[Rumor] VGia Miniduke

Draeckoon
1
ColdZimeh

Attila modo troll. Primero lo de Javier y ahora esto

Syki

preferiría a miniduke que a javier en giants la verdad

Sapp

De Milica a Miniduke...

1 respuesta
Taiden

#4 y que lo digas, un upgrade de puta madre

5
Saffron

Espero que esto implique que Giants va a comprar la plaza de Lec del Shalcke.

Espero que MD no tenga que jugar otro split en SLO

1 respuesta
Benzac

Otro roster que es una mierda.

pankofanto

#6 para que venga vetheo y le reviente

Rezagado

Minidick hace un split bueno en 7 años y con la broma al final acaba en G2.

Cada día da más pereza el competitivo.

2 respuestas
pacifik0

#9 realmente lleva 2 split seguidos buenos

Taiden

Rezagado es un tío que entres a la noticia que entres de fichajes se está quejando. Rezagado, que lo mejor del lol son los fichajes, el resto del competitivo es una mierda!

1 respuesta
Benzac

#11 Rezagado hasta que no fiche Fnatic a Khan, Canyon, Showmaker, Uzi no esta contento.

1 1 respuesta
Taiden

#12 Pero no era de OG? Creo que no va a estar contento ni aunque Ocelote reconozca que es el demonio encarnado

1 respuesta
Syki

#9 Cual es el problema en que se premie que un jugador rinda bien, es mucho mejor que la política de solo fichar gente de 16-18 años challenger, si un perro viejo vuelve a estar en forma esta bien que se le den oportunidades

1 respuesta
Benzac

#13 no era de FNC? siempre lo he visto como fan de FNC...

1 1 respuesta
Taiden

#15 FNC, OG, es más o menos lo mismo

1
Heysen

Es para aumentar la fanbase, pero al final van a comer polla, para variar

serget

#14 ahí ahí defiende tus derechos

1
Rezagado

Rezagado es un tío que entres a la noticia que entres de fichajes se está quejando. Rezagado, que lo mejor del lol son los fichajes, el resto del competitivo es una mierda!

2 1 respuesta
Taiden

#19 hijo de puta, pensaba que se había confirmado y te veo aquí copipasteándome!

Benzac

Me parece el cambio mas mierda que pudo hacer Giants.

1 respuesta
Taiden

#21 es un upgrade en toda regla. Mejor mid laner y más fan base

1
ColdZimeh

Pues a mi no me parece un buen cambio. Aquí el cambio óptimo era Javier.

1 respuesta
Taiden

#23 depende. Para medio, largo plazo Javier era mejor baza. Si quieres intentar pelear este Split Miniduke es bastante mejor fichaje

1 1 respuesta
ColdZimeh

#24 Sinceramente, el mejor pick de Miniduke era Seraphine. Me quedo con Javier.

1 respuesta
Taiden

#25 Miniduke es un pavo que te juega de todo. Que no es el mejor y probablemente sea esto su peak? Pues si, pero ha sido el mejor mid laner español este split.

Javier lleva medio split compitiendo y aún le queda por aprender. Y ya te digo que para mí hacen mal en no formar proyecto de futuro.

1 respuesta
ColdZimeh

#26 Es que con MD me parece que pasa un poco que esta overhyped por su narrativa y tal. Pero es que no le veo que sea taaan mejor que Javier como para optar por éste porque te de más posibilidades de ganar este split. Pero bueno...
Th3Antonio
Gilius¿?
Miniduke
Attila
??????

Menuda cuadrilla de retirados. xd

2 respuestas
ratedx

#27 eb la jungla koldo podria ser

sONFIL

#27 se habia filtrado que iria el duo locura a giants (osea Koldo jungla y Miniduke mid)

1 respuesta
Skraken

Th3Antonio-Koldo-Miniduke-Attila-Kasing. Dudo que me equivoque mucho pero esa es mi apuesta.

También os digo que quizás no apuestan por gente como Javier porque en 1 split más están en proceso de entrar a LEC y para qué quieres fichar a alguien para crear un proyecto a largo plazo si no vas a tener un proyecto a largo plazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ratedx
  • Skraken
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Draeckoon
  • Rezagado