[Rumor] La TCL podría perder su cupo en Worlds

Benzac
juanmanco

Completamente de acuerdo con el tweet

14
Eltshan

Pues riot cargándose las Wildcards.

1 respuesta
Pomalo

Buena ERL.

Benzac

#3 falta que le digan a la LLA que le toca jugarse la plaza con Brasil como en antaño.

Pomalo

La plaza de Turquía, si no hay más cambios, será para MENA (xDDD). Rusia irá fuera también.

Skraken

Estaría bien y sería de inteligentes si pasa esto con la TCL y sigue sin existir Rusia el meter al campeón del EUM en el play-in y palante o incluso campeón y subcampeón. Esto daría un upgrade bastante tocho a las ERL's y se les reconocería como deberían imo. Edit: añado

1 1 respuesta
Eltshan

Es que el campeón del EUM no es ni playoffs de LEC.

Que igual el sistema europeo tiene su lógica.

Pero quitas con Rusia dos plazas de WC
También quieres quitar Oceanía y Japón.

Que te queda de WC? LLA y Brasil xd

Efervescente

#7 El punto de meter las ERL en el play in no termino de verlo. O sea, es segunda división, aunnque las wildacrs sean peores sonn consideradas máxima competición enn sus respectivas regiones. A mi se me haría raro ver a FNC en Worlds y FNCTQ en el play in, es como si le diesen un cupo para el play in a la liga de academias de Corea.

2 1 respuesta
Eltshan

Ojo considero WC que no tenga cupo fijo para el main event del mundial.

Sapp

Lo próximo que sea NA, que les quiten 2 cupos

Lzi

Cuál es el sentido a quitar algunas ligas menores y otras no? Para eso te las quitas todas y a mamar, o a menos que se vaya a comenzar a hacer algo como ligas continentales quizás?

BlackCastlez

Considerando que TCL acabó 0-5 en el Play-Ins tampoco veo tan rocambolesca la idea.

Me junto con 4 randoms de bronce de SoloQ y hubiesemos conseguido el mismo resultado que ellos XD

TCL ha ido menguando con cada año que pasa en lugar de ir a más. Lo mejor que les podría pasar es que sean anexados a LEC, y que los jugadores turcos no sean considerados imports.

1 1 respuesta
Skraken

#9 hombre obviamente tendrá que tener sus limitaciones en base a: o hay liga de academias aparte o las academias en caso de ganar la competición no vayan al play-in y sea el subcampeón o algo así. Lo que está claro es que va a empezar a transicionar todo esto y que no te extrañe que se monte un popurrí o algo rollo eum pero en liga y empiecen a perder 'sentido' las ligas regionales por países.

Eltshan

Si se hiciesen oficial.

El MSI 2023 sería.

China Corea, EU, NA, Vietnam, Taiwan, Brasil, LLA.

A esto quedaría el panorama.

1 respuesta
Pomalo

#15 perfecto, todo eliminatorias directas, a un lado del cuadro los orientales y al otro los occidentales, sin loser bracket y listo, final para EU mínimo y a campeonar tudamón. OTRA VICTORIA DE LA FÓRMULA

2
K

Lo que me intriga de toda esta masacre a las wildcard es que diablos han hecho Brasil y la LLA para salvarse de la quema. Es más, diria que entiendo lo de la CBLOL pero latam si que no entiendo como la aguantan.

3 respuestas
Taiden

#17 supongo que tendrán más viewership

1 respuesta
K

#18 Pero si a la LLA no la sigue ni las madres de los jugadores xD

Con lo desastre que fue la organización del Play In yo veía el pretexto perfecto para Riot de decir "hasta aquí llegamos" y lito.

1 respuesta
Taiden

#19 no tengo ni idea pero en latino América y Brasil hay más gente que en Turquía y supongo que más gente siguiendo esos equipos.

Mientras que Turquía puede que tenga menos espectadores que alguna ERL este año.

Que yo me cargaba todas las WC, pero supongo que será por eso

B

#17 la cblol es de las ligas más seguidas del lol y están todos locos, la LLA no lo entiendo bien porque de hecho su peak de viewers era menor hasta un partido regular de la superliga xddd

supongo que con el valorant tienen fe que miren mas lol a partir del año que viene o quieren reforzarla sabiendo la cantidad de personas que hay por ahí idk

Daxter101

Que metan en el play-in a 5 equipos chinos y 5 koreanos y terminan antes.

serget

#17 el cartel de Sinaloa tiene al hijo de Tryndamere secuestrado en un sótano y le van a ir mandado un dedo cada día como se les ocurra desmontar la LLA (Liga de Lavado de Activos) que tienen montada fichando coreanos.

6 1 respuesta
Lzi

#23 Confirmo cada palabra, yo conozco al que tiene al hijo de Tryndamere, vamos juntos en la universidad

1
ElJohan

Debería haber un eliminatorio entre wildcards y los que ganen que pasen al play-in, hay muchas ligas menores que son lamentables a nivel competitivo y despues te equiparan a cuartos seeds Coreanos y Chinos xD

1 respuesta
Benzac

#25 es que el formato de Worlds es un sin sentido... el Play in siempre pasa el chino, coreano y tercero de NA EU.

Eltshan

La excusa del play in es que es poco atractivo ver qué los equipos tops stompean en a las wildcards.

Pero igual china y Corea stompean a occidente

pankofanto

Debería de haber 8 regiones 2 equipos por cada una y fuera

A

#13 El problema es que Turquía podría montarse un equipo así:

BB - Armut
Closer
Nisqy
HolyPhoenix

Y no desentona para el main stage de Worlds

2 respuestas
B

pues yo quitaba el playin y los pasaba a grupos

1

Usuarios habituales