[RUMOR] Xerxe será el nuevo jungla de Giants

Skraken

es Th3Antonio
ro Xerxe
fr Decay
pt Attila
ro Whiteinn

ratedx

que random, buen equipo de acabados

NiBeLHe1M

No se con que actitud llegara Xerxe, pero de primeras me da la sensacion de que Giants, a la hora de fichar, no acaba de darle suficiente valor a esos perfiles, sobre todo jovenes, que pueden venir motivados y con buena predisposicion. Hay ya demasiados ejemplos donde se demuestra que formar un equipo es mas importante que fichar nombres. En este caso el roster no es malo y puede funcionar si Xerxe carrilea, pero me dices que se queda fuera de POs y me lo creo.

Roads

Yo me la hubiera jugado con 5 jóvenes promesas
Danny ‘Dan Dan’ Le Comte
Nikola ‘xani’ Zrinjski
Marcel ‘SRH’ Wiederhofer
Alejandro ‘Ladooscuro’ Oyonate
August ‘Quixeth’ Skarsfjord

2
ratedx

van full rumanos, si pierden ya pueden robarle el cobre a la giants house

Taiden

Xerxe tendría que pasearse por la SL, pero quién sabe.

Ridiculazo

Apenas se va a estampar ese team.

1 respuesta
ratedx

#7 ahora mismo para jose giants lol es el equipo b, estan todos sus esfuerzos metidos en el valorant

1 respuesta
Xan-Z

#8 como fnatic

1 respuesta
ratedx

#9 bueno para fnatic no se, pero para giants si quieren lavar su imagen de ratas de su epoca LCS les viene bien, por que trabajan con riot, y a mi ya me sorprendio que los seleccionaran en este especie de franquiciado

1
Ridiculazo

Valorant que no lo ve ni cristo KEKW

1 2 respuestas
Laxers2

Attila? xD

1
Efervescente

#11 Se ve menos que SL?

Xerxe es malo porque no sabe que meta hay en jungla, sigue haciendo lo mismo que hacía con SPY y se la suda que hayan habido 40000 cambios. Igual si decidiese aprender de nuevo y adaptarse sería un jungla potable pero eso no va a ocurrir.

ratedx

#11

kirtash74

van a ganar muchísimos views y además no es tan mal equipo para el nivel que hay en SLO

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Efervescente
  • Laxers2
  • Ridiculazo
  • Xan-Z
  • Taiden
  • NiBeLHe1M