Sacre sube al equipo LEC de SK y Werlyb baja al academy

SergioLS

Es que comparas la toplane con un alto nivel de jugadores experimentados normal que Werlyb sea de los peores toplaners. Ahora miras la midlane y tienes 3 rookies y a Sencux y aun asi eres incapaz de brillar en esta posición no jodas.

1 respuesta
Laxers2

#301 Efectivamente una juega en la posicion con mas nivel de eu, el otro contra rookies y gente como sencux o exile y da casi mas sida que estos

1
Saffron

A mi pirean me gustó, no para decir top 4 midlaners pero como roll secundario si jugó bien y ha habido 3/4 midlaners muy malos.

Ahora ha jugado a un nivel similar a werlyb o ligeramente mejor como mucho, hay gente exagerando mucho por ahí, que en Espormaniacos hoy yuste ha llegado a decir que werlyb era un lastre.

Y dreams jugó bien, pero en los partidos importantes chockeó muchísimo por eso hay gente que le puede poner a la altura.

3 respuestas
Laxers2

#303 Dreams jugo bien como 2 partidas terminando el split el resto daba sida, pirean no jugo bien nunca

SergioLS

#303 llegaron a decir top 4 de mid, te tienes que reir con ellos

1 respuesta
B

Dreams es de los jugadores que más mueren y esto no es por arriesgar como Hylisang o Miguel, él la palma porque se empana

arion10

#303 a Pirean o con Lissandra o poco más eh...

Yo vuelvo a decir lo mismo, para mi, ni de broma el problema de SK ha sido Werlyb. Sin ser el mejor top, ha sido un top de gama media y eso siendo una posición donde hay bastante talento y sin ser el mejor split de Werlyb. Igualmente, si el equipo necesita un cambio y ve q se apañan mejor con Sacre, tampoco pasa nada, pero q sean claro y digan las cosas desde un principio.

1
Kaiser5

Pero si Dreams fue el que salvo que crownshot no muriera todo el día en PO que el pavo inteo xd

werlyb no se lleva bien con el equipo estos deciden hacer algo asqueroso como dejarle hablar de golpe (sigo pensando que aquí hubo una pelea que nadie ha contado pero bueno ya que fue de golpe segun conto el) y el equipo prefiere jugar con Sacre porque le cae mejor les parece mejor o lo que sea.

Si werlyb se hubiera hecho un split de puta madre nadie habría dudado de el pero es que se hizo un split de mierda.

2 respuestas
B

#308 Werlyb fué el mejor de los PO o el segundo mejor si eso.

Luego su temporada regular ya chirrió bastante

Benzac

#308 se sabe que pasó algo... Werlyb lo dijo, pero que no podía contarlo.

cydoniagun

#305 nah eso lo dijo Yuste, ni puto caso

Galaik

Pero si Pirean se ha marcado un split cojonudo taraos

1 respuesta
cydoniagun

#312 para mí no ha estado mal, pero top 4 no lo veo

2 respuestas
Laxers2

#313 Top 10 le queda perfect :clap:

1
White_Wolf72

#313 Por estadisticas Pirian es Top 6/7 de la LEC mas o menos

NXT_gg

Seamos claros, Pirean ha sido un midlaner del montón tirando a malo. Teniendo en cuenta los potatos que hay esta seasson en la midlane eso es ser bastante bastante mediocre en líneas generales. Dreams y Crownshot también muy muy pero que muy lejos de ser un duo top.

SK con el roster que tenía no debería haber entrado a PO, así de claro. Tuvieron suerte de que S04 y Missfits chokearon (y Fnatic dio el amago contra ellos) pero ambas squad salvo por SMM tienen mejores jugadores línea por línea y encima por bastante.
Yo lo tengo claro, ya puede ser Sacre un TheShy de la vida porque como S04 y Missfits despierten un poco SK no va ni a oler los PO (mark my words).

Por lo cual me parece patético que se escuden en lo de mejorar el equipo cuando cambias a un jugador del montón en la posición con más nivel de LEC y dejas a mínimo 2 que son del montón cuando hay verdaderos potatos en su posición.
Y Nemesis que se guarde bastante, porque al final de la seasson ha arreglado algo pero en líneas generales está a años luz de ser top en su posición en un equipo que venía de la final de los Worlds.

La actitud de Werlyb ha sido de crío y poco profesional tratando con los problemas internos del equipo en público, pero si un ápice de lo que dice es cierto SK tiene un problema muy gordo en cuanto a la profesionalidad del staff que ha contratado. Y cuando vengan los malos resultados y tengan a un tío pegándose la baylife en su equipo B por la mala gestión del roster por parte de su staff las cabezas rodarán de más de uno.

4 1 respuesta
cydoniagun

Si es que en SK en realidad como han sido todos? Pues top 5/6/7 que es donde han quedado, ni más ni menos. Selfmademan destacó más pero también tuvo días flojos

cydoniagun

#316 agree en todo prácticamente, le doy un voto de confianza a Némesis, Caps en su primer split tampoco estuvo muy fino

1 respuesta
B

Pirean ha tenido partidas malas pero ha cumplido de sobra y hasta se la ha sacado en ocasiones. Que Werlyb ha sido el que más ha desentonado pero para mi lo ha arreglado en PO y me parece algo injusto que se le baje si solo es por rendimiento deportivo.

Laxers2

#318 Caps inteaba en su primer año nemesis por general es mas safe y ha jugado bastante bien la segunda vuelta

1 respuesta
DarK-MaN

#320 y sigue inteando de vez en cuando....

1 respuesta
Laxers2

#321 Si pero cuando intea una se la saca en 10 despues XD

Fox-ES

#289 Nemesis por? XD

NXTGG

http://trasgo.net/noticias-esports/league-legends/sk-reestructura-su-cuerpo-tecnico

Esto es una broma? Lo echan del equipo en el cual su entrenador dudaba de él y ahora le ponen a ese entrenador en el academy?

XD

2 respuestas
TYO

#324 Creo que se refería a realistik pero vaya que yo no me entero de una mierda

dirkpitt

Brokenshard dijo que él quería volver al academy y que hablo con la directiva para volver, no entiendo la putada a werlyb queriendo irse con el

1 respuesta
Saffron

#324 #326 El entrenador era desde el principio realistik xddd, con brokenshard werlyb no tubo ningún problema.

Vamos werlyb dejó muy claro que los problemas no los tubo con Brokenshars, y dejó caer que eran con realistik.

1
XxChiimyxX

PyrosDiLegend en SK Gaming XD OMEGALUL xd.

TYO

ojalá se vaya a la mierda el selfmade

1 1 respuesta
Laxers2

#329 Ojala rogue los deje de ultimos XD

Usuarios habituales