Rush, Ucal y Sonstar a kt Rolster

Bouya

Rush, de sobras conocido por su etapa en C9, entra como jungla, Ucal es un rookie para mid que si les sale bien, puede solucionar muchas cosas, y Sonstar entra como entrenador.

Rito_Tryhard

Wooooooowwwwwww

De KT de siempre.

Rushhhhhh :qq: :qq: :qq:

A ver si le quita el puesto a pawn el rookie.

Kaiser5

no cambio a score por russh ni en 10 vidas

2 1 respuesta
iMcOma

RUSH

yarviT0

Me gusta lo del mid para ver si espabila/le quita el puesto a Pawn, Rush ni fu ni fa (Score le da mil vueltas) el entrenador ns/nc

Bouya

Por lo visto Ucal es un sub que ya tenía KT, se comenta que es una bestia con Taliyah, en preseason tiene 67 jugados con ella y 85% win rate, la verdad que por stats de campeones en soloQ pinta bien, ahora faltará ver si lo demuestra en stage.
http://www.op.gg/summoner/userName=ktucal

1 respuesta
Rito_Tryhard

Rush en talento no tiene nada que envidiar a nadie.
Score es mejor? Sin duda. Es mucho mejor.

Pero rush en KT con buen staff detras y demas.....puede salir un bicho de carry curioso.

1 respuesta
Kaiser5

#7 tu cambiarías al mejor o segundo mejor, según que opinión, por un tío que puede ser una bestia cuando el otro te rinde aun?

kt va sobrado de carrys

2 respuestas
Rito_Tryhard

#8 no, pero creo que si rush saca su talento, puede ser un carry mas potente, y dependiendo de la estrategis y partida, puedes rotar perfectamente.

En korea sigue el Bo3.

MT_Dulper

#3 eso iba a decir, que Rush con Score delante pues como que va a jugar poco.

Quizas entra como streamer :psyduck:

chestterzgz

Esta semana he vuelto al lol y se anuncia el fichaje de Rush , casualidad? no lo creo

bromas aparte , Rush ha sido mi jugador favorito durante unos meses del año pasado , veía su stream siempre que podía , me parecía el mejor Lee Sin del mundo y gracias a él aprendí a jugarlo de manera "safe" pero sin dejar de hacer florituras.

2 respuestas
ratedx

y nadie comenta el subido de sonstar de ser el segundo al mando de giants a kt rolster xd

1 respuesta
D

Yo supongo que el q jugará a tope será score y rush bueno, haciendo stream le va muy bien no? Una pena

DerbreD

Ojala un SKT Score.

Karch

#12 la mano de lozark se nota

Lounder1

que se retire Score ya no lo aguanto hasta en soloq le roban drake baron red blue todo le roban
ese mid ucal escuche que es muy bueno ojala KT le vaya bien el 2018

1 respuesta
S

#16 si no fuese porque es TOP3 en junglas a nivel mundial

1 respuesta
sashazr

#17 2hp never forget

TTray

Score va a seguir jugando todo, ya no solo porque le pega x214910249 vueltas a Rush, sino porque es la imagen icónica de kt rolster, el único que se quedó en el equipo tras el cambio #6 http://www.op.gg/summoner/userName=Ucal esta la cuenta principal suya si no estoy mal, yo lo que he podido ver de él (que no es mucho) es que sus ap>ad

2 respuestas
Bouya

#19 Yo al ver esa cuenta no me cuadraba mucho, por eso creo que es la que yo puse, además si miras videos suyos, casi todos son con Taliyah

1 respuesta
Lounder1

#19 pero score al igual que Faker el otro año se tienen que ir al ejercito

1 respuesta
TTray

#20 Arriba de su icono pone S7 Challenger y en la otra nada, por eso lo decía xd #21 ni idea en verdad, igual buscan un aplazamiento hasta que se retiren

1 respuesta
Lounder1

#22 no le aceptan a ellos solo a los idols XD

Afling

#11 Bubba Kush es el mejor Lee Sin del mundo tt

Fox-ES

#11 Discrepo.

spoiler
2 comentarios moderados

Usuarios habituales