[Rumor] TSM podría vender su plaza en la LCS

Benzac
Galaik

lo mejor que le ha pasado al lol

1
crazygrumpy

Como arruinar un equipo, by Reginald

1
serget

@Yaya

Rito_Tryhard

Fuera de memes y mierdas.....durisimo.

Roads

Siempre duele que se vaya un equipo grande, a pesar de todos los memes y todas las mierdas de las ultimas temporadas.

GeGe

Triste... Imagino que esa plaza ya tiene nombre o es Mr beast o es Sentinels.

Le tiene que agradecer a FTX Regibro.

Skraken

Ojalá no vendan porque es una org histórica, tendría que peinar al puto de Reginald y estoy seguro de que volverían a la senda de los triunfos. Son historia en LoL, Apex y tenían planteada la vuelta al CSGO tras la salida de CSGO2 pero igual hasta desaparece la organización entera. Pinta duro.

ColdZimeh

Es histórica, pero con toda la mierda que ha tenido por dentro y lo que no se sabrá, me importa poco que desaparezca.

DarK-MaN

El meme de TSM, TSM antes de cada partida no será lo mismo sin ellos estampandose previamente

Laxers2

Nadie se lamentara

Kaiser5

Reginald HOLDEA bro!

2
C9Galo

Ojalá no, por historia. Pero por decisiones deberían.

1
BlackCastlez

y nada de valor se ha perdido.

jesusml

todo lo malo que le pase a TSM mientras reginald esté a la cabeza de la organización es bienvenido

Altavoces

La LCS solo la remontan influencers tipo MrBeast y xqc entrando con sus equipos de esports (tipo Ibai y Kameto). A TSM no lo quisieron ni en las franquicias de Valorant así que si se van nadie llorará su pérdida, además querían comprar una plaza en EU según otros rumores.

Draeckoon

Hay que ser inútil para tirar por la borda una org como TSM, que era posiblemente la que más masa social movía en el mundo entero. Una pena, a pesar de los memes, sin duda. Quedará para la historia la imagen de Bjergsen o Dyrus con la beisbolera de TSM.

2
B

Pues podría significar esto la muerte de NA en el LoL xddd

Galaik

TSM iba chetada hasta que llegó el franquiciado y les bajaron 3 tonitos el resto de equipos. Ya no eran el mejor equipo, ni el mas rico que al final es de lo que vivían, en el momento en el que Reginald ha tenido que hacer un proyecto en igualdad de condiciones al resto, ha destrozado la organización.

Buscaron un sponsor principal para el equipo y Regi tomó la decisión de venderselo a FTX con los problemas que dio todo el tema al principio que ni siquiera podían llevar el sponsor en las camisetas hasta que la LCS no asomase el hocico para llevarse parte del pastel. FTX salió rana y quebró, esto es la puntilla que le faltaba a Regi que debe de estar hasta arriba y quiere vender como sea.

Merino14

Venden antes TSM que CLG. Quién lo hubiera dicho. RIP la organización con más fans y, a la vez, con más haters.

Circos

Yo dejé de seguir competitivo hace tiempo, pero era escuchar antes de un partido de, no sé, FNC contra RNG, en Worlds, en Europa y la gente cantando "TSM, TSM!!" cuando ni TSM estaban clasificados y se me llenaba el alma de asco profundo ante tremenda oligofrenia.

Se va el equipo de los tontos y yo que me alegro.

personaje

Como estará aquel antiguo admin q te baneaba si te reías de tsm?

7

Usuarios habituales

  • Galaik
  • Draeckoon
  • C9Galo
  • DarK-MaN
  • ColdZimeh
  • Roads
  • Rito_Tryhard