y te aguanto. ♥

1 respuesta
Saffron

Por ese precio lo unico viable que veo es Liquid a la Lec o algo así

Benzac

#36 🧡

Giants entra a la LEC y seguro que juega con el roster actual xd.

Se imaginan a Ibai comprando una plaza?

1 respuesta
DerbreD
#35Benzac:

el de la liga rusa?

Si

Benzac

Alguien me dice como el roster de los amigos polacos le ganó a AGO?

1 respuesta
ColdZimeh

#38 Attila seguro que si, asco.

#40 al hilo de las ERL, venga.

Mr_Satan

No sé si quiero a más equipos en LEC, varios de los que hay me resultan aburridos, como Xl, Vitality o Astralis.

Luego volver a ver a Giants en lec me hace ilusión, luego recuerdo que estuvieron varios años y que no aportaba nada bueno, era un equipo que casi siempre peleaba por no bajar y bajó xD.

Paso de seguir teniendo equipos como OG o Giants que solo decepcionan, al no ser que vayan a por todo, pero no creo por lo que han demostrado.

B

#33 y Damwon KIA? Patrocina al equipo coreano y a la LEC. O Riot KR es independiente para tomar sus propias decisiones?

1 respuesta
JosetxuLeton

#43 Cada región lleva su sección de esports de manera independiente creo, por eso eso en un sitio se admiten patrocinios de marcas de alcohol y en otros no (por ejemplo).

1
serget

#32 Entonces no se van a mover nunca, a no ser que su región desaparezca o que quiten la regla de los imports como pide NA.
Entiendo que eso lo dirían para ganarse al público local y ya.

Synphere

Entre quien entre harán un equipo con las sobras de los demás y quedaran como mucho 6º siendo optimista así que me la suda quien compre la plaza la verdad.

Galaik

Ostia yo no entiendo a José de Giants.

Si hace un par de años se jactaba de que había sido totalmente worth que no le permitieran entrar en LEC, por qué ahora pagar 20 millones si se lo parece? Encima no fue ni calentada, tuvo el tweet fijado un año por lo menos.

1
InventaLukit

#31 Pues no me extrañaría. Ya se metieron a CS:GO y hace poco se han metido a Valorant. Con lo que han ganado... ¿por qué no la LEC?

1
kirtash74

pues a mí me molaria que ampliaran el roster a 12 equipos

Eltshan

En mi opinión si hay más equipos en la LEC hay mejor media tabla y por ende deberían de joder un poquitos más a los tops

F
3 1 respuesta
Benzac

#51 uff lo tomaron de manera muy profesional. Da gusto ese mensaje.

1 1 respuesta
clgdat

#52 pues la verdad que si

Efervescente

El comunicado es de club serio y creo que bastante rápido. No se han escondido y han aclarado la situación antes de que empiece una bola.

2
Galaik

No queremos vender, pero consideramos vender.

Será serio pero no aclaran nada.

1 respuesta
Benzac

#55 nice bait. Prácticamente dicen que necesitan capital, y están buscando otras formas de conseguirlo. En caso tal, están considerando la venta de la plaza por su valor y les permitiria mejorar su situación.
Lo normal de una empresa.

2
ratedx

#33 pero eso ya lo sabia riders, por que redbull e incluso giants tuvieron ese problema

juanmanco

Ojalá los perros limoneros de vuelta

C9Galo

Y Zas, regresan los Monos misteriosos o los Ninjas en pijamas.

Plot Twist: regresa H2K

1
Changom

Si con 10 equipos muertazos como Tore o Promisq encuentran sitio, con 12, ya me veo venir ese pedazo de rosters.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Benzac
  • Efervescente
  • arion10
  • DerbreD
  • ColdZimeh
  • Taiden