(Rumor) BDS compra la plaza de S04 por 30 millones al contado.

Benzac

#59 esque los resultados deportivos de Giants son una mierda ... No se no tengo como valorarla positivo solo en el LoL

1 respuesta
ratedx

#61 pero es que a riot se la suda los resultados deportivos, mira excel, que en UK era bcnsquad de la vida

B

Esperemos que no entre Giants ya hicieron el ridículo varios splits la oportunidad debería de ir para otra entidad más seria, cualquiera que no se eche unas risas después de que le pinten la cara en playoff porque no te los has preparado una mierda.

3 respuestas
ratedx

#63 comprar a ese giants con el actual es como comparar al OG semifinalista del Mundial con este.

2 respuestas
Kaiser5

#63 habria que quitarle la plaza a g2? por lo de reirse tras perder digo.

1 respuesta
B

#64 si, ese Giants tenía gente que podía ganarle a algún equipo de LEC, actualmente lo dudo.
#65 comparar G2 con Giants xddd

1 respuesta
Kaiser5

#66

#63SrFreud:

otra entidad más seria, cualquiera que no se eche unas risas después de que le pinten la cara en playoff

1 respuesta
B

#67 vamos a ver G2 merece estar ahí y si se ríen porque los eliminan de playoff pueden porque han ganado mas que nadie. Tu comparación no tiene ni pies ni cabeza, seguid apoyando a gente que ensucia el nombre de nuestro país.

1 respuesta
Kaiser5

#68 Yo solo he recogido que tu has dicho que una org que se rie tras perder en PO no es seria y no debería estar. Yo solo he puesto un ejemplo de una org que se rie tras perder en PO.

Terminas antes diciendo que te da asco Giants como a Benzac que intentado ir de objetivo.

1 respuesta
B

#69 has comparado una organización que no vale un pavo con una de las mas potentes a nivel mundial. G2 se puede permitir perder y reírse de ello sus vitrinas hablan por ellos, un equipo que entra en playoff por primera vez y se ríe tras no haberse preparado una mierda la eliminatoria merece lo peor.

Parece que os paga Giants o algo cada vez que digo algo malo de dicha organización se me tiran los mods al cuello xDD

1 respuesta
Kaiser5

#70 Ni soy de giants, ni les apoyo, como si desaparece mañana. Lo único que me gusta de Giants es ESPM.

Para mi si dices que una org que se ríe tras perder en PO no debería estar sirve para G2, Giants, Fnc o salsalol.

GeGe

Yo creo que sacaria a g2 de ese lugar, fueron moldeando su "imagen" para ser una organizacion "troll" no se si me explico. By far me parece una organizacion top como fnatic o tsm

Benzac

Kaiser hablando de objetividad, díganme algo más ilarante

1 respuesta
Kaiser5

#73 o yo escribo muy mal o sacáis de contexto todas las frases.

1 respuesta
Benzac

#74 no me deja citqr porque ando desde el móvil, pero dices mi nombre y la palabra objetividad

ColdZimeh

¿Podéis dejar de ensuciar el hilo?

Sapp

#64 como organización global me quedo con el actual pero como equipo de lol me quedo con el primero de Pepi.

De todas maneras no creo que tengan posibilidades de entrar en LEC...

Nahuel007uru

Hay gente true fan de Giants?
A mí me da la sensación que es una marca 0 atractiva para ser fanático, apuestan mucho porque la gente sea fanática por sus influencers más que por un estilo marcado de marca.
No es como G2, TSM o otros tantos equipos , que dices; "Tío, nos comimos una hostia pero fan''..
No sé, mis sentimientos con Giants son rarísimos.

3 respuestas
Rezagado

@ratedx te llaman

#78 A mi me gustaban pero cuando empezaron a fichar a Manute, la niña rabiosa y esta gente pues ya 0 simpatía por ellos la verdad.

1 respuesta
laverdier

Nada, entonces según vosotros qué tendrían que hacer para ser fanático de la marca. Va en serio la pregunta.

Kaiser5

#78 Seguramente te hicieras de tsm y G2 cuando ganaban.

1 2 respuestas
ratedx

#79 a ver, traes influencers por el simple echo que eso lo que interesa a las marcas, tener una difusion mas alta.

Es como francia, de donde crees que salen esos numeros de viewers? por que tienen a los streamers de algunos equipos stremeando partidos, no por que el nivel sea muy alto

laverdier

#81 Es que tal cual. Yo no soy fan de ninguno pero es que criticar a Giants cuando hace más que el 98% de clubes de esports pues...

Rezagado

En mi caso dejar de fichar a subnormales.

Aunque bueno, a mi personalmente el tema streamers me suda bastante los cojones. Quiero decir, a mi que Ibai fiche por G2 no me hace fan de G2, ahora que fiches a la niña rabiosa o mierdas así pues si me hace perder la simpatía por ese equipo.

Nahuel007uru

#81 Si leyeras de vuelta, nunca puse que fuese fan de esos equipos, que es bastante gracioso porque tú comentario está bastante fuera de lugar.

1 respuesta
Gabitoe

#78 yo me hice fan en 2015, es verdad que en ciertos momentos no me ha gustado como han llevado el club pero bueno, ahí sigo, una vez me intereso por un club me es imposible ir con otro, yo ya con giants a todo lo que jueguen

1
Kaiser5

#85 cambia el té hiciste por el “se hicieron”, se ha entendido el mensaje.

Press_Banca

Yo mandaba a tomar por culo a excel/ast/s04 y metía a uol, giants y alguna organización de esport tipo rogue.

serget

Giants es un club tan poco interesante que la gente lleva dos páginas hablando de él a pesar de ser un hilo sobre el Schalke.

1 respuesta
Benzac

#89 se ha dicho que es mediocre en el lol.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • serget
  • ColdZimeh
  • Draeckoon
  • Kaiser5
  • Galaik
  • ratedx