[Rumor] VGia Javier

ColdZimeh

Giants esta buscando un midlaner y Javier esta sonando fuerte. Ahora es Attila quien por twitter responde con el nombre del midlaner a su jefe .

Syki

No por dios, llevo mucho sin hatear a giants, me caían bien. Que no me hagan odiarlos

2
M

A ver, pregunta seria, ¿esto se puede considerar rumor?

2 respuestas
ratedx

#3 esto viene unido que a el coach de emonkeyz leakeo que estuvo haciendo los tryouts

2 respuestas
laverdier

El chaval es bueno pero no va a oler una Zoe en una partida competitiva en su vida, y con eso pierde.

M

#4 Ahora sí, vale. Gracias.

ColdZimeh

#3 como dice #4 , no lo consideraría, pero ha sonado más veces

Skraken

Otra tontería más que se puede añadir a esto es que en el stream de javier tiene puesto Nesquik > colacao y hoy mismo se anunció patrocinio de Giants con Nesquik.

Si me dices hace 1 o 2 semanas lo de javier no me lo creo pero según puedo deducir por varios comentarios que he leido ha ocurrido un poco lo del split pasado con Febi y algún jugador ya medio firmado al final no se va a poder concretar (no se el porqué) e igual si que empieza a tener más valor el rumor.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#8 F por el serbio.

sONFIL

Incluso Javier ya estuvo en la academia de Giants

1 respuesta
ratedx

#10 en aquel giants con rubio y viketox, que incluso les ganaron al campeon portugues

1 respuesta
M

#11 Y ganaron el primer CT

LivingMiracl

Ojala poder decir algo sobre el rumor, pero dos de mis amigos que son cercanos a Javier no me dicen ni mu los muy cabrones xDDDDD

2 respuestas
ColdZimeh

#13 No necesitamos más xd

1 respuesta
ratedx

#13 no dices nada y lo dices todo.

1 respuesta
Benzac

Me parece una buena jugada, Giants tiene que ahorrar pasta para intentar comprar la plaza de LEC

LivingMiracl

#14 #15 Ha sido todo un placer, pero tomadlo con pinzas yo ahora mismo no tengo info 100%, solo sé que se está barajando esta posibilidad y no es coña

2 respuestas
ColdZimeh

#17 Si, si, pero eso, que no es el primer indicio

ratedx

#17 desde que empezaron los tryouts, era uno de los nombres que se barajaban.

Usuarios habituales