(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
victorm563

#14789 se tendria que hacer un hilo con los highlights de este hilolos comentarios más absurdos, las pajiplatinllas más raras, etc. xDD

1 respuesta
Yaya

#14791 Si hombre, y quien se pone a buscar entre 15k posts? xdddd

3 respuestas
Singed

#14790 no te veo en el sitio adecuado preparandote para esto.

1 respuesta
byJocs

#14792 los moderadores, que para eso se les paga.

spoiler
zaskarus

casi 2h ... me muero de impaciencia omg xD

victorm563

#14792 si me dais tiempo lo hago xD
P.D.: no joke

1 respuesta
Yaya

#14796 Busca, no hay prisa alguna, puede ser una buena cosa para el hilo de EU xd

DarkNinjaLoL

#14793 prepararme? Llevo preparado para esto toda mi vida, ya sabes:

“No soy especial, nunca me he creído excepcional, pero esto sí lo es, lo que hago, mi trabajo.”

1 respuesta
Singed

#14786 muy apropiado

1 respuesta
Singed

#14798 "vemos pecados en todas partes, vemos pecados en las calles y en las casa, y los toleramos. Pues yo digo: ya no más!"

Galaik

#14799 Quien coño me ha hecho brujería? Es denunciable o son las meigas como con disverga?

1 respuesta
Singed

#14801 no, esto ha sido planeado COMO DEBE SER. A mi Yaya no eh.

1 1 respuesta
ImMushu

Se acerca el invierno a este hilo.

Galaik

#14802 Que yo sepa es un avatar sin dueño, nadie me lo lleva en el foro creo que a Yaya le gusta mas el actual que lleva

1 respuesta
Yaya

#14804 Solo por esa afirmación está justificado cambiarlo xd

1
B

Se acerca el caos

Zh3RoX

Dios ese gif es buenisimo.

victorm563

1:30

para Tabzz
:psyduck:

1 1 respuesta
Galaik

mae mia k hype og cozq

Yaya

#14808 1h*

2 3 respuestas
dirkpitt

Ahora es cuando se saca un equipazo de la parra, mediavida explota

B

No puedo esperar al OG Shushei joder, hype.

Zh3RoX

19:30 gente

1
Leagrove

El Twitter...

Nygma

Peke: Bueno shavales, que vamos a vender la plaza, ea con Dios.

2
DarkNinjaLoL

#14810 1:30 dicen...

1 respuesta
Nygma

#14816 ¿Cuánto antes va a ser? ¿10 min?

NaiBaG

1 respuesta
B

#14810 :qq: :qq:

B

joder una hora queda y ya hasta a los mods se les ha ido xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales