Runas para tanque.

Eleghor

¿Qué runas os podríais para tanque?

Uso a Alistar, Rammus y de vez en cuando a Singed, no tengo página de runas de tanque y quiero empezar a hacerla, estoy dudando entre vida, regeneración de vida y resistencias, no sé que ponerme en las quintaesencias, gracias por adelantado!

Kr4K1

Yo me meteria Quintas de vida directa +37.algo y las demas de armadura/resistencia mágica al gusto del consumidor...

las de vida te van a ir bien para todos los heros...

Eleghor

Yo estaba pensando las de velocidad de movimiento en las quitaesencias, pero las de vida no vendrían mal.

borisuco

Tanqueando no te va a hacer falta correr, y sí tener vida, así que yo iría a por vida sin duda, no sé..

notiK

Mi main es Alistar y las runas que uso son:

Marcas: 0,93% Probabilidad de impacto critico (Gran marca de la malicia)

Sellos: 0,1 Resistencia Magica por nivel (1,8 en el nivel 18 del campeon) (Gran sello de la proteccion)

Glifos: 0,15 Resistencia Magica por nivel (2,7 en el nivel 18 del campeon) (Gran glifo de la proteccion)

Quintaesencias: (2) 0,37 Resistencia por nivel (6,66 en el nivel 18 del campeon) (Gran quintaesencia de la proteccion) (1) 1,86 Probabilidad de impacto critico (Gran quintaesencia de la malicia)

drin0x

Yo pensaria en hp , algo de resistencia magica y reg de mana , para mi esto ultimo muy importante....

VorTreX

Eso va por gustos, yo suelo jugar malphite de tanque y las runas que llevo son:

quint: 32 de vida
rojas: 3.47 de vida
amarillas: 0.75% de esquivar
azules: 0.31 mana regen/5

Que suman en total:

+128 de vida
+6.8% de esquiva
+2.8 mana regen/5

Si te suele sobrar el mana o te sueles pillar el caliz, cambia las azules por las de CDR por ejemplo.

Lo mejor es que te las construyas en función de los items que suelas comprar.

Puni

yo juego con singed y llevo
quintaesencias de vida
rojas de armadura
amarillas de esquivar
azules de resistencia magica en 18

con singed rara vez tengo problemas de mana, con alistar lo suelo suplir con claridad

Hakron

Yo juego con Rammus y llevo
quint: vida por nivel
rojas: vida por nivel
amarillas : vida por nivel
azules : vida por nivel

Ya que la armadura la consigues por los objetos que compras y en runas no es que te den mucha armor o resistencia magica, y las de esquivar es otra opcion pero tampoco me parece muy buena ya esquivas suficiente con los puntos de maestrias y el reg mana para un tanke?para nada me parece perder huecos para otras runas mejores, inutil totalmente.
Pero claro todo es a tu gusto y como mas agusto jueges.

_KzD_

Alistar = Runas de vida, no hay nada como empezar con 1k de HP D:

notiK

Para que quieres meterle a Alistar runas de vida si comprando intems que no dan vida ingame llegas a los 3300 mas o menos

Hakron

3300 de vida sin objetos y sin runa? lo dudo me parece mucho para no llevar objetos de vida......
para todo lo demas : www.leaguecraft.com

ungarense

las amarillas y quintaesencias esquivar.

azules resistencia mágica por nivel.

rojas por gusto...

VorTreX

Yo tb pienso que un abuso stackeando runas de vida no sirve para mucho. Tendras un muy buen early game pero despues apenas te ayudaran.

Las de dodge + maestrias + tabi hacen que se note muchisimo el extra que te dan.

1
Shotti

La base de toda página de runas para tank que se precie, debe ser -> Amarillas dodge, Quints de vida (Aunque yo llevo las de esquiva, no me gustan las de vida xd).

El resto, libre elección, dependiendo de cuál sea el tank que normalmente usas.

JackDaniels

¿Las runas de grado 3 a que nivel se pueden comprar?.
AL 20 o al 21, en teoría deberían ser al 20 ¿no?, porque dice 20+, pero he llegado a ese nivel y no m deja comprarlas. ¿alguno de estos fallos misteriosos del cliente o es que me queda aún un nivel?

Shotti

#16 Las g3 las puedes usar con nivel 20, si eres +20 y no te deja usarlas... bug :/ Aunque nunca había oído hablar de un error similar.

Eleghor

Bueno, ya que me habéis solucionado las dudas con las runas para tanque, qué runas me aconsejais para daño? Para caster tengo de enfriamiento, AP y penetración mágica, pero para daño físico cuáles me recomendáis?

n4x0

Daño critico, penetracion de armadura y un poco de veloocidad de ataque

Eleghor

Gracias guapo.

dan1kkk

+Armadura +Regeneración de vida +Resis magica

kassiusk1

Yo estoy al 20 y busco tambien runas para tanque. Lo que mejor veo es lo que dice #21.

Unas dudas, que diferencia hay entre glifo, quntaesencia etc?

Comprando defensa, vida, resistencia magica, se puede comprar algo más o es mejor ir a por algo en concreto? Uso a Mundo, Nunu, Sion, Shen, aunque tambien bastante a Poppy. Saludos y gracias.

pJ_KoKo

Para mordekaiser que runas le pongo? que llevo un lio... xD

_KzD_

#11

Porque empiezas con 1000 de vida, las runas de vida no son para mid o late game, son para early game, además es el único atributo que Alistar necesita.

#17

Nene, las runas de grado 3 son para más de nivel 20, éste no incluido, lo verás cuando pases por ese nivel.

#22

Depende muchísimo del héroe en concreto que uses, cada tank es un mundo, de todas formas si tu héroe necesita resistencias, es tontería meterle runas de estas porque para lo que dan tendrás que comprar igual items.

La mayoría de las runas para tank, por no decir todas, son un tanto inútiles a late game, así que te recomiendo que vayas a por las que mayor beneficio te darán al comienzo de partida, incluso si tienes que hacer un mix de hp/ hp-sp regen / att speed, hazlo, si te ayuda a farmear mejor y aguantar en la linea, ve a por ello, básicamente tu futuro en las team fights depende de esta fase.

Yo sinceramente, suelo llevar siempre full HP, sobretodo con Alistar y Mundo, porque solo con eso ya van sobradísimos.

kassiusk1

#24 eso estoy haciendo, todo HP menos los glifos que le estoy comprando reducción de cooldown, gracias :D

Babeta

Yo suelo variar las runas dependiendo del tanke, pero así por encima las que uso son estas:

Quintaesencias: Vida
Marcas: Resistencia mágica/Vida y las de penetración física o mágica si voy sobrado
Sellos: Esquiva/Vida por nivel
Glifos: Reg maná por lvl/Resistencia mágica/Enfriamientos.

Shen: Q: Vida. M: Penetración física. S: Esquiva. G: Enfriamientos.
Rammus: Q: Vida. M: Penetración mágica. S: Vida por nivel. G: Reg maná por lvl

Una opción que me gusta bastante con tanques que tengan algo de curación como Chogath o Shen es ponerme Marcas y Glifos de resistencia mágica, lo que me da +22 de resistencia mágica y eso en los primeros niveles se nota y mucho. ¿ Por que no por nivel ? pues por que sacando calculos las runas azules de resistencia mágica por nivel se igualan a las normales a lvl 10 y las rojas a casi lvl 14, en conclusión obtendrás algo mas de resistencia a final de partida que es cuando tienes objetos y no al principio que es cuando realmente necesitas ese aguante extra al ir casi desnudo de objetos.

Las runas de armadura son useless ya que dan poca armor en relación a lo que puedes conseguir con objetos.

kassiusk1

#26 Yo de momento ya tengo las quintaesencias de vida (aunque la ultima no la puedo poner hasta 30, que soy 22 pero ya la tengo) y estoy terminando de comprar los glifos de enfriamiento. Uso mayormente a Sehn, Mundo y Poppy.

Me recominedas en sellos y marcas poner esquiva y pen. fisica? No me compensaría empezar con la maximo de vida posible? Espero tu opinion tio, y mas opiniones que no tengo muy claro como hacer, thx a todos :D

Usuarios habituales

  • kassiusk1
  • _KzD_
  • Eleghor
  • Shotti
  • VorTreX
  • Hakron
  • notiK