[Rumor] VGia Miniduke

Taiden

#59 y si no pide nada porque no quiere pagar su salario ya que van a vender el spot el año que viene?

1 respuesta
Draeckoon

#53 y lo peor es que lo van a peinar más pronto que tarde para poner a Shlatan, que ya se lleva rumoreando desde enero. Es verdad que es un jungla muy coinflip, pero un equipo serio le hubiera ayudado a ser menos 50-50 y aprovechar el impacto de locos que tiene Razork con carrys.

1 respuesta
Rezagado

#61 Pero que salario, si cobra el mínimo xd

1 respuesta
M

A ver, si viene Miniduke bienvenido sea, pero no es el rey de la regularidad ni muchísimo menos. ¿Que se la ha sacado esta temporada? Correcto, pero tiene una temporada buena y dos malas.

De todos modos, ojalá venga y nos calle la boca pero si tengo que elegir, elijo a Javier.

ColdZimeh

¿Pero alguien me puede decir cuando se la ha sacado en la temporada? ¿Contra Ronaldo? xddd

2 respuestas
M

#65 Mucha gente cree que jugar bien es hacerse un 15-0. Esa gente está en Plata

1 respuesta
ColdZimeh

#66 Gran argumento. No sé que hacen los equipos que aspiran a ganar Worlds que no fichan a un tío que no ha destacado en PO y en RS ha tenido la mitad de partidas buenas y otras que no ha hecho ni jugar.

Que el bueno del equipo era LeBron.

1 respuesta
Taiden

#62 es coinflip pero sigue siendo mejor que 4 o 5 junglas que hay actualmente en la LEC que no son coinflip, son simplemente malos. El problema es que ha tenido una evolución muy justa y sigue cometiendo errores que no debería. Pero que con 1 año en LEC tenga que ser el lider de su equipo manda cojones xD

#63 pero eso lo sabes tu? xd

#65 ha complido mucho más que Ronaldo. Que no es que se la saque. Miniduke no es un pavo que te vaya a carrilear la partida por lo general. Pero es un tío que juega prácticamente de todo y te cumple. Para mi ha sido el mejor en mid de los españoles, no de todos los jugadores. No se cómo irán de imports ni se las normas, pero para mi es mejor fichaje que Javier por lo menos a corto plazo.

1 respuesta
EneKka

Miniduke en Giants como en los viejos tiempos

Skraken

#59 Dudo que pidan ese dinero además dudo también que Gilius cobre el mínimo en S04 y más después del split que hizo en verano del año pasado. Y sino dime a que equipo de LEC se va a ir si no hay sitio.

#60 No he dicho lo contrario pero no desentonaría mucho viendo lo que hay por ahí abajo la verdad.

NiBeLHe1M

#67 Hay muchos jugadores que han pasado por la SLO u otras ligas regionales sin destacar y han acabado en la LEC compitiendo de forma decente.

Desde luego Miniduke no ha brillado como por ejemplo Elyoya, pero jugadores de ese nivel tienen lo minimo para llegar a la LEC y una vez ahi, entrenando con los mejores, siempre hay margen de mejora.

Draeckoon

#68 sí, se debería esperar que cometiera menos errores de los que comete. También me da la sensación de que él considera que si no consigue ventajas por sí mismo, el equipo no funciona, lo cual le lleva a forzar más de la cuenta a veces, que lo acaben cazando, etc.

Razork para mí es el mejor jungla fuera del grupo de Elyoya y los tres polacos. Es mejor que Gilius jugando en un bastante peor equipo.

ColdZimeh

Hablais de Miniduke como si fuese Pele o Maradona, de verdad que no doy crédito. Un tío que ha sido carrileado por LeBron y ESTAMPADO por Javier, Freskowy y Baca. Meh, paso.

1
Taiden

A mi la verdad es que me parece muy buen fichaje, creo que a Miniduke se le podría considerar el Pele o Maradona del LoL

3
Skraken

Tampoco es Pelé o Maradona pero depende muchísimo de lo que quiera el club.

Si quieres resultados a corto plazo Miniduke es mejor elección.
Si quieres resultados a medio/largo plazo Javier es mejor elección.

Y teniendo en cuenta que Giants puede entrar en LEC para qué vas a crearte un equipo con rookies y comerte un mojón otro split más cuando lo que necesitas es dar una buena cara y ganar todo para que riot apruebe aún más tu proyecto?

ColdZimeh

Es que Javier está tan en forma o más que Miniduke. Madre mía el romanticismo con MD...

3 respuestas
Taiden

#76 pero tiene mucha menos experiencia. Y eso para ganar un split se puede notar y mucho. Pero que vamos, que a mi Javier también me parece buena opción xD

1 respuesta
sONFIL

#76 #77 Attila ya lo dijo este split, habian jugadores que no habian ganado ni la copa danone.. supongo que este año querran experiencia

Geor

Javier es un two trick pony. Miniduke es más sólido, tiene más fanbase, más experiencia y es objetivamente mejor. Con Th3Antonio Koldo Miniduke Attila y un buen supp eres candidato a ganar y tienes 1 ó 2 jugadores que pueden mejorar mucho.

A mí me parece un roster mucho más sólido del que tenían y más ilusionante.

Y además me viene bien en lo personal ver Gitans Miniduke y sentirme más joven.

ColdZimeh

En fin... Menuda broma de roster. Como no ganen TODO será aún más fracaso que los 3 splits anteriores.

1 1 respuesta
Skraken

#76 Si no te digo lo contrario pero el chaval está en forma en un equipo en el cual tiene 0 presión y no aspira a nada mientras que MD ha sido segundo de liga, tiene los huevos pelaos y ha competido también en EUM.

No es lo mismo jugar en eMz sin que nadie espere nada de ti como conjunto a jugar en Giants y tener que ganar si o si el split.

Repito, si lo que quieres es reventar y dar buena imagen después de la debacle del año pasado me quedo con MD, si lo que quieres es formar un proyecto a medio/largo plazo me quedo con el duo Eckas/Javier por ejemplo.

Geor

#80 Qué sentido tiene que digas que es una broma de roster y luego les exijas que ganen todo?

Como oxímoron es bueno, eso sí.

1 1 respuesta
joseliano

algunos tenéis unas opiniones extremistas que ni en el chiringuito de jugones macho.
que es lol, que un meta/split eres dios y al siguiente eres un manco, que ni MD es faker ni es el paco que os cruzáis en soloq. y ya si me decis que lo medis en KDA lo bueno o malo que es un jugador.... meamos y no hay gota....
que en esta competición sta que no metes a un tio en un equipo y ves como van de sinergia no vas a saber su calidad en ese equipo, que no es la primera vez que un jugador normal pasa a ser el mvp porque cae en el equipo correcto.
q javier tuvo un split bastante bueno, si pero es lo que tiene un split en su equipo, que lo podia fichar giants? pues claro. que seria un buen fichaje? se vera en entrenos o en partidos. y lo mismo con MD (contando con la diferencia que lleva mas experiencia que javier)
pero no significa nada ya que nos hemos cansado de ver buenos player que eran buenos solo por la sinergia del equipo..... y en sus equipos nuevos han dado cancer visual.... (reinobel, zven, huni, penaut......)
dejar de estresaros y meter mierda antes de verles jugar.

laverdier

Me parece un gravísimo error para Giants echar a Ronaldoo, infravaloradísimo.

1 respuesta
ColdZimeh

#82 porque Giants aspira a ganar todo aunque juegue yo.

1 respuesta
Taiden

#84 si no hizo ni el huevo xD

Geor

#85 me ahorro el chiste sobre aspirar, que tienes el nick en rojo

1 respuesta
Benzac

Yo veo la gente hypeada, Perl el roster es una mierda y no les da para ganar EUM...

1 respuesta
ratedx

#87 te doy permiso por antiguedad

Taiden

#88 si va Gillius yo diría que si que lo pueden pelear

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ratedx
  • Skraken
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Draeckoon
  • Rezagado