Runas: ¿Probabilidad de crítico o daño crítico?

borisuco

Acabo de subir a nivel 20. y me toca ponerme hasta el culo de runas.

Suelo jugar con Ashe, me encanta de hecho, y últimamente la piloto bastante, peeeero, eso no viene al caso, dado que pretendo reciclarlas más adelante.

La cosa está en, para petar a muerte: ¿Runas de daño crítico, o de probabilidad de crítico?

Entre las marcas de daño crítico y penetración de armadura sé que no hay duda http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=70173

Penetración es más efectiva que daño crítico, incluso en los críticos xD

Peeero, para sellos y glifos, no sé qué prefiero, sí crit chance o crit damage.

¿Qué preferís vosotros? ¿Por qué? ¿Alguna explicación matemática?

Así a ojo,
crit damage me daría como un 9% más de daño en los críticos
crit chance me daría como un 4.5% más de probabilidad de crítico.

¿Qué opináis?

Eleghor

Daño crítico sin duda, tu piensa, que el % de crit se puede pillar fácil con items, pero el daño crit sólo se puede pillar con filo, y se acumula de todas maneras con las runas, es lo mejor que veo yo vamos.

drin0x

Sellos velocidad de ataqe y glifo impacto crit..

Kr4K1

Penetracion armadura SIEMPRE !

borisuco

#4 De penetracion solo hay quintaesencias y marcas, la cosa está en sellos y glifos!

DaTaCoM

daño critico si tu equipo apesta y la partida dura una hora y critico si buscas terminar la partida rapido

DotA--do

#5 los amarillos(ahora no se el nombre) de esquivar.

Toran

% Critico segun lo que uses y daño critico segun lo que uses

borisuco

Filosofal, bersekers, filo, sanguinaria, bailarín, y el 6º según la partida (Black cleaver, last whisper, moodreds) en alguna (rara) ocasión, velo, y si veo que la partida es eterna vendo filosofal y pillo alguna de las que no haya cogido de daño.
Con este equipo, daño de crítico o chance?

Creo que me decanto por daño, chance me inflo, esperando un poco también la subo, y un % de daño extra sobre todo el daño que llego a hacer es bastante potente, ¿no?

Kr4K1

Prefiero un 6.X % de crítico sumado a la base de critico del hero llegas a bastante...

Si le metes y le saltan 2 criticos en early game gg...

supr4-

yo prefiero % de critico.. pork nada mas empezar ayuda mucho..a lvls altos lo mismo da tanto una kosa como la otra el daño aunmentado por runas seria la risa

Usuarios habituales

  • supr4-
  • Kr4K1
  • borisuco
  • Toran
  • DotA--do
  • DaTaCoM
  • drin0x