[Rumor] Wunder a FNATIC

Rito_Tryhard

Puff...no se yo....

Ojala tenga ganas de destruir.

Galaik

Otra sacada de Ocelote, qué puta fiera de los negocios.

Kaiser5

Pues me mola bastante el roster, no joke.

tripcorE

#26 Wunder al 60% de motivacion es el mejor toplaner de Europa xD

1
Rito_Tryhard

La noticia dice que emoezo costando 2 millones pero aue ahora ha bajado su precio bastante.
Lo mismo le paso con rekkles y miguel seguramente

crazygrumpy
10 1 respuesta
bolea33

Pues... Pajas de sangre con Wunder.

Espero que no de el mismo asco que en el summer de este año, dicho esto, se me va a hacer muy raro, después de 4 años de sufrirlo, verlo en fnc.

Ganas de que comience la season.

ArcSTAR

Si el staff logra que juegue motivado es un trade de puta madre

B

Pues nada, a ganar la LEC

1
B

Pues si Wunder vuelve es el mejor roster, teniendo en cuenta que Humanoid está fichado.

Para mí, FNC Top 1

Roads

Mucha risa con Antonio pero recordemos que esta armut en el campeon de la lec xD

Fnatic llevandose el ultimo par de zapatillas de la tienda. A ver qué tal sale. Es un coinflip. Pena no haber podido acompañar con Perkz.

1 respuesta
Laxers2

No entiendo como G2 teniendo al gran Wunder ya en su equipo lo echa y ficha a BB xD, otra cagada de broncelote supongo

1 respuesta
Xan-Z

Me encanta ver a los g2 fans rabiando echando espuma por la boca mientras ellos fichan targamas y flakkeds de la vida

Bangernatic
GAPNATIC

B

Me resulta muy tierno ver como se intenta autoconvencer algunos g2fans de que FNC no tiene un equipo top1/2 de la LEC con sus cambios pero ellos con flakked y targamas pueden competir ante la LPL y la LCK sin despeinarse

1 3 respuestas
kirtash74

#44 el tiempo lo dirá. Yo por mi parte este año iré con Ibaiqué, y de la LEC un poco con FNC por Razork, G2 por Flakked y RGE por Malrang. Y bueno con VIT porque me caen todos bien. En resumen, me da igual quién gane supongo 😅

2 respuestas
DerbreD

Como Wunder tenga ganas de jugar, vuelve a ser el mejor top de occidente facil
Sinceramente me sigue pareciendo un error el que G2 lo largue, pero bueno... (Mismo caso con Mikyx)

Mr_Satan

Bueno, si wunder deja la tontería, el wow, de ser un egoplayer y recupera su nivel será top 1, lo mismo le viene bien un cambio de aire y darse cuenta ya no era la prioridad.

#42 porque el nivel de wunder era lamentable, por eso le echaron.

B

#45 A mi G2 me parece un equipo interesante este año, pero ser top 1 o 2 lo veo complicado aunque cuajen

A ver qué sale

Synphere

Estoy emocionado y a la vez estoy cagadisimo por lo que pueda pasar. Tengo ganas de celebrar otro titulo de Fnatic : (

1
Brago

#45 Yo estoy igual que tú. Ojalá G2 y Fnatic den muy buen nivel y tengamos una LEC interesante y unos equipos que puedan dar la cara en Worlds

2
Rezagado

A lo tonto uno de los mejores rosters que ha tenido FNC si Wunder da el nivel.

Laxers2

#44 Si yo los puse top 2 en los power rankings, pero que Wunder viene de ser un esperpento y mas de uno se esta haciendo pajas con el fichaje

K

#24 Wunder es más completo y tiene mucha más experiencia en eventos internacionales, pero han hecho muchas scrims entre ellos y el pelucas se lo ha pasado por la piedra unas pocas de veces eh xD.

Th3antonio ha jugado scrims contra todos los top de la LEC y siempre decía que el mejor Alphari, los otros que les parecían muy buenos Odoanme y vizicsacsi, no destacaba a ninguno más, ni a Wunder en su época TOP.

privet

Seguirá al WoW ?

#41 Como si Armut no fuese mucho mejor que thelec lol

1 respuesta
Xan-Z

#44

Como ve los fichajes de G2 un fan de G2:


Como ve los de Fnatic:

4 1 respuesta
DerbreD

#55 Que traumita tenes con G2 eh...

12 1 respuesta
Xan-Z

#56 Aludido? xddddd

1 respuesta
DerbreD

#57 ??? En esta misma pagina dije que me parecia un error que G2 largue a Wunder y Mikyx, eso te tendria que hacer una idea de lo que pienso de los fichajes de G2...

The_elovator

Ya que están que echen a jankos y que vuelva el gran trick a la LEC

1 respuesta
Laxers2

#59 Yo traía a Mowgli

1

Usuarios habituales