Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

NoMeEntero

el nuevo adc de Og será chino

1 respuesta
LoveMusic

#4921 casi casi.
Y calvo también

1
pacifik0

Alguno tiene una idea preconcebida de que Mithy es (o "era" antes de irse) un tío super guay y majo, cuando posiblemente sea de los jugadores mas tóxicos que hay por elo alto, una persona que se dedica a hacer ragequit cada dos por tres y trollea...
Que sea buen jugador y en los vídeos de origen parezca amigo de xpeke, no quiere decir que sea buena persona.
Incluso aunque fuese buena persona, tampoco le debe nada a xpeke, el decidió contar con el, pero obviamente no se trajo a un manco de supp.

1 respuesta
crazygrumpy

Las formas, si son las que parecen, son las que son criticables, el fondo no

nO-m0re

no es buscar intereses, puedes irte avisando al equipo que te saco de soloq y no meterles en la mierda a inicios del nuevo split por callarte como un puta, como hizo el caballero yellowstar con tsm quedando como un señor avisando de que queria volverse a eu

Daxter101

Bueno ya empiezan a dislumbrarse cosas.

Fyn4r

#4914 hay mil formas de hacer las cosas, algunas dan buena imagen y otras no. La decisión desde luego no es reprochable

1 respuesta
yogituz

Te estás yendo a tu equipo rival en la última final, y encima tus jefes se enteran de sus intereses gracias a un rumor... Dios, nadie niega que estén en su derecho de buscar lo mejor para ellos pero las cosas se hacen bien, no puedes dejar a tu anterior equipo sin tiempo para buscar reemplazo.

2
radius

Ahora es cuando mithy y niels pasan de ser dios, a unos impresentables, etc etc etc?

2 respuestas
Otton

#4927 Vale, eso es interpretable, pero traidor para nada y vaya que a mi me la suda Milthy pero es un poco hipocresia decir eso cuando todos vamos normalmente donde hay mas $$

Portres

#4923 Tronco, yo hablo por lo que he visto en los vídeos y lo que he visto de él.
Que sí que ha podido trollear que se comió un ban que tal y que cual pero no lo veo un cabrón.

I

#4918 que 2 baits mas malos por dios

2
JuGuLaToR

Pues yo espero que les vaya bien a los dos alla donde vayan, solo les reprocho que se vayan a mitad de season sin dejar apenas margen para reemplazarlos.

Y aun así, con los dos jugadores que vienen a OG se puede hacer un muy buen papel en el summer split, siempre que funcionen bien como equipo claro.

1 respuesta
Muitos

OG se deberia haber adelantado por Freeze btw

T

Y que le quitasen el ban a Mithy seguro que tuvo mucho que ver con que Peke quisiese contar con el.

Madball

"Niels era un don nadie" XD
Aspiraciones deportivas vs amiguismo y autocomplacencia.
Han elegido el camino correcto.

iomegakek

#4929 basically

yo ignoraré a las cheerleaders de OG xDD

T

Por fin se confirma. Hilo mitico.

Equipazo g2, veamos que hace origen ahora.

I

#4929 ahora es cuando pasan de ser la top3 euw botlane a la top1 mas bien

Chaterinox

#4933 Y la dejas asi cabronazo XD

A

Pero esque ademas para que se van? Si en G2 no aspiran a ganar nada que no puedan ganar en Origen, que los Worlds no los ganan ni con Faker lesionado.

1
Marjoram

Nos mudamos al thread oficial del cambio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy