Rumores en torno al nuevo roster de SK gaming. Confirmado nuevo roster.

Yaya

El nuevo roster de SK Gaming será este:

  • Patrick 'Nyph' Funke
  • Adrian 'Candy Panda' Wübbelmann
  • Simon 'fredy122' Payne
  • Jesse 'Jesiz' Le
  • Dennis 'Svenskeren' Johnsen
  • Carlos 'ocelote' Rodríguez Santiago

Ocelote de sub, Fredy top, Sven jungler y Jesiz mid.

Aqui teneis el video de Nyph explicandolo:

Li3cht

Se ha dado cuenta ocelote que no tiene nivel suficiente y para lo único que vale es para vender merchandising?

3
JuGuLaToR

Lo sorprendente hubiera sido mantener a Oce de titular, cuando lleva toda la temporada arrastrándose por la LCS.

#34 Igual SK le paga mas que otros equipos y prefiere quedarse, aunque sea de suplente...vete tu a saber.

Petete87

eso significa que ocelote se va, no creo que se quede de sub

1 1 respuesta
Leagrove

Ocelote de sub ------> Seguirá ganando 600k al año

Quien coño es Jesiz???

D

Oce peinado :8 ahora que anuncie a donde va a ir

1
Petterrr

SK seguira aprovechando la fama de Oce mientras este se puede dedicar a Stream no-stop para mas ganar dinero ya que seamos sinceros SK no obta a ningun premio grande e ir a LCS y entrenar con el equipo seguro que al final genera menos dinero que dedicarse al stream

Bueno para ambos

2
niitrox

En 2h Ocelote publica su futuro para hacer sombra a la noticia del lineup de SK.

El jesiz no me suena btw.

1 2 respuestas
RTeks

Vaya roster de mierda. Y ocelote dudo mucho que se quede de sub. O ha mejorado mucho fredy y el mid es muy bueno, o poco van a hacer.

Singed

Ocelote irá de cabeza a NA, donde está la pasta.

1 respuesta
Beckem88

Bueno, veremos a ver que hace Oce, por ahora sale como sub pero dudo mucho que decida quedarse en esa posición. No sé... si fuera él preferiría montarme un equipo aunque no estuviera en la LCS y prepararme para la siguiente season y mientras ir a algun torneillo y esas cosas... ya veremos.

NaiBaG

Pobre UnleasheD, se ha caido un mito, RIP.

Seda

no me dice nada de nada este roster

1
K

Los trofeos de detras son los premios de la squad de SK de cs?

10
RTeks

Pero si el tal jesiz es main adc wtf

HALAMADRID

no les veo peleando contra los grandes de europa.
aun asi, suerte

alhar

Me hubiese gustado ver a incarnation como se rumoreaba hace unas semanas =( . Oce no es que me caiga bien ni me parece que este a un nivel para la LCS, pero se echaran de menos sus shows si no la juega.

JJelCapo

El "mid" (main adc) ese mejora a Ocelote en algo? No entiendo, pur qué?

Mid_or_Feed

se nos va un icono de la scene europea

4
K

Por cierto que buena la foto del encabezado con ocelote llorando.

RTeks

En reddit todos diciendo lo mierda que es el fichaje de fredy xDD

Por si no os acordabais que era el top de AaA.

1 respuesta
PoLoWsKy

Nose si la gente parece ser que no se ha dado cuenta, pero Oce es sub de SK porque tiene contrato hasta final de año, por lo tanto le es imposible desvincularse del club hasta que el contrato termine, y como es obvio no lo van a poner de titular sabiendo que se va a ir asi que lo ponen de sub.

1
RTeks

Juegan en media hora Sk

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1pqx3d/in_1_hour_redbull_wings_academy_next_level_new_sk/

K

Que mierda equipo. Si lo han pasado putas esta s3, con Kev1n e Hyrqbot, ahora con un Francés están perdidos.

Además el mid no será un bjergsen , froggen... como mucho mejorara a oce y gracias.

Svens es buen jungler pero menuda joya de equipo.

2 respuestas
RTeks

#54 Fredy es del reino unido, tiene te en las venas.

Gory

#51 Un troll se follo una loba y salio ese tipejo?? vaya tela.. se podia afeitar el cuello por lo menos....

14 1 respuesta
zClarity

Oce por ahora se queda de sub hasta fin de año.

#54 Hyrqbot era FR...

B

#56 Las bufandas no seran la señas de identidad de SK, ahora lo seran los pelos en el pecho y cuello

9
T

telita la mierda de roster que se ha cascado Sk. Era 100 veces mejor y mas ilusionante el rumor de incarnation mid, whiteknight jungla y saphe top que este equipo.

Freddy de top..... quieren no mantenerse ni en la lcs no?

pkjn

Solo puedo decir:

Mierda de equipo
+
oce: Tengo varias ofertas
+
Me quedo de sub en SK

Para eso que lo dejaran de titular xDD

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Discharge
  • Yaya
  • Tyranvs
  • Singed
  • Petterrr
  • Sergio120292