(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Syki

#5096

Me da pereza buscar el número, me lo subí a imgur ayer para darle vueltas en la cama si no podia dormir, es un buen somnifero intentar sacar algo de ahi.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#5093 Si te equivocas...dijo claramente que el roster iba a ser Ssumday, dandy, xpeke, Hjarnan y kasing. Y lo dijo fuera de su "post"...que reafirmaba ese roster.

prodfgy

alguien me resume los comentarios de esta tarde, solo vi que aparecio maycae ( te queremos xmom )

Zh3RoX

#5101 gracias.

Mikemar

Voy avanzando con tu acertijo Seduction, solo diré que ya he llegado al archivo de audio en Mega ;)

1 2 respuestas
M

Madre mía Seduction que genio. Me he registrado sólo para esto, y mira que leo este foro desde que LCSGuy filtro lo de la botlane de OG.

A ver, necesito ayuda. Tengo el audio, y le he dado la vuelta (escuchar para atrás) pero soy incapaz de entender el código :/. Ayuda por favor, que esto hay que sacarlo en claro xD.

1 1 respuesta
Morphinee

pero no se iba a decir el roster en gamergy?? no me lieissssss no me lieissssssss :ninjaedit: :mad:

1
Yurii

Ayuda es lo que necesitais si.

1 respuesta
Minaithh

#5105 yo he llegado a MEGA tambien pero, te pide un pass? no me deja entrar xddd

Dariocye

Chicos algun resumen?

1 respuesta
gg117

#5108 Ayudanos veterano!

prodfgy

#5110 tambien lo pedi yo, leyendo por encima se que maycae humillo a reknet al menos en principio y que ssumday ficho por dignitas xD

Syrek

#5106 #5105 podeis ir poniendo lo q os vais encontrando? yo no tengo acceso a un pc y no puedo mirar nada :(

Sanec

#5088 ojala sea verdad y banen a los trolls

Dariocye

#5110 veo que hablan de un acertijo o algo asi :/

Seduction

¿Dónde he léido yo algo parecido?

Buenas noches, van a ser un par de días intensos.

2 respuestas
Galaik

#5026 Es facilísimo.

Por situación empresarial, es decir de cómo el dueño quiere llevar su empresa. No es lo mismo marcarse unos objetivos que otros por lo tanto no van a ser lo mismo unas inversiones ni otras.

Por no hablar de la burbuja del lol competitivo, tener dinero no es querer gastarselo.

1 respuesta
prodfgy

os dais cuenta que en 4 dias llevamos 5118 ( con este ) mensajes en el subforo de origen y desde que empezo el mercado van 11000 y pico en el otro, creo que esto da para una saga de libros de psicologia xD

Zh3RoX

Habeis sacado ya el acertijo?

Mikemar

Si, y no se que significa, a ver si entre todos podemos:
UCIE869B4OGQHKG5SF21WAW

1 respuesta
Saffron

Yo nose si tengo más ganas de que salga el rolster oficial de OG por conocerlo o porque le caiga el Ban a Reknet por baitear.

Nah en verdad tiene pinta de que le han hecho el lio y se lo ha comido entero y encima se ga crecido, no creo que fuese a joder.

Morphinee

#5120 nos ha puesto la clave de su wifi :psyduck:

zLulz

Curioso, Tabzz jugando ahora misom con xPeke en una ranked..supong oque habra sid ocasualidad.

Cuenta: Tabzz v3

AH que tambien esta jugando H1VA igual no es tanta casualidad. LOL.

1 respuesta
kirtash74

Ssumday ha fichado por dignitas, get banned reknet. Lo siento si ya se ha dicho xD

Dariocye

Tabzz ahora jugando con hiiva y xpeke

2 respuestas
Syki

#5123 #5125 Me diréis como han hecho TRIPLEQ en soloq cracks
Si miras, el duoq support de tabzz es H1iva (6 games jugados)

Es casualidad ^^

BeheritSp

#5125 Uff y Hiiva y Tabzz llevan unas cuantas partidas jugando juntos

2 respuestas
zLulz

Casualidad que este xPeke, pero H1va y Tabzz estan haciendo duo CRACK.

1 respuesta
MaestroChen

#5127 donde veis la partida?

Elixfor

#5127 pasa link

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales