Rumores SLO Summer 2020

XxChiimyxX

#60 El adc titular es Nash1c, confío mucho en el staff de emz porque los conozco y creo que se van a meter en playoffs 80%.

Fejo10

#60 Sharp ya no cuenta como import?

1 respuesta
Rezagado

ostia puta que emonkeyz ha fichado a la leyenda CHAPAPI

me caigo al puto suelo xddddddd

M-Awesome

#62 Jugó los últimos splits en Españita con GIA Academy, Splyce Vipers y MAD asi que no, no es import.

Opinion: La botlane Rnation-Xixauxas se meriendan a Nash1c-Fendras. Aun así diría que entran a PO más o menos sobrados.

1 respuesta
Fejo10

#64 Para mi Fendras es un downgrade bastante grande respecto a Xixauxas

Saffron

Pues yo mira que intento ver cosas positivas en el split de xixauxas y defenderle, pero la verdad que su nivel fue muy muy bajo imo. No sé que esperar de Fendras pero minimo mejor que el spring de Xixauxas.

1 respuesta
Benzac

Si suena que pretty está fuera de Giants, quien suena como mid?

2 respuestas
ColdZimeh

#67 javier

ratedx

#67 pues seria el segundo por que tambien sono hace unas semanas que antonio se rotaria o quedaria como streamer

Fejo10

#66 Es dificil jugar cuando todo tu roster es inferior en todas las lineas, aunque si podria haberlo hecho mejor, pero no creo que sea la culpa de que Emz se estampara el pasado split

Luisuke

Segun Esportmaniacos x6 no compite en el proximo split y entra un nuevo club, por lo visto fundado por futbolistas, con kackos y adryh

Edit: Añado más info, el club sería del betis porque el CEO sigue a adryh y kackos, además de dhavys y dual: https://twitter.com/supersoro?s=08

cerverus94

ojala el equipo nuevo sea el Cream Real Betis. KAPPA

Benzac

quedaria un Kackos, Dahvys, MID, Adryh y Duall?

2 respuestas
Z

es raro no? a estas alturas ya se sabían muchos equipos y por ahora solo se sabe lo de bcn y esto de x6

Luisuke

#73 Sí, también sigue a Siler pero creo que dijo que este split no competía
Aunque tmb pudo mentir y sí que sea Siler

Benzac

cuando inicia la SLO? que no se sabe absolutamente nada

1 respuesta
Luisuke

#76 15 junio

Aerik4

Kackos - Dahvys - Siler - Adryh - Duall

Equipazo.

Draeckoon

Hostia el Betis. Ni tan mal el roster ese.

Thouy

#73 Fuente? sólo he oído lo de Adryh y Kackos

1 respuesta
Sapp

Teniendo en cuenta que adryh y dual han rankeado juntos cuadra.

Por cierto lo veo un equipo top3 de SLO.

Luisuke

#80 los follows en twitter del CEO del betis

1 respuesta
Skraken

Si eso es cierto ese equipo puede salir a ostias en la jornada 2 fácilmente o puede ser top 1 al final del split

Thouy

#82 Pfff puede que sea un poco troll, pero si saben domar a las bestias, se les queda un equipo bastante majo

Fejo10

Si se confirma ese roster, a nivel individual son muy buenos mecánicamente, pero no veo yo que tal se llevaran en conjunto como equipo y como llevarán la presión

Syki

Si está dahvys, está siler, Siler siempre pide a dahvys en sus roster y viceversa

Laxers2
2 respuestas
Taiden

#87 acabarán Davhys y Duall a hostias?

1 respuesta
Laxers2

#88 Tal vez

cerverus94

#87 El equipo del pueblo.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Skraken
  • cerverus94
  • ratedx
  • Draeckoon
  • Benzac
  • Thouy