(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
duduardo

#6087 mejor que xpeke-hybrid seguro

1 respuesta
Zh3RoX

#6091 xD

gg117

Reknet está en la Z, él mismo ha dicho que "Disfruto mis últimos momentos en el foro XDD"
Vamos, que asume el ban.

1 respuesta
Davis14

Gracias a origen ahora el roster de fnc parece skt

1
ARNOLD

bueno se acabo el hype Gracias xpeke por fichar un equipo de mierda, prefiero 5 rokies que un tabzz que todo el mundo conoce lo malo que es y el h1va sin futuro pero bueno al final esto es solo un juego y nos vemos en la CS origen :)

Benzac

#6093 no se puede.crear otra cuenta y ya?

X

#6090 si sabes que lvysan le fue como al culo en las practicas de origen

2 respuestas
B

#6090 Bueno, pues entonces toca pagar más de 10.000 pavos a cada Hjarnan o Maxlore que se cruce que ni mucho menos te aseguran un rendimiento mucho mejor. Ya lo dijo el de GIANTS, la burbuja del LoL terminará explotando y sobrevivirán los que se han gestionado con cabeza.

kirtash74

Y doble campeón de la CS: ORIGEN!

Ese es el roster B no? KAPPA

radius

Los fans de OG ahora mismo

https://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_de_K%C3%BCbler-Ross

Estais por aceptación ya?

1 1 respuesta
bmarcelo

#6100 En la fase uno hasta que metan al bot noruego

Kaiser5

un roster malo sobre el papel no tiene por que ser malo jugando pero bueno.

Dekai

#6097 Y Roccat se la sacaba en las scrims. Lo importante no son unos putos tryouts, es la madurez y la capacidad de cada jugador.

1 respuesta
B

Hiiva y Mity tienen la misma edad. El español ya ha ido a tres mundiales, el otro ni tan siquiera ha jugado LCS. Creo que dista bastante de ser una promesa, si no ha explotado aún no expereis que lo haga con 22 años.

Tabbz tuvo dos buenas temporadas. Puedo creer que tenga un bache de un split, pero no un bache de años. Aunque quien sabe, igual son como Hjarnan y Kasing, que juntos se vuelven 10 veces mejores.

Satorius es un 50/50, a saber lo que sale

B

Si los han fichado a ellos ha sido por algo. Una lástima que no consulten a los numerosos expertos que pululan por internet.

3
Kaiser5

#6103 entonces me explicas de que sirven los tryouts? si lo unico que quieres es qeu el nombre te guste

1
yogituz

Voy a verme algunas de las partidas de nuestra nueva botlane, así por "estadísticas", no pintan tan bien como dijeron por ahí.

Syrek

Acertijo oculto segunda parte: Si hay tanto secretismo por parte de OG con el roster, y seduction es alguien de dentro... que sentido tiene q venga 1 semana y media antes a confirmar un roster cuando ni siquiera estan firmados? Y si le dan la razon a LCSguy para dejarnos tranquilos y soltar el bombazo en gamergy? Alguien ha dicho algo q yo tb lo pienso.. Se esperan a un evento asi para desvelar un roster y pedir apoyo incondicional?
Sinceramente, sea el roster q sea los voy a apoyar y quiero ser realista, pero las dudas me pueden asi q esperare comunicado oficial.

P.D: hubo un mensaje de los acertijo donde nos decia q no nos dejemos engañar, y si nos engañan todos?

2
1 comentario moderado
GideonArgus

Cual es el final de todo el juego de Seduction? Link?

1 respuesta
Kaiser5

#6110 http://www.mediavida.com/foro/lol/skins-de-taipei-assassins-478203/9

Minaithh

#6109 10/10 IGN.

B

Alguien tiene los op.gg de Tabzz y Hiiva? Están de soloq/duoq ahora mismo?

1 respuesta
duduardo

Pues yo creo que el equipo puede ser mejor que el del año pasado. Y con diferencia. Se han librado de Soaz y Amazing que están "acabadísimos", y de Poe, al que todo el mundo ha defenestrado.
Espero que logren hacer equipo y conseguir una buena sinergia, según todos los que han salido del equipo la situación del split pasado fue asquerosa en todos los sentidos, y aún así, conseguían ganar mapas a equipos como G2 Fnatic etc. Y si, con Peke de adc. Mirar lo que hizo Splyce y no conocíamos ni a perry, pienso que el nivel individual no es tan importante ahora mismo y se ha demostrado. Yo confío en la experiencia de Peke, les doy un voto de confianza

1
GideonArgus

Grande Seduction.

duduardo

#6113
http://euw.op.gg/summoner/userName=tabzz+v3
http://euw.op.gg/summoner/userName=swaglordh1iva

1 respuesta
B

#6116 ty compañero ;)

Varthz

#6109 Donde dije eso? en ningun lugar hablo de amistad solo ser profesional lo que no fue Amazing.

Fiwe

Te la has sacado Seduction, nos has entretenido a mí y a varios más durante un par de días, thx por todo!! :D

1
S

Alguien que me haga un pequeño resumen de lo que ha pasado pliss
que pasa se ha confirmado el roster de og?
y si es asi quien??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales