[Rumor] Vitality cambiará a su entrenador

Benzac
Draeckoon

Pues si van a subir a Tasz, que es el coach de la academy, tendría todo el sentido del mundo que suban a Diplex que también es el midlaner de la academy y quiten a Milica que la verdad es que no ha hecho nada en año y medio.

1 respuesta
Efervescente

#2 El Spring del año pasado no lo jugó por problemas de visado y si bien creo que Milica no ha demostrado nada creo que antes debería ir Skeanz que ha demostrado ser un manta. Así que si, igual toca subir a Memento - Diplex aunque se decía que estaban interesados en Nemesis.

3 respuestas
Taiden

#3 hostia tu, Memento. Otro cómo Maxlore, que fueron top level en LEC y se metieron después un hostiazo...

1 respuesta
Efervescente

#4 A mi Memento nunca me pareció top como tal. Si que creo que era nivel LEC y era bueno pero tampoco ninguna maravilla. Luego en el S04 me suena que hizo bastante mental boom y tuvo que alejarse un tiempo del competitivo. Y aunque creo que su nivel no es la panacea creo que es más bueno, más listo y mejor shotcaller que Skeanz. Y un poco a VIT les hace falta un rol así, alguien que les guíe un poco in game porque eran el peor equipo en cuanto a ideas y demás.

serget

Ah, pero ¿tenían entrenador?

Benzac

#3 supuestamente ya no va Nemesis... asi que puede ser diplex

Benzac

Pues Duke es un hijoputa.

1 respuesta
Taiden

#8 ¿Por qué es un hijoputa?

1 respuesta
Benzac

#9 nah obviamente es exageracion... pero vamos yo como empresa si tiene contrato y le voy a pagar si o si, pues lo pongo a trabajar en el equipo de Bee... o como soporte del LEC

1 respuesta
Taiden

#10 tu cómo trabajador firmas unas condiciones. Si él firmó por head coach del equipo A y lo peinan no tiene porqué ir donde los otros quieran. No habrán llegado a un acuerdo y ya está.

Dudo mucho que siga cobrando de la organización. Supongo que será un peine normal ya que no es jugador.

Draeckoon

#3 sí, ya sé lo de Milica, pero igualmente lleva ya dos splits y no ha enseñado nada de nada. Skeanz es que no debería haber empezado siquiera este 2021 en LEC.

DerbreD

Terrible ladrón es Duke... 10º/9º/10º son las posiciones que dejo a VIT en la LEC

1 respuesta
Taiden

#13 a mi Duke me la pela, que conste, pero valiente mierda de rosters ha tenido, todo hay que decirlo.

1 respuesta
DerbreD

#14 Quitando el primer split, siempre tuvo un rosters de "promesas"... Que hayan tenido un rendimiento menor al esperado quizás también sea porque el entrenador era una mierda

1 respuesta
Taiden

#15 este roster ha sido una chusta espectacular. Que igual es culpa suya, pero los jugadores no acompañan

1 respuesta
Benzac

#16 el unico chusta era Skeanz... De resto era los que mas prometian de ERL y CS... y no supo trabajar con ellos... AoD con un roster 1000 veces peor hizo un mejor trabajo.

1 respuesta
Taiden

#17 cómo si pillar gente de ERL y quedar último no fuera de la mano muchas veces. Metes 5 rookies y ni un sólo veterano. En general esas cosas no suelen ir bien.

A mi el roster en general no me dice nada. Por nombres los pondría novenos o décimos.

Y ojo, que me parece bien que metan al del academy y a ver si hay suerte y suben a Memento que debería mejorar en todo al matao de Skeanz.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Benzac
  • DerbreD
  • Draeckoon
  • serget
  • Efervescente