Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

oicin

Amazing ya en la casa de Origen.....

Crom1

Los fichajes se anuncian a las 21:00 h.

F

Si, soaz y amazing se tomaron relajadamente el split anteriro.

Y pickear lucian top es tiltear? Yo lo veo mas trollear por lo sobrados q iban xd

2 respuestas
oicin

#1953 Lucian top lo usó cabochard en top y huni....uno bien otro mal.... XD.

B

#1953 No, pero ya se vió los plays y las caras de los jugadores cuando perdieron la primera y la segunda, eso no lo levantaba ni Zidane xd

N

No, si lo del Lucian top al principio les fue de lujo y ganó la línea. Luego claro, llega el late sin tanques y se acaban las risas.
El tilt llego en la segunda partida, y no por troll sino por subnormal. Que de haberse tomado en serio los PO Inmortals se paseaba.
Ahora si quieren ganar el summer van a tener que sudar, porque creo que CLG va a volver muy fuerte

1
Nakaura

#1927 No es un planteamiento erróneo, es incumplimiento de las normas de Rito.
No se si te has parado a pensar del porque de la existencia de esas normas y de porque existen en casi la totalidad de competiciones de clubs basados en equipos. Usualmente las normas existen en una competición para proteger y mejorar dicha competición, no por gusto. Dicho de otra manera, para que el deporte se profesionalice y evitar rabietas de crío, o que espabilados de turno jodan clubes enteros de gratis, entre otras cosas. Porque sin clubes no hay competición. Una buena competición atrae público que atrae sponsors, que hace que los jugadores y clubes cobren mas y sean mas profesionales en todas las áreas y atraigan mas público. Lo contrario es un corre corre que te pillo y no atrae a nadie.

Si pasa lo que por ejemplo en fútbol (y si, el fútbol es un ejemplo muy valido, como cualquier otro deporte de clubs), los jugadores al final jugaran en el club que les de la gana en un porcentaje muy alto de ocasiones, pero el club destino indemnizara por ello al club de origen para por lo menos tener recursos para reconstruir el equipo en condiciones de competir a un nivel parejo al que estaba.
Y esto pasa porque aunque un jugador es propiedad del club, no se trata de una nevera, sino de una persona y prevalecen sus derechos individuales a los de la empresa, por ello, para facilitar también el intercambio de jugadores entre clubes se redactan normas para que se puedan dar negociaciones, clausulas, etc... y favorecer su cumplimiento.
Porque al final, mas clubs mas fuertes mejoran una competición y una buena competición es algo que quieres ver. Que uno de ellos se coma a otro y escupa lo que no le vale solo la empeora.

1 respuesta
B

http://www.azubu.tv/Amazing

Soaz y Amazing, veamos si sueltan algo xd

1 respuesta
oicin

#1958 Están muteados.....jajajaja.

1 respuesta
B

#1959 Vale, no dispongo de altavoces y no me habia dado cuenta de eso...

1 1 respuesta
oicin

#1960 No, si lo digo porque no quieren que les escuchen o escuchen lo que hay de fondo....hacen bien....

Aldarion_21

#1957 Pues eso, que al final caerá sanción porque han hecho las cosas mal pero Mithy y Niels si no quieren jugar en OG pues no lo harán.

1 respuesta
keygy

hay una chaqueta en la silla de niels...xD

Nakaura

#1962 Bueno, yo no he dicho eso, pero si insistes...
Tu mismo.

1 respuesta
Aldarion_21

#1964 Es que no se a donde quieres llegar. Mithy y Niels se quieren pirar, hablan con Perkz, los pillan y les caera sanción al igual que a G2 por incumplir las normas.

1 respuesta
Nakaura

#1965 Que para ti un incumplimiento de normas es algo normal que deben hacer todos, previo pago de sanción.
Las normas están para cumplirlas, no para pagar sanciones.

1 respuesta
F

la sancion no creo q sea solo multa economica

1 respuesta
Aldarion_21

#1966 Donde puse yo eso? No es lo normal, los sancionaran y listo.

1 respuesta
keygy

#1967 depende de muchas cosas, es que hay muchas cosas de la supuesta negociacion no sabemos, tampoco como interpreta rito el poaching si todos los casos son el mismo o tienen una vara de medir segun como se produzcan.

F

no estan jugando soaz y amazing con hans sama...?

3 respuestas
keygy

#1970 si pero no creo que esten de try-Q, hans en teoria no puede jugar la LCS aun.

1 respuesta
oicin

#1970 Si, pero les ha tocado..... por ejemplo antes con Holyphoneix y su Holyphoneix Pet.

#1971 Exacto.... y no creo que juegue en Europa a menos que alguien esté un poco rápido, creo que para Septiembre u Octubre ya podría jugar.....

Nakaura

#1968

#1919Aldarion_21:

Ocelote se aprovecha de que ellos quieren jugar con Perkz. Además hace eso o puede perder a sus dos mejores jugadores. Que mierdas va hacer Ocelote xDDD

De hecho no lo pusiste, escribiste que Ocelote se aprovecha de alguna circunstancia de los jugadores de su rival para meter el cazo esquivando las normas, porque ademas das a entender que no tiene otra opción!!
Bueno, si te tengo que recordar que has escrito hace una hora, tampoco me interesa mucho esta conversación.

1 respuesta
N

Hans Sama me gusta, podría ser el nuevo Niels si sus genes asiáticos son más fuertes que su origen francés.
Tiene dos partes enfrentadas que pueden hacer de el un feeder o un pro.

2 1 respuesta
oicin

#1974 Yo le he visto en SoloQ y la verdad que es una maquina, y con Millenium también hizo buenas partidas, pero cuando tocó sacarsela....meh....

No deja de tener 16 años y la presión quizás le pueda.....habría que verlo en LAN

Aldarion_21

#1973 Es que no entiendes que Ocelote tiene que abordar si o si el fichaje de la botlane cuando Niels y Mithy quieren salir o jugar si o si con Perkz y Trick. En este momento es cuando G2 se equivoca y en vez de abordar el fichaje correctamente lo hace de manera errónea y por eso se les va sancionar. Pero es que Ocelote ha hecho bien en intentar llevarlo a G2 cuando se da la situación lo que ha hecho mal G2 son las formas.

Nilmet

De todas formas Hans Sama no puede jugar la LCS hasta la season que viene, que ya tendrá 17 años. Se ha dicho varias veces, eh? XD :psyduck:

keygy

A mi origen este mercado de fichajes me esta matando, necesita filtraciones con fundamento ya por que estoy en un sinvivir, basta ya de insinuacion, puyitas y demas quiero nombreeeeeeeeeeeeeeees T_T

2
duduardo

#1970 creo que si era el tiene varias cuentas en challenger de hecho es el nº1 en EU. ahora esta jugando vs niels xd

1 respuesta
N

#1979 Si le pinta la cara se le hace contrato ya. Aunque no pueda jugar hasta la season que viene.
Llegará como el nuevo alumno elegido, para enfrentarse al antiguo alumno que traicionó a su maestro. Así al menos le dará algo de vidilla y yo podré montarme mis propias películas para emocionarme yo solo.

No se, visto lo que hay por el mercado casi que prefiero que vayan a pescar a uno de estos. Al menos tienes la posibilidad de sacar a una futura estrella. Lo que necesitan ya como el comer es un filial, equipo B o como lo querais llamar. Todos los equipos de LCS deberían de tener uno.

Peke tiene que arreglar el equipo y luego centrarse en mejorar el club, asentándolo primero en el LOL y luego a por CS:GO o DOTA2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy