[Rumor] Soaz nuevo coach de LDLC

kirtash74

Soaz nuevo coach de yellowstar? xd

Galaik

Este tipo siempre puso a parir el trabajo de coach, me hace gracia que se ponga a chupar del bote ahora xd

15 1 respuesta
Taiden

#2 chupar del bote siempre le ha gustado

2
T

El mejor jugador que ha dado esta region.

De lejos.

1 3 respuestas
Mafioso14

#4 caps te saluda

1 respuesta
T

#5 overrated como el solo.

Laxers2

#4 No es ni el mejor en su posición imagínate

1
Galaik

#4 Yo diría que ni siquiera ha llegado a ser el mejor en sus equipos de manera consistente.

Kyoski

Despues de no seguirle pegando al nexo con el Rumble en rojo contra OMG, por mi se puede ir a la mierda

1
Eltshan

El mejor jugador de occidente es Perkz

1 respuesta
Xan-Z

#10 el mismo al que le quitó el puesto primero caps y luego rekkles? Grande, mejor jugador reemplazable eu west

2 1 respuesta
Kingu

#11 Rekkles no le quitó el puesto... Rekkles fue su sustituto: Perks > Rekkles si nos ponemos a comparar de esta manera

ColdZimeh

Y que alguien entre aún a los baits de la gamba...

Soaz decía que los coach no valen para nada, pero también lo ha dicho recientemente Perkz y la postura es clara. Hacen falta EX JUGADORES para el puesto de Coach y no gestores de grupo, porque eso es lo que son los actuales coach.

3 2 respuestas
Laxers2

#13 Perkz dijo que en muchos casos no valen, no que todos son useless

1 respuesta
ColdZimeh

#14 Soaz tampoco ha dicho nunca que todos sean useless, pero si la gran mayoría. Porque son poco más que niñeros y gestores de grupo.

serget

En realidad, esas son las palabras que muchas personas dicen de sus jefes xd

Taiden

#13 no era bait, no hay xdddd

1
Saffron

Todos los Coachs son Useless pero si no los hubiesen metido en EU y China no hubiesen pillado a Korea nunca.

1

Usuarios habituales