Sacre sube al equipo LEC de SK y Werlyb baja al academy

Selen

Thoorin y Locodoco opinan sobre el tema:

2 respuestas
InventaLukit

#331 Estando de acuerdo con que quizás la champioon pool de Werlyb es un poco más justita, no entiendo que tu referencia para decir que Sacred sea mejor es que lo hizo muy bien en el European Masters, porque allí Werlyb jugaba literalmente cualquier cosa e iba bastante sobrado.

AkoSerna

#331 Para mí ya no es cosa de que Sacred sea mejor o no. Yo no he visto el EU Masters. A lo mejor el Sacred este es un puto amo de la vida que se rushea la toplane easy. Me parece bien que SK haga cambios, esto es deporte y en la competición el rendimiento manda. Lo que me jode es que Werlyb haya soportado la "encerrona", porque según cuenta él, ya no es cosa de nivel y rendimiento, que Sacred lo tiene, sino la puta cama que le han hecho sus compañeros de equipo, empezando por smm. Eso está feísimo, sin entrar al debate de si su cambio es justo o no.

TYO

yo vi el eu masters y como sobrevaloran a sacre es curioso porqué como ya han dicho arriba Werlyb jugó en su momento igual o mejor DOS eu masters y uno lo ganaron, habrá que ver como juega sacre, si le va bien a el pues perfecto pero que selfmade y crownshot se la peguen y se vayan a la mierda.

1
B

Concuerdo con Locodoco en que a veces es mejor callarte. A los ojos de ellos lo de Werlyb es un berrinche de niño pequeño y lo mismo será para el resto de clubes, vaya.

bot12345

El Thorin no deja de ser un Yuste venido a más, bocachancla de manual. Lo que me deja loco es que piense que Werlyb se monta el drama en twitter dos días después de ser eliminados de playoffs y cuenta lo de su abuelo porque estaba maquinando para que NO le quitaran el puesto. MENTALIDAD DE AUTÉNTICO PIRATA DE LA PÉRFIDA. Que tu entrenador no tenga empatía ninguna y te joda el esfuerzo de un split, encima alegando que no estás preparado mientras 2 koreanos y 2 polacos autistas te hacen el vacío y se la sudas.

Evidentemente para cualquier organización, Werlyb será problemático, siendo el jugador medio un austista con problemas de sociabilidad , pero por eso Werlyb tiene una fan base brutal y mientras a los demás jugadores no los quieren ni en su casa.

Saffron

Pues yo creo que a werlyb de cara a la fanbase le ha venido bien aclararlo, y los mismos equipos que valoran la reacción negativa de la fanbase también valorarán el apoyo de su comunidad y la fanbase qye mueve.

A locodoco su fama pese a que se supiesen sus cosas negativas le ayudó aún más que jodió. Y a thorin de forma distinta pero igual, la polémica mueve gente también.

3
1 mes después
quetzalcube

Hay que reconocer que el papelón de hoy de Crownshot resarce un poco de las palabras que dijo en su día :japanese_ogre:

1 respuesta
B

#338 qué pasó?

Usuarios habituales