[Rumor] Wunder a FNATIC

LoveMusic

Raro que ocelote haya pasado por el aro, imagino que no le ha quedado otra que venderlo a fnatic.

w4nx1

Básicamente con Wunder le da igual porque piensa que no es una amenaza.

Una pena por Antonio que tenía sentido deportivamente.

2 respuestas
kirtash74

#2 Antonio xD

1 respuesta
LoveMusic

#2 puede ser, aun así no descartes que vuelva a su nivel. Si fnatic acaba fichando a humanoid para mi tienen mejor roster que g2.

Lzi

Esto puede salir o muy bien o muy mal. Esperemos que este cambio de aire y menos amiguismo ayude a que vuelva a su mejor nivel, de ser así veo a FNC top 1-2.

1
w4nx1

#3 Si te has perdido el meme del día no es mi culpa.

Ha llegado hasta a NA.

3
Xan-Z

#2129 amen. Si sucede me pongo el avatar que quieras durante un mes por ser el puto profeta

kirtash74

#2132 bastante obvio que era Wunder

Brago

#2132 Que raro, si en mediavida decían que G2 era una carcel

Una alegría que se quede Wunder en Europa, ojala tenga una gran temporada.

kainlucifer

F Th3

Benzac

Entonces, apoyo a FNC o a VIT?

B

Si G2 le deja irse a FNC es que le mandan en modo virus para destruirlos desde dentro

8
ColdZimeh

Pinta a bajada de pantalones de G2.

Laxers2

#2138 Si ahora un tío al que Adam (el que tras el mundial según casi todos aquí es un cono) le hizo un hijo pone a FNC como el mejor equipo xD

1 respuesta
Darknesson

Pues vaya equipazo se ha montado FNC, para mi top1

1 respuesta
Xan-Z

#14 independientemente del top fnatic es rank 1/2 de occidente xd (si me apuras lo dejamos en top 3 de occidente y ya xd)

1 respuesta
Brago

Entre esta season y la anterior G2 se esta haciendo de oro con las ventas de jugadores. A ver si para la season que viene empiezan a gastar un poco.

1 respuesta
Adkholin

Ganitas de ver como Wunder pasa de ser un wowplayer, subnormal, gilipollas, peor que BB, peor que Alphari, peor que Adam, y demás cosas que se han dicho en este foro, a mejor Toplaner del universo y una bellísima persona en tan solo unas horas

ColdZimeh

Confío en que Wunder venga con ganas, pero las expectativas con el son bajas.

6
kirtash74

Wunder fue el peor de G2, normal que les de igual que vaya a FNC

1
Benzac

la vida da muchas vueltas, un dia le das una lección de vida a Wunder por jugar yummi top en scrims, y al otro lo fichas.

1
The_elovator

#15 Si cambian a Nisqy por Humanoid si

Laxers2

#16 Top 2 si, mas de eso viendo el nivel de mierda de Wunder este año esta complicado

#17 Habría que ver cuantas ganancias han sacado primero

1 respuesta
xKhristianx

vaya porro que se estaba fumando la gente con antonio.. Wunder a medio gas está años luz de el.

1 respuesta
Efervescente

Pues lo único parecido a jugador top que podían pillar, creo yo. A ver como viene ste año, a mi el roster de FNC me gusta bastante y creo que van a seguir con la misma identidad. Buena offseason en general creo yo, visto lo visto.

axeeeh

Wunder con motivación puede ser top 3, una pena que en media hora lancen Classic de nuevo.

1 1 respuesta
Brago

#23 El año pasado sacaron unos cuantos millones con Perkz y este año mas de 1 millon con Rekkles mas lo que saquen de Wunder y Mikyx.

Benzac

pero las risas no faltaron eh?

6
crazygrumpy

A este Yamato le pone las pilas en un par de días
O eso espero

1
Xan-Z

G2 vendiendo a wunder a fnatic para que lo revivamos y lo repesquen a base de poaching en 2023 cuando se destape la mentira de BrokenBrain

SAD

3

Usuarios habituales