[Rumor] Wunder a FNATIC

kirtash74

#79 pero si está sacando dinero por todos sitios y el cabroncete no ha pagado nunca un buyout que yo sepa

2 respuestas
B

Quien crea que G2 no es bueno en los negocios, es que está cegado por el odio. Pueden ser éticamente cuestionables, pero Ocelote ha levantado un imperio capaz de ser número 1 en la mitad de tiempo que otras viejas glorias de este negocio.

8 1 respuesta
Xan-Z

#91 era un bait malo xddd

Darkitu99

#92 En eso estoy totalmente de acuerdo. Una cosa es ética o moralmente y otra a nivel de negocios.

Es que lo de wunder además es eso... Equipo de rebote porque Rekkles ha ido a KC... Sino los 3 sin equipo.

Estas en tu "derecho" de pedir lo que quieras pero sin con eso te cargas la carrera de 3 jugadores... Lo mismo ni dios quiere ir luego a G2.

Brago

#89 Pero es que lo que estás diciendo no es verdad. Esportmaniacos mismo criticó a los equipos de LEC por ir a gastar lo mínimo posible y lo que dijo es que una posibilidad es que se hubieran plantado porque consideraban que la cantidad de los buyouts era mucho para lo que ellos querían gastar, sin más.
Y sino, busca el momento en el que dicen que Rekkles les costaba a los equipos de Europa más de 1,5 millones y lo pasas.
Para la mayoría de equipos de LEC un buyout lo consideran desorbitado porque van a gastar lo mínimo posible, sin más. Los equipos que intentan hacer proyectos ganadores son poquísimos.

1 respuesta
Darkitu99

#95 No me voy a poner a repasar los programas donde lo han repetido muchas veces... "El buyout de Rekkles no era de 1.5M, se habla de 5 o 4" joder, que lo han repetido unas cuantas veces desde el 6 de noviembre que puso Ocelote el twit.

1 respuesta
Brago

#96 El buyout de 4-5 millones fue hace ya muchísimo tiempo (meses). Rekkles lleva valiendo mucho menos desde antes de que cerraran la posición de adc los equipos. Eso sí que lo han dicho mil veces, lo que tú has dicho no.

privet

El fracaso solo lo saben ellos, tal vez sus previsiones eran esas y no las fantasmadas que decían en publico.

A

#91 creo que pagó por mikyx, pero cuando este no había destacado tanto y los importes no eran lo de hoy

precu

Mira que hay cosas para criticar a ocelote pero que justamente lo tacheis de mata carreras cuando fueron los jugadores los que firmaron ese contrato.
Que esto no son equipos de vuestro barrio que haces y deshaces al gusto del consumidor... hablamos de la profesionalizacion del sector y de un NEGOCIO por encima de todo. Y para eso se ha de empezar por acatar lo que has firmado.

Roads

Bueno eso de que es el lobo de wall street en los negocios .... los bancos también se aprovechaban de los abueletes y hacían un gran negocio.

El problema que tienen los clubes y jugadores es que el 90% parecen retrasados o actúan como retrasados y el que tiene media neurona se lleva el gato al agua. Por eso se ven estas barbaridades que en un ecosistema maduro no se darían.

3
Polemos

Si aguantamos el debate un poco más, al final Ocelote estaba detrás de las preferentes

3
Benzac

El próximo año Ocelote vende el pato de Flakked a McDonald's para unis nuggets

1
Mr_Satan

Supuestamente el mercado se abre hoy y los rosters están confirmades desde hace 3 semanass en muchos equipos xD.

Es normal pedir mucha pasta por si cuela y luego ir bajando, yo creo que G2 no ha sabido adaptarse al periodo de fichajes y hay muchos equipos como Mad lions que lo ha hecho mal.

Para fichar a ese adc hubiera esperado un poco y ver qué pasa con Rekkles, no fichar a un tipo de soloQ que abusa de 3 campeones.
Este año Mad lo ha hecho muy mal y creo que les va a pasar factura.

serget

Pues si el roster de Fnatic es este, tremendo "win the lane, win the game" van a tener. Con Wunder-Razork-Humanoid-Upset-Hylissang, el early game de este equipo debería ser una animalada. Ahora, luego ya se verá si se compenetran como equipo, que no a todo el mundo se le puede ganar solo con eso, especialmente fuera de Europa.

3 respuestas
B

#105 A mi lo que más genera dudas es como estará el nivel de Wunder tras el summer tan malo que tuvo, creo que encaja muy bien con el estilo de juego que tiene el equipo pero tras sus últimas actuaciones xd

1 respuesta
tripcorE

El roster está bien para la de truñacos de roster que hay en la LEC, pero de animalada nada, en Worlds no pasan de grupos

1 respuesta
Taiden

#105 Si Wunder recupera un poco la forma y Hyli se controla un poco y muere menos de 10 veces por partida deberían ser buen equipo. Pero el problema que hay aquí es, ¿para quién juegas? Me parece que las 3 líneas son strongside dentro del equipo. Que quede claro, prefiero mil veces tener este problema al contrario de no saber para quien jugar porque tienes 3 mataos en linea xD

2 respuestas
ColdZimeh

Este año es el año de Upset y Razork. Se confía. Ahora no quiero leer ningún Razork best jg eu.

Benzac

#108 donde no jueguen para Upset van a estar jodidos.

Rito_Tryhard

Pues xomo el año pasaso, juegas para bot al son de hyli.

2 respuestas
B

#111 La misma de siempre con el goat occidental

serget

#106 Wunder despues de ser humillado en play offs, haber estado a un paso de quedarse todo el 2022 trabajando en el McDonalds y haber terminado encontrando equipo gracias a ser el plan B a Cabochard (XD) debería haberle servido como curita de humildad para espabilar. Si no toma esta oportunidad y juega en serio, adiós carrera.

#107 Animalada en early game. Que un equipo sea bueno en early game no quiere decir que gane todo ni que sea un buen equipo. Ejemplos hay muchos, sobre todo en China.

#108 Si, es un equipo con triple carry que no estamos muy acostumbrados a ver. Un poco como el EDG de este año, salvando las distancias. Incluso razork es de los junglas más carries de la LEC en cuanto a campeones y playstyle. Me temo que este año va a tener que evolucionar y jugar más a "utilidad" que nunca, como hizo Jankos en su momento. No creo que sea un problema, siempre y cuando ningún jugador vaya de diva y todos estén dispuestos a sacrificarse dependiendo de lo que necesite el equipo en cada partida. Sé que quizá eso es pedir mucho con los niñatos que tenemos por la escena europea.

#111 Me parecería un gran error si solo jugaran a eso, dadas las posibildades de este equipo. Humanoid y Razork te permiten jugar para jungla-mid, cosa que Bwipo-Nisqy difícilmente. Wunder si "vuelve" también.

A

#84 1.5 valía estas últimas dos semanas, al principio valía 5

Laxers2

#105 Pues habrá que ver si siguen ese estilo con Wunder y Humanoid que no destacan por su early

Galaik

Ojalá un debate entre la langosta Rodolfo y Keydoritos, son igualitos los cabrones.

7 1 respuesta
Pepethebest

Sacar 600 mil por un jugador que no vale un duro es un éxito, Wunder no esta ya para LEC y mucho menos para worlds, un pufo de jugador.

1
Cruzer

#36 qué dice ese?

1 respuesta
Aldarion_21

Nadie ha pensado que G2 prefería 1 millón pero que no compitiera contra ellos que 1,5 o por ahí?

1 1 respuesta
DerbreD

#118 Que al menos uno pudo "escapar" de la cárcel de G2

Lo curioso de todo el tema de G2 es que en los twitts estan ocelote, perkz, wunder, mikyx, jankos, grabbz todos haciendo la gracia...

1 respuesta

Usuarios habituales