(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Shadow3

Es que si hacemos caso a lo que ha dejado caer reknet sería:
Ssumday
Reignover o Dandy
Night
Hjarnan
Supp?
Parece surrealista xD

1 respuesta
Xinzao

Viendo la expectación que esta creando no lo va a decir hasta el ultimo día, mas atención (marketing) para OG.

Que día se hacen oficiales los rosters por parte de riot?

victorm563

dejad de hypearos con night porque no va a salir de giants.

1
B

,

darven

cmo si el coreano es Chiquito de la calzada, mientras rinda, que importa el nombre.. disfrutad del clásico va xD

iomegakek

#31 e imposible, 3 imports.

Dejad las tonterías, es jodidamente difícil que jugadores como ss o dandy/reign acaben en EU.

1 respuesta
ARNOLD

con la gran fan base que cuenta origen lo minimo de parte de ellos seria que dijeran cuando anunciaran el roster, tienen mucha gente esperando y sin saber nada por parte de la organizacion de Origen

LoveMusic

Lo peor es que os montáis unas films espectaculares.
Luego vendrá un maxlore, kasing, hjarnan+ dos jugadores normalitos( ni tan mal, lo firmaba ya mismo) y diréis que es una basura.

Pero ejque xpeke no ficho a reignover

Pwelete

ssumday
maxlore
xpeke
hjarnan
kasing

y a campeonar

Changom

Satorius
DanDy
xPeke
Hjärnan
KaSing

Los sigo viendo por debajo de G2, H2K, Misfits y ahí ahí con UOL.

1 respuesta
1 comentario moderado
HiImNotToxic

He leido que RO hizo Tryouts con Origen...ya ahi pensé que todo era mentira

1 respuesta
Musiswgamin

Hay algo que no entiendo, por que ponéis en un posible roster a xpeke si dijo que no jugaría ?

1 respuesta
Shadow3

#36 cierto, se me habia pasado que Night era import jajaja aun asi es lo que digo, surrealista

#40 sería un equipazo viendo lo que hay suelto

Singed

#42 con OG y con FNC

1 respuesta
victorm563

#43 dijo que en los allstars veria su nivel y depende de como se viera seria titular o suplente

1 respuesta
Pwelete

que yo no creo lo de ssumday eh, pero dejenmen soñar seguramente el top sea un satorius de la vida que ni tan mal

Musiswgamin

#46 Pues yo había entendido que seria suplente fijo y que salvo excepción igual ni jugaba xD

HiImNotToxic

#45 Guau, nunca pensé que un jugador de talla como el, considerado uno de los mejores junglas...sea capaz de hacer tryouts con equipos tan a la baja

1 respuesta
Rito_Tryhard

me daría mucha pena que satorius no encuentre tema en la lcs....mucha....ojala OG lo fiche.

jeyvier

#49 1 split malo y ya están a "la baja". Lo que hay que leer.

1 respuesta
HiImNotToxic

#51 Estar a la baja no es estar en la mierda, lo que hay que leer...si, o acaso OG y Fnatic están en alza y cualquier jugador quieren estr en el?

1 respuesta
jeyvier

#52 Son los dos equipos con la fan base más grande de EU. Si.

1 respuesta
Merino14

Yo me la juego. OG Ray

G

Peke además de seguir BBD ahora sigue a Hjarnan

1 respuesta
HiImNotToxic

#53 Estoy de acuerdo, pero los jugadores no son idiotas, o eres un autentico fuera de serie, o tu carrera en los esports no dura mas de 2 años, y nadie quiere arriesgarse con un projecto en reconstruccion

1 respuesta
jeyvier

#56 Claro. Depende del proyecto que le pongan sobre la mesa.
Si OG se la saca es el resultado de la gestión de Zafra y la 'liberación' de paco.

P

OG Satorius
OG Reignover
OG Ryu
OG Hjärnan
OG Hustlin

B

#55 Pero de verdad ¿Creéis que esto es indicativo de algo? También sigue a Night, Exileh y un largo número de jugadores.

No significa absolutamente nada que se sigan en twitter ¿O creéis que si lo ha fichado lo primero que hace es hacerle follow para que la gente se de cuenta? xDD

2 respuestas
Merino14

Ray
Maxlore
BDD
Hjarnan
Kasing

Tema cerrado

Usuarios habituales