Rumor: Wizards vuelve con League of Legends

babri

34united se queda sin equipo

Después de quedar 3/4 en la Final Cup de la LVP este pasado mes, el equipo compuesto por Adryh, OcorwinO, Nainiwa, inki y Rydle sufre unos movimientos en los que inki queda fuera del equipo ya que el resto del equipo no quieren seguir con él.

Nuevo equipo de Wizards

Con la salida del equipo de 34 united y con inki fuera del equipo, los cuatro jugadores han buscado al sustituto de inki que es killercino.

De esta forma los rumores sobre un posible equipo de LOL de Wizards van tomando forma y tenemos el posible roster:

es Wizards | Nainiwa
es Wizards | OcorwinO
es Wizards | Rydle
es Wizards | Adryh
es Wizards | killercino

34UNITED no se marcha a wizards

Hace unos días se supo que el equipo de 34u tenia alguna posibilidad de irse a las filas de Wizards, pero 34u confirma que el equipo seguirá como estaba anteriormente después de varios días luchando por ello.

Aunque no todo es bueno en todo esto ya que el capitán y jungler del equipo Inki, deja 34u y entra killercino como ya se había comentado con anterioridad.

Además contamos con unas palabras por parte de 34u con todo este revuelo:

Con esta noticia, que tiene su parte agradable y otra no tanto, se desmienten los rumores sobre nuestro equipo de LoL. La buena es que la resolución ha sido la quizás mejor para el club, y la mala que tenemos que despedir a un gran jugador y a una mejor persona. No tenemos palabras para agradecer a inki su esfuerzo y su última acción en el club. Solo nos queda darle las gracias y por otro lado dar la bienvenida a killercino en su lugar, en el que confiamos para volver a la senda de la victoria.

HeXaN

Una pena que se destruya un nombre para irse a otra multi :( Pero bueno, mucha suerte en Wizards ahora :3

1
FraG

Se sabe el motivo por el cual no querian seguir con inki?

Kails

Pues me da mucha pena, es quizás en el equipo con el que tenia más empatía junto a GIANTS! :( A ver como se lo monta inki ahora.

1
B

Mucha suerte, estuve jugando en un equipo con Adryh y era muy muy bueno y muy simpático, tenía como 1600 de elo por aquella época, cuando hace poco vi que el cabrón había subido a 2300 o así me quedé flipado (aunque no me extraño) sin duda se lo merece.

S

Inki = Rager español por antonomasia.

5 1 respuesta
SuGaRaY

#6 Ahora lo es mucho menos.

Suerte a todos! corwin y nainiwa me parecen dos jugones ;D

s3niK

Suerte!

1 respuesta
Rubo18

Equipazo, mucha suerte.

#8 WTF? No, no tiene nada que ver.

1 respuesta
s3niK

#9 Sip, tienes razón, fail me.

1 respuesta
Rubo18

#10 Mezclas churras y merinas de forma bastante bestia xD. Al que te refieres que "gano la Asturparti" es a Exterminare, pero los portátiles, según se dijo, los robó Aspager. No sé qué tiene que ver Adryh con eso xD.

1 respuesta
s3niK

#11 empanada mia.

1 respuesta
NepTuN0

#12 que te equivocas y punto, ningun adry robo nada. No te pongas cabezota porque no llevas razon. Ya se explico hace tiempo que fue aspager, ni ningun adry ni nada y menos este, que ni vino a la astur

4 respuestas
s3niK

#13 No es verdad teneis razon, no fue Adry, edito resto de mensajes me he liado :)
Si adry este fue el que vi el otro dia dando un correctivo a M5 con un ez to op.
Pido diculpas y edito xD!

STAN

#13 Para cuando lo haga! :D

Fit1

suerte chavales

dicon

#13 Aspager fue el que robo en la AsturParty? Ese vino conmigo a clase el año pasado, pregunto por pura curiosidad.

RSN

#13 Y no cogisteis al ladron y le hicisteis devolver las cosas y enicma le robasteis vosotros? Cuentanos mas

2 1 respuesta
NepTuN0

#18 que?

cl0ud

Mucha suerte, la verdad que seguía mucho el stream de Nainiwa porq molaba verle ahi con Xerath y Orianna cuando no se los cogían nadie xD

ocbblack

haber si nainiwa empieza a stremear de nuevo, que lo veia siempre,.

1 respuesta
Pullbaronpls

"inki queda fuera del equipo ya que el resto del equipo no quieren seguir con él."
¿Palabras muy duras no?. Debe de ser una razón muy basta para q lo digan tan claro jajajaja

AktioMan

Suerte Corwino ^^

nakel92

Parece que van mejor sin inki. Primer partido perdido vs giants

ivanone

#21 La verdad que a mí también me gustaba bastante el stream de nainiwa. Ya sabes Nainiwa a stremear.
Una pena lo de inki

Drl8

No les he seguido mucho, pero adryh me parece buenisimo de ad, les seguiré más, mucha suerte.

N

del equipo el único el único que merece la pena es adryh, he visto su stream y el ap mid capitán (nainiwa) le falta skill por todos lados y encima faileaba el y le echaba mierda a inki

8
Lainpse

Lo de Wizards me parece ya de cachondeo, este club se ha disuelto como unas 4 veces en total y siguen insistiendo XD

1 1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales