Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

1 comentario moderado
E

#3386 Niels tenia 3 cuentas en el top challenger, y tambien lo había visto en SKP.

1 respuesta
xShikitito

Esto es como cuando sale el GTA a la venta y sabes que las tiendas tienen en el almacén los juegos y no te los pueden vender hasta que Rockstar lo diga xD

SergioLS

Forgiven para lo que queda libre esta fenomenal, y eso que no me cae bien el griego, pero en fin habra que quererle igual xD

BeheritSp

Pensad que los pros se levantan a las 3-4 de la tarde xD para ellos ahora es mediodía aprox.

2 respuestas
Kaiser5

no hay nada mejor que el griego ahora mismo aunque sea un parche no hay nadie mas en el mercado con mas calidad que el, a pesar de que no me guste mucho

Madball

He cambiado mi avatar por uno más acorde con el subforo. Todos deberíais hacerlo.

3 1 respuesta
Dekai

Menuda clownfiesta de hilo la virgen xd

Al final no van a anunciar nada me parece a mí. Aunque viendo como se ha desarrollado todo, no creo que vayan a haber sorpresas. Niels y Mithy a G2 sancionados junto con Perkz y Toxigiven con el support random este a OG.

Discharge

#3392 y tu le seguias desde que jugaba en la cantera de SK, en la Masia de Oberhausen
#3395 Espero que no te creas eso xD

1 respuesta
F

mientras tanto klaaj y nicothepico siguen ligando por twitter XD

Detweiler

#3395 xddddddddddddd si claro

B

Soaz y Forgiven en un equipo es un fail muy grande. Es como poner a Soaz y Niels y Mithy. O como poner a Soaz y a Piglet. O como poner a Soaz con Soaz. Maldito Soaz, se ha cargado el LOL.

#3397 DEP, quien sera el ultimo que aguante con el avatar de Tyler?

1 respuesta
lirikoN

1 comentario moderado
maycae

Cuanto siento que Origen no haya hecho todavía ningún comunicado, yo lo esperaba igual que vosotros, pero la verdad, es que os he leído un rato y estáis la mar de entretenidos :)

5 respuestas
Mrdggpp

El comunicado va a ser hoy o no?

SergioLS

#3405 almenos confirmanos de que lo vais a anunciar hoy plssss jaja

T

#3405 vamos que te has tirado el rollo ayer diciendo que lo sacabais hoy, y ahora resulta que ya no lo sacais hoy, pero eso si, las risas que te has echado a costa nuestra no tienen precio.

Si ya lo dices en twitter, tus opiniones son solo tuyas, como la de ayer diciendo que salia hoy el comunicado, que era opinion tuya pero no de la squad.

1 respuesta
Aerik4

Y el Tyranvs este sigue con la cuenta en pie...el protegido del subforo.

1 respuesta
necro_x

15€

2
B

Pues nada, un dia mas que tendremos este live y la gente posteando sin ton ni son...

D

Como acaba el culebrón del mejor equipo de europa?

1 respuesta
Singed

Tyranus protegido del subforo... entra en mi club

1
pacifik0

#3405 Hazte unas croquetitas al menos, para que los fans se queden contentos

redfere

La solución a esto es que LCSguy venga a repartir justicia social por el cachondeo y suelte las bombas. Go Go Go.

1
Fairball

Buenas noches amantes de lo electrónico

Detweiler

#3412 como en todos los buenos culebrones, lo descubriremos en el próximo capítulo

Sky13line

muy mal Mari Carmen... </3

golix

#3409 #3408 no suelo coincidir con el , pero ahora le doy la razon, gente con su responsabilidad que se dedica a echarse una risa a costa de nosotros porque nos gusta el salseo. Vamos, me cae bien maycae, pero en este tema estan yendo muchos de sobrados y flipados, como si fueran superiores

1 1 respuesta
keygy

El comunicado originalmente no se ha iba a sacar hoy sino mañana, pero decidieron tanto G2 como OG adelantarlo por todo el lio y filtraciones que se habian hecho en un principio, no es por que no le salgas de las bowlings a OG, si no se saca hoy sus razones tendran.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy