[RUMOR] YamatoCannon posible entrenador de Fnatic

ratedx

Y esto llevaría a Mithy a C9 como Assistent Coach

TTray

Esto confirma FNC LIDER

wyshe

Esto confirma Mithy a C9

1 respuesta
ratedx

#3 pero dicen que iría como assistent coach

Taiden

Siempre ha sido un tío que sabía mucho del juego. Ha tenido 2 equipos de rookies que los ha conseguido meter en worlds, pero al año siguiente se estancaban y no se veía más progresión.

Es su oportunidad de demostrar que puede ser un gran coach

ByTheUxi

Me suena que cuando se fue a Korea, Bwipo en stream hablo maravillas de él cuando le preguntaron al respecto. A mí me parece una buena elección para Fnatic, es un valor seguro, sabes lo que te llevas.

LoveMusic

Ni fu ni fa. Se fue younbuck, con mithy tampoco lo hicieron mal, así que..

Más relevante es ver si cambian el roster y lo que hace g2 con perkz.

JCab

Me encanta este hombre.

4
L

Espero que no tenga que entrenar a Nemesis. No veo nada mal este fichaje, la verdad

1 respuesta
ratedx

#9 Yo le daria total livertad, que fiche y se quede a quien quiera o que se traiga rookies y los moldee como splyce

1 respuesta
L

#10 En su ultima temporada en Vitality, ya se noto que el equipo iba a la deriva. No se yo si es bueno tenerlo com coach principal. Pero bueno, creo que es lo mas potable que hay en EU para fichar, la verdad

SergioLS

No solo igual se ficha a Nisqy, sino que igual fichamos también a Yamato. Menuda mierda entre el Madrid y Fnc no me dan una alegría

1 respuesta
Taiden

#12 Yamaton no me parece algo malo viendo que o hay nada en el mercado de coachs, a quién fichas? Lo de Nisqy es una mierda xD

1 respuesta
SergioLS

#13 pfff no se pero un tío que lo único que entreno sean rookies y sus segundos años sean nefastos no me cuadra mucho con FNC sinceramente, yo hubiese fichado a Duke aunque no se si tendrá contrato en vigor.

1 respuesta
serget

Battle Cruiser Operational

1
Taiden

#14 Y Duke que ha demostrado? De hecho Yamato creo que ha demostrado bastante más que él con equipos peores/nuevos

2 respuestas
Kaiser5

#16 pues splyce 2018-2019.

2 respuestas
Benzac

#17 Pero si no logro nada con vitality? yo creo que esos logros fueron más de Peter Dun.

1 respuesta
Kaiser5

#18 Tampoco me parece correcto valorarlo por el Vit te este año con todos los problemas que han tenido de visas y demás.

1 respuesta
Taiden

#17 en 2018 que demostró? Que igual me estoy perdiendo algo pero a priori tenía mejor equipo que el Vitality de Yamato. Y en 2019 si, llega a worlds, pero otra vez con un roster que a priori es mejor que lo que ha tenido Yamato durante su carrera.

Benzac

#19 yo lo digo porque en el año que tu dices esta Peter Dun, lo mismo que Maclol, dificil medir su trabajo cuando no saben que impacto tiene el otro detras. Cuando quedo solo en VIT no logro nada.

1 respuesta
Kaiser5

#21 son el mismo staff tecnico el de 2018 y 2019, en ambos salia Duke al stage si no me equivoco.

Solo se puede valorar a los coach por sus resultados y Duke tuve en 2018-2019 muy buenos y en 2020 con el tema Millica y los cambios de roster uno muy malo.

SergioLS

#16 ami me parece mejor el estilo de juego y preparación imo

DerbreD

Vamos que Yamato es un tipo que estuvo a punto de meter en un mundial a un equipo que tenia al puto malo de Steveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siempre los equipos que tomo los hizo jugar mejor, hasta que bueno, los jugadores llegan a su peak y siempre viene el declive...

Rito_Tryhard

bueno............

nisqy y yamato...esto mejora.

Efervescente

Yamato no es mal fichaje, espero que tenga un buen staff porque creo que lo necesita a la hora de aplicar algunas ideas, es un tío que entiende el juego pero que luego como que le falta algo para llevar a sus equipos al siguiente nivel. A ver si en este FNC puede hacer un buen trabajo.

Cruzer

Pues no sé por qué deberían echar a Mithy...

2 respuestas
Rezagado

#27 No ha hecho un buen draft en todo el año. Pero ni uno.

1 respuesta
Efervescente

#27 #28 Sumado a que él dijo que no quería seguir como Head Coach.

Kyoski

Para un equipo de rookies vale, pero aqui?xd

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • SergioLS
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • ratedx