[Rumor] Wunder saldría de FNC y subiría Oscarinin

Letkorias

#209 ChampionsQ no es SoloQ (tampoco tienen mucho más que hacer, no creo que estén scrimeando), y ahora mismo en SoloQ a mucha gente en master+ tier le están dando 40 lps. El top 1 esta en 1k9

1 respuesta
LivingMiracl

#211 Se ha puesto en 1000lps antes del fix a las ganancias de lps y no pueden jugar ChampionsQ con el primer split cerrado, que la cola no va me meto a jugar cuando me salga de los cojones, solo puedes jugar cuando Riot habilite la cola.

1 2 respuestas
BlackCastlez

#212 La primera season de CQ terminó ayer día 23 (más de 2 semanas después de su eliminación). Ha tenido tiempo de sobra para jugar y no lo ha hecho pq no le ha salido de los cojones y punto. Si a los que han echado ( asumo que Wunder y Rhuckz ) se les tilda de vagos, pq iba Rekkles a ser menos?

Que spamee SoloQ ahora que no tiene nada mejor que hacer no me dice nada, solo faltaba que tampoco tocase SoloQ xddd

Letkorias

#212 Todos sabemos cómo va la cola de championsQ y también que el valor que tiene es que te permite jugar partidas de mucha más calidad que las de Soloq. Los jugadores de Fnatic han pasado como de la mierda de jugar championsQ.

Una vez eliminados, teniendo en cuenta que no estarán scrimeando y que empiezan a competir de nuevo en 15 días, lo mínimo es que jueguen soloq.

3
B

Humanoid va a jugar antes de Septiembre? Sería un gran paso en su carrera deportiva

1
Saffron

Por cierto parece que a Wunder tras 3 derrotas seguidas se le han quitado rápido las ganas de jugar soloq

Quién hubiese dicho

4
Juni
Jarcor

Es la primera vez que juegan dos españoles en un mismo equipo en la LEC ¿no?

Cada día más cerca de 5 españoles ganando worlds.

1 2 respuestas
Tr1aX

#218 En la antigua LCS EU ya se había dado:

  • Ocelote y Areanae en SK
  • Mithy y xGod en Origen
    Bueno y con menos éxito que los anteriores, los equipos de Giants full españoles como el de Werlyb, Adryh, Pepinero y compañía xD
Taiden

#218 y el primer Giants era full españoles con Samux, Babeta y compañía

B

¡Ay, por donde empezar! Para empezar, Wunder es un jugador con una habilidad sobrenatural, un verdadero maestro del carril superior. Por otro lado, Oscarinin es un...bueno, no se le puede llamar exactamente "jugador" ¿no? Su habilidad es comparable a la de un pececito en una pecera, ¡nada fuera de lo normal!

Mientras que Wunder parece que juega con la computadora apagada, Oscarinin parece que ni siquiera sabe cómo prenderla. Y no nos hablemos del carisma, porque mientras Wunder tiene una personalidad arrolladora, Oscarinin parece que acaba de salir de la tina, sin emociones ni nada.

2 1 respuesta
Darkitu99

#221 Deja de usar el puto chatgpt para escribir en todos lados…

Wunder personalidad arrolladora…vamos, ni en su mayor troleo la gamba diría eso.

1
Xan-Z

Nooo fnatic noooo no subas a oscarinin un top rookie estilo carry español de 19 años noooooo, por qué no has reciclado a alphari o te has quedado con wunder y sus dos champs que encima no es ni el mejor con ellos (el gragas de photon se rie del de wunder)

Jamás te lo perdonaré fnatic, si tenías a vixixaxi disponibleeee!!

6
18 días después
Xan-Z

https://www.esportmaniacos.com/lol/wunder-fnatic-lec-roster-cambios-explicacion/

Yo espero que no esté cobrando un duro, básicamente confirma que no quería jugar xd

5 2 respuestas
Mr_Satan

#224 wunder lleva sin trabajar desde que G2 empezó a bajar. Es un jugador que es bueno, pero que se cree que puede vivir de las rentas toda la vida y ganar sin entrenar.

Aunque Óscar es un paco, que me lo pintaron en el foro como alguien muy bueno... Prefiero un jugador que le gusta lo que hace y trabaja para ser mejor, antes que a un egocéntrico que es bueno, pero que no aporta ni un ápice de interés en mejorar y seguir entrenando.
También habla que nadie quiere hacer tryouts con un equipo que no quiere ganar, cuando él es el primero que ni juega al lol y cuando pierde se descojona... Vaya 🤡

Para mi Fnatic, dentro de sus posibilidades hizo bien en cambiar a este tipo.
Espero no volverle a ver en la LEC.

2
Ryok

Tres líneas y ya hay una errata xd.

3
serget

A mi lo de wunder me suena un poco a la de "que no me echáis, que me voy yo" modo orgullo herido.

Pero vamos, que si un jugador profesional piensa que decir que se niega a hacer tryouts porque el equipo que están probando no le gusta es un comportamiento profesional que no le va a cerrar las pocas puertas que le queden abiertas, buena suerte con ese ego.
Entiendo que ya estará pensando más en el retiro que otra cosa y que le suda todo tres huevos.

Por cierto, en el video veo a IWD incomodísimo, no se si es cosa mía, pero la sensación que me da es que quiere pasar esa parte rápido. Y con lo alegre y descarado que suele ser, me parece que si estuviera 100% de acuerdo con wunder no reaccionaría así.

2
Darkitu99

Este tío debería estar fuera hace años…solo por el desprecio con lo de Adam (que volvió en forma de karma…) es suficiente para quitarle. 0 profesionalidad…y es la lacra de los esport, la poca profesionalidad de la mayoría de jugadores.

ElGuasonadas

Mucho palo a Wunder, pero Wunder jugando desde su casa en portátil con un carajillo en la mano es mejor que PacOscarinin

2
quetzalcube

#224 Siempre y cuando no haya cláusulas de rescisión sí, debería estar penado.

En cualquier caso, en el pecado lleva la penitencia: ¿qué organización fichará a un jugador que a mitad de temporada y con malos resultados te deja tirado? La última semana demuestra que Fnatic sí tiene posibilidades de pillar alguna victoria. Y si Wunder hubiese continuado posiblemente más aún. Esta actitud de Wunder le perjudicará, de igual forma que la renuncia de Forg1ven a jugar con S04 tras unas cuantas derrotas terminó con su carrera.

Wunder pagará por esto, no lo veremos y no a base de € pero lo va a pagar y con creces. Buena suerte para él si quiere entrar en algún equipo top. Es una lástima, porque creo que Wunder podía ser un Impact europeo corregido y mejorado. Una pena lo que hace

2 1 respuesta
serget

#230 Impact aun con sus altibajos es un modelo a seguir en cuanto a disciplina y constancia, Wunder no se le acerca en ese sentido ni de lejos.
El que más se le parecería es Odoamne.

4
ArcSTAR

La verdad es que prefiero un oscar quedando 0/20 a un wunder sin ganas de trabajar y obteniendo igualmente malos resultados. Cualquier opción excepto seguir con él era lo correcto, aunque nos estampemos hasta encontrar al top adecuado.

2
Rito_Tryhard

Yo quiero ganar.
Me da igual quien juegue y como juguemos.
Ganar es lo que importa.

Sin con wunder no se ganaba y el ambiente era malo, pues chao. Con oscar no se gana, pero ahora parece que estan bien de ambiente.

2
B

wunder desde 2019 no le apetece jugar

1 respuesta
A

#234 y aun asi, juega 2 semanas y se planta en rank 34 sin despeinarse

Tanto potencial tirado

1 1 respuesta
Laxers2

#235 El soloq y el competitivo no tienen nada que ver

1 respuesta
remus__

Diria que entiendo a Wunder con lo de echarse + 30 soloq al dia con tanto retrasado suelto pero supong al ser tan pocos en elos altos esta mas controlada la cosa,no?

A

#236 ya se pasaba la lec cuando le daba por jugar

1 respuesta
Laxers2

#238 Si pero en otra liga, otro equipo y con otros compañeros, hoy en día es un jugador es un jugador sin nivel LEC y eso no lo cambia solo con jugar un poco de soloq, aunque si podría haberse mantenido con un nivel decente pero nunca lo sabremos

Kaiser5

Wunder dejo de ser alabado el día que se convirtió en el limpia mierdas de los equipos.

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • serget
  • Xan-Z
  • Saffron
  • Benzac
  • Skraken
  • Rezagado