Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

Afling

Dia de luto para OG tienen que encontrar dos tios pa tapar al shotcaller que mecanicamente es excelente y al mejor Adc de Euw , trabajo dificil.

WenFe

Cuanto hate xd

E

Sacada total de LCSguy.

Portres

Nah, para mi ellos se merecen lo mejor, no han hecho ruido y se les ve muy buena gente.
A mi no me han traicionado y eso que estuve a muerte con ellos el mundial pasado, venga, quien coño no se acuerda de aquella primera partida contra LGD joder.
Espero que G2 se la saque en el nuevo split, pero lo que más espero es que los demás equipos tb y nos la saquemos todos en Worlds.

1 respuesta
ICanFly

Quería tenerle alguna esperanza a los nuevos, pero si ni en OG se la dan...

Pwelete

best hilo salseo ever

Fyn4r

Suerte, que les va a hacer falta xdd

Bexk

No hay nada que reprochar a Niels ni a Mithy esto al fin al cabo es un negocio y se debe mirar por los intereses propios.

Y si, tiene toda la pinta que esto a OG lo ha cogido totalmente desprevenido.

golix

#4890 nah hombre, solo pica que siendo finalista te pases al equipo ganador. Ya veremos sise han equivocado o no

bolea33

Pues nada, final del hilo y de los trameos, al otro!

Leagrove

Mucha suerte a OG con los fichajes, que les va a hacer falta suplir a dos talentos enormes de EU

ColdZimeh

LCSguy, algunos estabamos contigo desde el principio, perdona a los que no creyeron en ti...

MT_Dulper

Matad el Hilo pls, tiradle un FOAB

LoveMusic

#4894 E ya.
Ni me parecen mala gente ni nada.
Me hubiera molado que se hubiesen quedado hasta el final del split, pero si g2 ha pagado lo que debía no hay mucho que hacer. No creo que xpeke haya regalado nada.

Chaterinox

Hilo mítico

A

Vaya judas

1
Movement

Lo que no entiendo es que diga que "por respeto al otro equipo" no van a anunciar los dos fichajes que han hecho. Que alguien me lo explique que estoy saturado de tanto estudiar.

1 respuesta
B

Me parece un traidor Mitty

1 1 respuesta
Galtxa

Una pena que se vayan la verdad, pero bueno... habrá que ver resultados =)

N

Lastima que vayan a chapar semejante belleza de hilo.

nO-m0re

solo espero que OG haya sacado la maxima pasta posible y fiche con cabeza, y que G2 se vaya al pozo con estos judas, con Perkz a la cabeza.

4
Rojosier

#4877 Una guarrada por querer irte a un equipo a priori más competitivo. Cambiar a otra empresa que te pagará más.

Menuda guarrada.

MV

1 respuesta
B

Una lástima, aunque me gustaría saber lo motivos.

Imagino que por la pasimonia del jungler y top en partidos no importantes y por poe. Esta por ver.

Otton

#4908 Un traidor por buscar sus intereses? estamos locos? acaso tu no buscas los tuyos, tanto economicos como en su caso deportivos? A ver si cuando Milthy deje la competición xPeke le va a pagar un sueldo todos los meses, que busque donde puede rendir más y donde le pagan más, es simple.

1 respuesta
ICanFly

#4907 Pues que los fichajes serán de algún equipo y esperarán a que anuncien su salida antes.

KullThran

Ojalá se marquen un split de summer peor que como lo empezaron con Origen

sin acritud ;)

T

Es un negocio si, pero Mithy estaba ban y olvidado y Niels era un don nadie hasta que Peke les dio la oportunidad, que no digo que se quedaran pero si se piraban que avisasen con tiempo para que Peke pudiese hacer frente a los fichajes con tiempo.

6
radius

Que tiemble SKT, le deseo mucha suerte a Origen ojala puedan quedarse otro split en la LCS

1 respuesta
Rojosier

LCSguy, tu dedo nos señala el camino.

Perurena

#4912 ¿Dejando con el culo al aire a un tío que te ha ayudado mucho? Sí. SI lo hubiesen hecho con más antelación sería otra cosa totalmente diferente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy