(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

#13553 Coincido, no es el mid que más me gustaría, ya que es una incognita grande, prefiero arriesgar con savia nueva. Para tener un mid ya veterano que no sabes si realmente va a rendir como en su peak, ya tenemos a xPeke en el equipo. Sólo espero que esta vez tengan más paciencia que con Toaster. Yo desde luego no voy a dejar de apoyarles porque no entren en playoff este split.

Legowelt

#13559 Esperemos que haya buen rollo y no suponga un antes y un después la llegada de Wisdom a la casa.

1
C

Algún alma caritativa podría hacerme un resumen, si es que ha habido algo interesante, al final que ha pasado con Satorius?

2 respuestas
Shivalier

#13546 Completamente de acuerdo contigo. Una de las grandes críticas que se ha hecho a OG es su mala organización y staff. Creo que eso se está mejorando ( al mismo LCSguy le sorprendió como están llevando el tema de la presentación y se sorprendió para bien).
La comunicación con los fans también esta mejorando como demuestra el hecho que la misma Maycae se haya pasado a charlar con nosotros ( otra cosa es que a todo el mundo le guste lo que dice o quiera oír otra cosa), aunque en mi opinión aun debe mejorar bastante, sobretodo en el tema de la web.
Por último no puedo opinar mucho del roseta porque, sinceramente, no tengo mucho tiempo para ver partidos ni conocimiento suficiente del juego como para ver la calidad de los jugadores. Lo único que se es que si 5 jugadores consiguen una buena química personal y de equipo pueden llegar muy lejos.
Por último agradecer a LCSguy como ha llevado el tema de Satorius y como nos ha ido contando, con prudencia y sentido común, el como han ido pasando las cosas. Después de tanta pajiplantilla uno ya no sabia que pensar de nada XD.

B

#13563 Satorius se queda en OG, el dia 2 a las 20.00 presentacion del roster en una pagina web nueva del equipo. Todo el equipo confirmado(Satorius, Wisdom , Tabzz e Hiva) a excepcion del mid.

B

#13563 parece ser q lcsguy aviso a origen cn tiempo y al final satorius se queda, del mid sabemos q ha descartado toooodas las opciones q se nos ocurrian menos xpeke y anoche origen puso una cuenta atras en su twitter q acaba el dia 2

2 comentarios moderados
Legowelt

Nadie con tiempo libre se ha puesto a analizar e intentar sacar algo de los últimos mensajes de LCSguy?
Dijo claramente: Cuando anuncien el mid sabréis que lo se.
Además dejó entrever que posiblemente lo haya dicho ya de alguna manera y todos conocemos las ganas de acertijos que tiene este señor/a.

2 respuestas
B

#13569 dijo q no buscaramos q no s iba a repetir esta vez, supongo q mostrara alguna captura d pantalla donde le decian q el mid iba a ser X o algo x el estilo...

2 respuestas
seynaXD

#13570 o se lo habra dicho a alguno del foro de su confianza

1 1 respuesta
Yaya

#13569 #13570 #13571 No busqueis mensajes ocultos de LCSguy esta vez, tranquilos que sabremos el roster antes que sea oficial, ya veremos cuanto antes, pero antes.

1 respuesta
seynaXD

#13572 ahhh yaya te lo ha dicho a ti el mid XDD eres su testigo verdad?porque eso de que lo sabremos antes del anuncio oficial...

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#13552 pues no se pero yo le vi las series contra FNA y un partido de la final y me pareció el peor con diferencia.

Pd: Yaya es LCSguy, parece mentira que no lo sepáis.

2 1 respuesta
B

Hombre llegados a este punto yo prefiero enterarme por Origen. Total solo quedan 3 días, y seguramente tengan preparado algo especial

1 respuesta
Yaya

#13573 Yo se absolutamente lo mismo que el resto, que ahora no me lluevan PM's.

Pero, fiaros de mi, sabremos el roster antes de que sea oficial.

2 respuestas
B

Yo opino igual que mi archienemigo #13575 , para algo que falta x anunciar, dejemosle ese honor a OG coño.

crazygrumpy

El año pasado Riot se lo filtró antes creo, menuda pifia fue aquello

Afling

#13576 Metete en la cuenta de LCSGUY y dilo yaaaa

ES UNA BROMA

1 respuesta
gg117

Queremos acertijo!!

MoonKai

#13579 si lo hubieras dicho el miercoles tal vez Yaya te lo habria perdonado xDDD

Nygma

Yo estoy con los de arriba, para lo que queda, mejor saberlo por OG, aunque solo vaya a ser un nombre jajajaja

1 comentario moderado
Yaya

:clint: :clint:

Fyn4r

#13576 Yo solo digo que tengo una bolsa de estas

, como no empieces a cantar me cargo a tu descendencia

3 1 respuesta
B

Es que eres masoca Yaya xDD, para que dices nada, te van a bombardear.

1
NaiBaG

La semilla está plantada, worth it, peke estaría orgulloso, y afling, y curilost.

1
B

#13585 De pequeño yo me comía las bolsas de estas galletas de dos en dos, vaya vicio tenia con las yayitas, pero juraría que yo comía las de chocolate que eran las mejores.

oicin

acertijo!! acertijo!! acertijo!!!

B

Pero si los equipos que tienen coreanos que son casi el 80% hasta hace nada o incluso hasta hoy en día no han entrenado los 5 juntos... No entiendo la necesidad de echar mierda así porque sí a OG.

Tema cerrado

Usuarios habituales