Rumores SLO Summer 2020

ratedx
EquipoTopJunglerMidAdcSupportCoach
Th3AntonioLamabearPrettyAttilaErdoteFearlessS - Emi
Rubi0oSpeeDyMiniduke Keduii WhiteinnPirla
RobocopSharpChapapinash1cFendrasSleepy
OscarininNasserFeeNiixZSupaAesenarMelzhet
OromeKoldoPengFlakkedPrimeAraneae
beansuElyoyaXicoJaVaaarhuckzJarge
Jaeger* NyxLvsyanNixerinoHomiNaruterador
RavenKadirRoisonRayitoAizhonSamCro
AziadoMarkoonBacaRafittaPlasmaFuture
*Kackos DahVysSiler AdryhDuaLL Motroco
2
Saffron

He visto que se dice que en principio ni Miniduke ni Siler tienen equipo??

No entiendo, puede que miniduke sea hasta cierto punto bastante Ego player y Siler no tenga la mejor actitud siempre, pero me parece muy raro. También creo que va siendo hora de fichar a Javier.

Además, supongo que si algún equipo quiere a Dahvys, vendrá bien también siler ahí. Entendería un Dahvis siler skain/duall

1 respuesta
ColdZimeh

Miniduke tiene acordado equipo SLO

Luisuke

Creo que dijeron en esportmaniacos que miniduke iba a x6 y kami no seguía en el equipo

Fejo10

Espero que S2V monte un buen roster ya que se especula que tienen bastante presupuesto para este split

1 respuesta
XxChiimyxX

#5 SmittyJ - Nyx - Lvsyan - Nixerino - Homi.

El unico que no se sabe muy bien es Lvsyan.

1 respuesta
Skraken

Dahvys dijo ayer que tenía ofertas de SLO pero no le convencía ninguna y supuestamente miniduke vaciló el otro día que Siler podría irse a eMz

1 respuesta
Z

Kami ha estado bien este Split de primavera por los jajas y el chiringo, me hacía gracia ver cómo le metían mierda a otros jugadores y claramente era de los peores o el peor ADC de SLO

NiBeLHe1M

Yo si estuviera en alguno de los equipos que obviamente no van a pelear por ganar la SLO, preferiria tener a Kami en el roster que un adc que quiza le mejore pero no lo suficiente como para meterme en un top3.
Para la entidad es mucho mejor tener repercusion y hacerse un top7, que pasar desapercibido y quedar top5.

1 respuesta
ratedx

#9 bueno acordemonos que este año hay descenso

1 respuesta
Efervescente

#6 Joder, SmittyJ. Todavía juega el brother.

2 respuestas
ratedx

#11 uno de los que debería estar en el paro de por vida

1 respuesta
Benzac

#10 osea que OrigenSB puede subir? xd

1 respuesta
Taiden

#11 por lo que dijeron lleva sin jugar bastante tiempo

2 respuestas
Skraken

#14 Lleva más de un año creo y por lo que comentó Antonio es un tilter de cuidado. En las scrims se tiltea si no juegan para su línea o si le matan pronto o hacen cualquier cosa.

De hecho antonio en una soloq le tocó en contra y le dijo al jungla que gankease early que seguro que si lo matan una vez se tiltea y sea va. Lo mataron y dijo open y se acabó la partida básicamente xD

ratedx

#13 si,
Los dos últimos de todo el año

se enfrentaría entre si a un BO5 y el perdedor se jugará un BO5 contra el ganador de la Liga el nexo, que ahora mismo es OG.

Lo que molaria un BCN Squad vs Origen SB

1 1 respuesta
Thouy

#16 La liga nexo es sólo fase regular o también hay PO?

1 respuesta
ratedx

#17 Play off

https://lol.gamepedia.com/El_Nexo/2020_Season/Split_1

pero lo que no tengo claro si tambien hay clasificacion global con los 2 splits, ya que la promocion se jugaria en octubre-noviembre creo, asi que puede cambiar muchas cosas

1 respuesta
Thouy

#18 Soy gilipollas y llevo 20 minutos buscando como "liga nexo"

1 respuesta
ratedx

#19 yo el otro dia buscandolo para tener mi pestaña de esports actualizada tampoco lo encontraba, somos 2 gilipollas xd

1
Efervescente

#12 #14 En su peak era normalito y solo jugando carrys. Es un manta, eso es lo que creo. Limitado y con problemas de actitud. Una mierda lo fichaba yo pero en S2V sabrán si se confirma.

1 respuesta
Taiden

#21 yo no lo fichaba ni para llevar los cafés

kirtash74

ya tenemos a un equipo que se va a estampar xD

1 respuesta
Syki

#23 Pero si jess y zeling son del academy de giants, no tiene nada que ver con SLO

#7 siler lleva fuera de x6 semanas ya y no precisamente por que x6 no quisiera tener a siler en el equipo

#1 G2arctic ya dijeron que el bloque se mantiene intacto

Skraken

Añado rumores por aquí

Dahvys a Team Queso
Chapapi a eMonkeyz
Nash1c a eMonkeyz
Roison a Team Queso

Este último me parece un triple desde su casa y no me lo creo pero puede pasar de todo y más con el tema del covid

Misfits podría cambiar el jungla y entrar Kirei lo que haría que volviera Razork a GIA

Y lo vuelvo a decir, todo esto hay que cogerlo con pinzas y son rumores. Diría que tan sólo 1/2 están confirmados (Roison es uno de ellos)

3 respuestas
kirtash74

#25 Me gusta kirei, pero Razork me parece mejor la verdad

Luisuke

#25 osea dices que el ultimo es un triple, y luego que el de Roison está confirmado??

1 respuesta
Skraken

#27 El último refiriendome a lo de Misfits no a lo de roison.

Todos estos rumores los he visto en el twitter (https://twitter.com/LEC_Wooloo) salvo el de roison que lanzaron muchas noticias respecto a esto no se si en algún debate de esportmaniacos

También dicen que es probable que Pretty se vaya a Francia y Antonio deje la toplane.

1 respuesta
M

#2 Es que luego ves a gente con la actitud de Aesenar y dices "¿por qué tengo que aguantar a gente con este ego?

Y sí, Javier se merece una oportunidad YA

1 respuesta
ColdZimeh

Si MSF deja libre a Razork no tendría sentido. Razork ha hecho que Febi vuelva a jugar a este juego.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Skraken
  • cerverus94
  • ratedx
  • Draeckoon
  • Benzac
  • Thouy