Sacre sube al equipo LEC de SK y Werlyb baja al academy

Benzac
1
cydoniagun

no creo que cambie mucho la historia, veremos que pasa

B

El peor del equipo sigue siendo Pirean. Y Dreams antes de PO era de los jugadores que más palmaban y no precisamente por jugadas elaboradas o por sacrificarse, lo hacía por chorradas.

SergioLS

SK esta trolleando

Benzac
6
T

Sacre ha hecho un split brutal y Werlyb nunca ha demostrado ser más que average le pese a quien le pese.

Totalmente merecido.

4 1 respuesta
Benzac

#6 porque Werlyb no stompeo a Sacre en la SLO, porque Werlyb no stompeo tambien la europeanmaster cuando jugo OG. Lo que ha hecho Sacre ya lo hizo Werlyb.

lo mejor que podria pasar ahora es que Werlyb no se desmotive, y comience a stompear la liga alemana... lo peor que podria pasar esque el Coach decida pasar de el, y no le den recursos y le toque comer mierda

2
TTray

Pues yo soy Werlyb e inteo para que me echen, no por el bench de LEC, sino porque para estar jugando en una liga regional juego la española.

1 2 respuestas
Ridiculazo

Puajajaja

cydoniagun

#8 Si bueno, según la pasta que gane en el filial de SK y la que pudiera ganar aquí

1 respuesta
B

Ya me joderia siendo Werlyb.

1
Benzac

lo mas comico es que pirean siga...

por cierto, se le paga el salario como siguiera en LEC? o disminuye?

B

El cambio de Werlyb no está mal por el rendimiento global que dió. Lo que está mal es cambiar a alguien que lo hace decente y dejar al que realmente juega mal

Zombie_Mv

Werlyb desde el inicio tiene una marca bastante inmerecida. No es el mejor top, pero ni de lejos el peor ni ha hecho un mal split con SK.

Nunca entenderé este tipo de decisiones, qué espera SK ahora, ganar el split?

1
Saffron

Werlyb no ha jugado a su mejor nivel en primavera, espero que pueda recuperar su puesto jugando como en playoffs en la liga Alemana.

TTray

#10 Ahí es uno más, aquí va a tener a media liga peleándose por contratarle.

1
Benzac

es que a ver como lo dicen todos. El motivo para que Sacre entre es porque el split de Werlyb no fue bueno y el hizo un buen papel en la liga alemana, y en la EMC. Por esto, dreams y pirean tambien deberian ser sustituidos y darle la oportunidad a los otros. por lo de la EMC el mejor toplaner fue DanDan, y Sacre no pudo contra este. Werlyb en SLO se comio a Sacre y a DanDan. Cuando Werlyb jugo la EMC hubo un mayor nivel, y por el casi le ganan a OG cuando todo su team tiraba el contracarro

raro todo

voidlaw

Y Pirean sigue, de verdad.... Yo no entiendo la decision, Werlyb tiene mucha experiencia en el competitivo, no jugo mal y SK consiguió clasificarse para PO

TYO

Que sigan dreams y pirean buena esa. Si llegan a playoffs a ver quien da la cara por el equipo.

Laxers2

Pirean lmao

1
Yeep

Es lo que tiene no comerle el rabo al coach.

filipendo

Le está cayendo una shitstorm a SK en twitter curiosa xD

aroz

Pues creo que el bench será un castigo por airear por Twitter, aunque le veo mejor toplaner que al sacre este, personalmente lo de airear las cosas por Twitter como si fueras un soaz de la vida pues como que no, al menos soaz si se pone es el mejor en su rol y tiene experiencia y galones para reventar, werlyb con quién ha empatado para ponerse a él por encima del equipo, y ojo me pareció muy mal como llevo el tema de su abuelo sk, pero peor werlyb por airearlo

1 respuesta
Zombie_Mv

#23 A que te refieres? No tengo twitter y no me entero de esas cosas.

1 respuesta
aroz

#24 justo antes de playoffs el abuelo de werlyb enfermó gravemente y el entrenador le dijo que no jugaba playoffs porque estaba muy afectado, werlyb dijo que estaba bien y tal y tuvo q demostrarlo en scrims, posteriorme te su abuelo la palmo y no dijo nada para poder jugar playoffs y cuando acabaron playoffs contó todo esto en Twitter, ponie do de malo al club/entrenador

1 respuesta
InventaLukit

Esto sí que es feo de verdad y no lo de G2 con Hjarnan y Wadid. Imagino que es el problema del sistema de filiales, que ahora Werlyb está atado a tener que jugar en la liga regional alemana. Malo para él, malo para el club (desmotivado) y malo para todos.

Dejando a un lado que Werlyb me parece, de largo, mejor top que Sacre, no creo que este movimiento vaya a mejorar en nada el rendimiento de SK Gaming. Veremos, pero lo normal es que este split queden peor (Misfits o S04 imagino que mejorarán), y el que saldrá reforzado será Werlyb.

1
arion10

#25 El club no se, pero el entrenador un poco hijo de puta si q es, las cosas como son...

Aun así, como Sacre no empiece bien, el cambio para q werlyb sea otra vez el top en LEC será rápido creo yo.

1 respuesta
aroz

#27 de acuerdo con eso, pero el entrenador actuó pensando en el equipo( a mi modo de ver muy torpemente y mal) en cambio lo de publicar por Twitter algo interno del equipo es de ser subnormal, y ya te digo me parece mejor werlyb y merecido estar en la lec, pero con esas actitudes te pones piedras en el camino

1 1 respuesta
arion10

#28 De acuerdo contigo en q las cosas de equipo se quedan en el equipo. Si acaso una vez acabado el split vas al entrenador y le dices X o Y, pero el entrenador también... Q poca cabeza joder, hay q ser subnormal...

Mucha suerte a Sacre también q oye, no deja de tener una oportunidad, ahora q demuestre q es mejor q Werlyb como mínimo, y werlyb pues a stompear (o intentarlo) en el academy o buscarse la vida en otro equipo.

Y por último, eso de q te lo digan a pocos días de empezar la competición q no te da tiempo a buscarte la vida, un poco guarrada la verdad, pero bueno. Yo quiero pensar q quieren probar a Sacre y de ahí el cambio. Si no demuestra algo más o no funciona desde el principio saben q con Werlyb tienen ya ese punto "ganado".

Benzac

Werlyb va explicar todo en stream... la verdad esto me parece mal de su parte

parece que la cosa pinta mal... Werlyb volvio a españa

1 respuesta

Usuarios habituales