[Rumor]LIDER, nuevo midlaner de KOI.

NiBeLHe1M

Viendo el roster de KOI, con jugadores como Koldo y Raffita (que tienen un rol mas de apoyo), creo que en mid necesitaban un perfil claramente carry. Y en ese sentido LIDER mejora a Hattrix y probablemente es lo mejor que podian fichar.
Ahora hay que ver la quimica y blabla... pero los cambios en KOI deberian ser un upgrade importante. Incluso podria decir que junto a GIA los veo por encima de FNCTQ.

kingsora

Hattrix a la LEC? Será coña no?

1 respuesta
Retourned

#32 Viendo algunos midlaners de LEC me extrañaría 0 que Hattrix fuera a sustituir a alguno.

Skraken

Raro es que esta gente se equivoque y además estos son muy trolls pero yo dejo esto por aquí

Kenzai

Quizá el fichaje de Lider se ha abajo al final aunque parecía hecho. Xico cae muy bien, pero la verdad es que Lider es mejor

Benzac

Líder no es mejor que Xico. Change my mind.

4
Jarcor

Acaba viniendo Perkz.

1 respuesta
Efervescente

#37 Downgrade si viene.

Skraken

Añado cositas

2
ColdZimeh

Ojalá todos los equipos soltando mil de informaciones falsas y que vuele la salsa. xd

Draeckoon

Pues si el cambio es por Xico ya sí que no le veo el sentido a peinar a Hatrixx. Líder con sus cosas al menos podías defender que mecánicamente es un bestia.

1 1 respuesta
NeMs

#41 yo no se si la mala fama de lider pero prefiero a xico que no es un matado precisamente

Usuarios habituales

  • NeMs
  • ColdZimeh
  • Skraken
  • Efervescente
  • Jarcor
  • Benzac
  • Geor