Rush vuelve a Corea. C9 ficha a Contratz para la CS.

AV3K

"After a brief stint on Cloud9's Challenger lineup this summer, jungler Lee "Rush" Yoon-jae has returned to his home country of South Korea after no longer wanting to compete in the Challenger Series, sources close to the organization and player tell ESPN.

In his place, the team has signed former Ember jungler Juan "Contractz" Arturo Garcia, who will compete with the team in its upcoming games versus fellow Challenger Eanix tomorrow night. Contractz was originally added to the lineup on June 10 after being negotiated out of his contract with Team Nova, who purchased both Ember's spot and his contract.

The specific reasons for Rush's departure are uncertain, but sources say they stem from Riot Games enacting a new residency rule that requires imports to live in another region for four years before being eligible to declare residency."

Fuente: http://espn.go.com/esports/story/_/id/16208434/rush-returns-south-korea

crazygrumpy

Se veia venir

ait00r

Era normal..y mientras tanto en EU Amazing paseandose por la grieta

Rito_Tryhard

:(

rush - jensen, never forget

1
Singed

El MediaLive lo dijo.

#VENTE

4 1 respuesta
privet

pvman

Yaya

Bastante esperable, a ver donde termina en KR.

Pero me tiene intrigado lo de los 4 años, veremos si Riot se saca de la manga otra regla o que, porque se la puede liar a algunos equipos en NA bastante.

1 respuesta
G

#5 oh dios, son videntes hijoslagranputa :omg:

no era obvio? :psyduck:

Curilost

Origen podría ficharle...

Le veo en LZ o CJ, mejor que Chaser y Haru es

MoonKai

#7 regla de los cuatro años?

1 respuesta
Glumyglu

Y normal me parece

melonz

Hombre, de 1300lps en challenger KR a la CS de NA... normal que se vaya.

1
R

Nos hemos perdido uno de los mejores duos jungla mid... y ahora que jensen estaba bien..
PD;http://www.op.gg/summoner/userName=pvman que empiece el show

Daxter101

Mucho ha durado. Se debería haber pirado nada más enterarse que le cambiaban por Mateo.

Yaya

#10 Lo de leer la noticia del #1 mal eh?

The specific reasons for Rush's departure are uncertain, but sources say they stem from Riot Games enacting a new residency rule that requires imports to live in another region for four years before being eligible to declare residency.

1 respuesta
MoonKai

#15 si me dices que Rush se va te creo, pero si mencionas lo de los cuatro años.. Pues eso. Sabia que iban a cambiar la normativa pero.. Ahi estan sin confirmarlo

1 respuesta
Mamboleo

Compensaba mas tener a Impact ocupando la ficha de extracomunitario que Rush??

1 respuesta
Yaya

#16 Por eso te digo que me intriga, porque si se confirma es una putada.

Hedny

#17 Pregunta equivocada, Compensa mas tener a impact en lugar de balls a cambio de sacrificar a rush y traerte a mateos, o es mejor tener rush pero quedarte con balls?

Merino14

El cambio de normativa va a joder a más de un equipo de NA, pero a los de China ni te digo xD

J

Bestest norma ever
Que se jodan los chinos

G

no entendi lo de los 4 años, pero 4 años para cualquier cosa involucrada al lol es mucho sea lo que sea xD

osea que tienes que vivir 4 años en una region para ser legible y no contar como import en dicha region? asi como bjergsen.

I

y los que ya la tienen como bjersen la mantendran imagino no? xd

1 respuesta
keygy

para mi rush ha sido una decepcion enorme y el cambio de balls por impact me parece mucho mas bueno que el de jungla.

1 respuesta
J

#24 ? Si rush se mea a meteos como quiere

1 respuesta
Discharge

#23 vaya duda mas tonta x)

keygy

#25 mecanicamente si, pero rush en C9 no ha sido el rush de TiP

N

mientras no afecten a TSM , van a sacar cualquier regla estúpida

wasel

El problema con Rush es que no puede competir el puesto a Meteos porque deberian cambiar top o mid cada vez que entrara. Espero que encuentre equipo en Korea o en algún otro equipo de Occidente porque es de esos jugadores que gusta verles jugar.

Fliyin

algunos os ciega mucho el nombre, por muy bueno que fuese, sea koreano y todo lo que tu quieras, meteos a dia de hoy es mejor, le joda a quien le joda, al menos para mi

Usuarios habituales