[Rumor] VGia Miniduke

laverdier

Miniduke para mí está infravalorado, es perro viejo.

RedSpirit

#49 En general en LEC hay un 40% de jugadores por decir algo) que son los mejores, hacen carrera y pueden estar años y el resto son gente completamente intercambiable que hoy están y mañana no en función de enchufe, conveniencia, saber estar en el sitio oportuno en el momento oportuno o lo que sea.

1
Syki

A ver que habláis de fichar a javier como si estuvieran fichando al mismísimo faker, Javier ya estuvo en contacto con la cúpula de giants por mucho tiempo ya que estuvo en el academy dos años y sustituto de SLO uno o dos splits, si le prefieren a miniduke es por cosas que nadie de vosotros puede saber, solo la gente que ha jugado en los tryouts.

Y si en los tryouts miniduke ha jugado con la polla fuera y javier no, el puesto es para miniduke si el staff así lo considera

ColdZimeh

Y ahí tenemos a Eckas junto con Kamilius, reventando tryouts xd

2 respuestas
Syki

#94 Repito que si giants no ficha a Javier en su "peak performance" después de haber estado en su academy y en contacto con el equipo durante casi 3 años será por algo

Y yo personalmente creo que a javier le quedan aún unos dos splits de maduración en SLO para ser fichado por los equipos top.

Fichar a jugadores sin mucha experiencia puede pasar factura tanto al jugador como al club, ahí tienes a los antiguos mid/jg de g2 arctic teniendo que jugar en el circuito tormenta o en ERLs de bajísimo nivel

1 respuesta
ColdZimeh

#95 A ver, que la lógica del fichaje la entiendo, el staff está para algo y por algo yo soy plata si es que toca la racha xd Pero creo que la experiencia ya la aportan otros jugadores.

Y ya no me baso tanto en lo bueno que sea Javier o no, si no a que Miniduke no me pareció que fuese tan bueno como se está planteando. Pero bueno, lo dicho, a mi es un fichaje que no me gusta porque no me gusta MD ni como es ni su estilo de juego.

1 1 respuesta
Benzac

Y por qué fichar a miniduke y no ha toucouille o Midlaner extranjero :(

2 respuestas
Taiden
#96ColdZimeh:

por algo yo soy plata si es que toca la racha

No mientas, es por los AFKs y los Kamilius que te tocan

#97 porque el dinero es dinero, dinero, dinero, dinero, dinero, dinero, dinero, dinero, dinero, dinero, aprende algo dinero.

El Toucouille ese no sonaba para LEC?

2 respuestas
Efervescente

#97 Podría ser porque son más caros. Y bueno, ninguno de ellos traería la fanbase que trae Miniduke que a veces se apsa por alto esa faceta de los jugadores y es algo que yo creo que tiene cierto peso a la hora de fichar jugadores. Esto es opinión, nada más.

Benzac

#98 sonaba para Vit antes de que se dijera lo de LIDER

1
Efervescente

#98 Sonó para VIT pero al final apareció la opción Selfmade + Lider y tiraron por ahí.

1
Saffron

#94 Coldzimeh espabila el gafas de Minidik es el putisimo camino el tio con mas huevos si no le comen las criticas de toda la ERL

Que no espabilas macho con Antonio estabas igual con la turra Miniduke sin ser prodigio le mete una intensidad al equipo de locos y si le dan una oportunidad como Giants te va a tryhardear una pasada.

Y lo más importante el pavo se merece la oportunidad.

Sapp

Ya que vuelve Miniduke a GIANTS que traigan a Reventxz para el top y a Rafalol para la jungla, grande esos Underdoges de la s5!!!

1
Galaik

Donde quedó la época de los pog mid de Giants...

Pepi, NighT, Jiizuke... y ahora el puto miniduke

1 1 respuesta
pacifik0

Para los mid que hay en SL y el nivel que han dado los últimos que han estado en el equipo, no entiendo las quejas con miniduke

1 1 respuesta
ColdZimeh

Os lo podéis creer o no

1 respuesta
Taiden

#106 te han hecho caso

1 respuesta
ColdZimeh

#107 Conociendo a José, esto me confirma más el fichaje...

2 respuestas
LivingMiracl

#108 Yo incluso pensaría que en caso de no haber podido fichar a alguien del BTS sea Lebron

1
Taiden

#108 100%

laverdier

Giants hace tan mal todo el tema de fichajes que cualquier cosa te la crees. ¿Que dicen que tenían a un jugador apalabrado y justo antes de firmar se va a otro equipo? Te lo crees. ¿Que para despistar dicen que al final hay un fichaje que no se ha podido hacer? Te lo tienes que creer también porque suena creíble.

B

#104 night era dios, el carro que le metió a ese equipo de braindeads teniendo a lorsas estorbando fue una locura.

1
Benzac

#105 si para SL esta super bien... pero Giants como minimo deberia aspirar a ganar EUM... equipo mediocre.

2 respuestas
Skraken

#113 A ver que aquí se está diciendo que se prefiere a Javier antes que a MD y luego soltáis que como minimo debería de aspirar a ganar EUM.

Javier y ganar EUM dudo que vayan de la mano de aquí a varios splits la verdad (si es que eso ocurre algún día)

Lo de Jose es fijo por lebron que también se dijo que lo querían en giants y al final parece ser que se queda junto a whiteinn y rubio.

1 respuesta
Benzac

#114 yo digo que ambos son malos...

1 respuesta
Skraken

#115 Y qué propones? Es fácil criticar y más tú que estás en todos los posts de Giants pero al menos da opciones aparte de Toucouille (un tío que al parecer tiene ofertas de LEC y no va a irse a otra ERL como es obvio)

1 respuesta
serget

#113 ¿Y como máximo?

2 respuestas
Benzac

#116 de quien tiene oferta LEC? esta bien te diré nombres: Milica, Diplex, Sertuss, Reeker, Xico.

#117 pues lo máximo que puede ganar... la EUM. No entiendo tu pregunta xd.

2 respuestas
Taiden

#117 lo mismo que hacemos todos los días. ¡Tratar de dominar el mundo!

1
serget

#118 no, que me ha hecho gracia, si el objetivo mínimo de Giants es ganar la EUM,me preguntaba cual es el máximo xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ratedx
  • Skraken
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Draeckoon
  • Rezagado