Sacre sube al equipo LEC de SK y Werlyb baja al academy

Saffron

Yo creo que simplemente no han congeniado nunca fuera del juego, en los casi 2 años que han estado juntos no se les ha visto hacer ningun acto, ni darse difusión, ni siquiera duoq en streaming.

Y ahora que a smm y demàs se les ha planteado otro top que además era el que el coach quería y con el que si congenian pues le han hecho la cama. Además que en MAD era werlyb el que tenía más peso en el equipo y aquí es claramente Smm el jugador franquicia. Pero vamos esto es todo imaginado con lo que he visto.

Benzac

Todos los equipos tienen jugador franquicia? Cual es el de OG? Xd

2 respuestas
Laxers2

#148 Que esperaban arrasar en LEC ellos saben que eso es otro nivel de competencia y pues bastante ridiculo buscar culpable en werlyb con el midlaner que tienen
#152 Nuke

1
Benzac

Por cierto, ahora que vuelvo a ver el vídeo. Werlyb dice que paso algo en el equipo de lo cual no puede hablar que le afectaron en la confianza

por si alguien no vio el video

1
leonsegui

Ojalá le vaya bien y consiga volver, por lo que demuestra siempre ha sido un tio muy trabajador y con las ideas claras. Si es cierto todo lo que dice, cosa que creo, menudos compañeros de equipo, sobre todo crown y smm que se conocen desde hace varios años y a estas alturas ya deberían ser amigos más que otra cosa, a los koreanos hay menos que reprocharles tanto por cultura como por tiempo juntos en el equipo.

cydoniagun

#152 obviamente Nukeduck

crazygrumpy

#146 https://dotesports.com/league-of-legends/news/sk-gaming-forg1ven-lcs-1612

Parkerr

Si el ambiente es tan tóxico, bastante ha podido hacer el chaval dejando la impresión de profesionalidad sin romperle la cabeza a alguno (Smm, paiaso).

A mí personalmente no me parece que hiciera un mal split, incluso algún equipo de tabla baja podría interesarse en él y valorar su contratación.

Linkshadow

Probablemente Werlyb sea el jugador español más serio y maduro que ha pisado la liga europea. Se merece que le demos apoyo allá dónde vaya.

8
TTray

Ya hay que tener poca vergüenza, smm y crownshot fueron unos carried en el último año de mad por los otros tres jugadores, crownshot no llega a estar en ese equipo y no pisa LEC en su vida, y a la mínima les hace la cama aunque esto tenga más pinta de smm, pero bueno si te juntas con retrasados con el pasado que tiene pues ya deberías esperarte algo así.

2 respuestas
soNNN1c

#146 En la época de ML salió un vídeo jugando un torneo que ̶C̶r̶o̶w̶n̶s̶h̶o̶t̶ Selfmade se pone tonto y deja de jugar y se pone decir gilipolleces y el único que le canta las cuarenta es Werlyb, que se notaba que estaba hasta los huevos de las niñerías de ̶C̶r̶o̶w̶n̶s̶h̶o̶t̶ Selfmade. Seguramente se llevan mal desde hace bastante tiempo.

A ver si encuentro el vídeo.

Edit, es Selfmade no Crownshot.

2 respuestas
Porimas

La cerdada que le han hecho a Werlyb es bestial. Ojalá les pueda seguir sacando pasta a esos cabrones en la academia por mucho tiempo.

TYO

#160 La verdad que crownshot en Mad era full inteadas

TYO

#161 vaya gilipollas

ColdZimeh

Mira que el que me daba rabia era Nemesis y va a resultar que el subnormal del equipo era Smm...

8
arion10

#161 La pregunta sería "pq se pone así?" q cojones ha pasado para q a ese chaval le haga click el cerebro y se ponga de esa forma??

Smm es muy bueno, pero aguantar eso tiene q ser difícil. Supongo q en ML el capitán, el primera espada era Werlyb y si era el único con confianza suficiente para decirle "oye machote frena" pues en el momento q en SK ha podido le ha hecho la cama. Crownshot pues irá al sol q mas calienta supongo.

Pero vamos, q todo esto es hablar por hablar, pq saber no se sabe nada cierto.

1 respuesta
Sapp

#166 selfmademan ex l9, la cabra siempre tira al monte.

Benzac

Vaya idiota está hecho selfmade

Benzac

Por cierto esto solo me deja duda ... Las cosas que hace OG de hacer que el equipo este integrado, terminarán siendo buenas?

Syrek

Yo ahora que acabo de ver el video, hay una cosa que no le encuentro ningun sentido.
SK manda a un tio a un evento de su equipo LEC un fin de semana y al volver lo mandan al B?
Que planificación de mierda es esta?
Tampoco entiendo como lo han gestionado en el sentido de que ahora mismo tienen un tío que cobra en SKprime lo que un jugador de LEC. Y Sacre cobra como jugador LEC? No es un agravio comparativo con el testo de jugadores de prime? Además le ofrecen la posibilidad de irse y entiendo que lo hacen pq tienen un ctt cerrado y no tienen ofertas por él. No hubiese sido mejor venderlo a otro team? Saben que la imagen de Werlyb se devalúa con el cambio y posiblemente ahora seguro ya no reciban ofertas por él.
Vamos, algo hay a nivel interno en SK que no me cuadra para nada.

1 respuesta
Benzac

#170 lo de Mercedez puede ser por cómo lo dice el, es el que más fans trae del equipo. El resto supongo que es algo raro.

1 respuesta
Syrek

#171 Aún así, si saben que puede perder la titularidad, sería mas normal llevar a alguien con un valor mas cuesta arriba como smm. Bueno, q le quiten lo bailao... pero huele a podrido total.

Laxers2

#160 Y en la lec tambien fue un carried salvo la ultima parte del split con jinx que jugaban a escalar

SMM siendo un toxic nada nuevo

5 1 respuesta
TTray

#173 esto es como con Gilius, hacen piña para no jugar con uno (en aquel caso Ruin) y luego se traicionan entre ellos. Tranquilo que el año que viene se pira de ahí smm fijo y deja al otro tirado.

2
erPitilla

chachos de verdad, que Werlyb es el peor top de la LEC(ahí ahí con Profit). Os puede el fanboyismo
SI la temporada de Werlyb se la hace un coreano random estais pidiendo su cabeza con los brazos en alto

1 4 respuestas
Saffron

#175 No es lo mismo estar en LEC por ser un kpreano random que haciendo todos los méritos que ha hecho werlyb.

Gorilla es koreano pero con méritos, ha hecho peor temporada que Werlyb, ha sido muy probablemente el peor support de la LEC y va a seguir y no veo a tanta gente pidiendo que le echen. Vale que con pirean, dreams y mowli que han jugao similar a werlyb si se pide (para mi mowli claramente peor) pero simplemente cuestión de méritos.

4 1 respuesta
Benzac

#175 te has visto el vídeo? No solo se queda en qué lo echaron, se queda que el equipo pasaba d de él. Y el mismo lo dice "la decisión no me molestas, me molesta que esté ahí como un gilipollas y el equipo no me diga nada"

erPitilla

#176 coño, ya sé que ha hecho méritos para estar en la LEC durante 3 años, pero ya se ha visto durante el spring split que no le da

1 respuesta
Zombie_Mv

#178 ¿Pero como que no le da? ¿Y a quien le da entonces? Ponéis unos límites que son absurdos, todo lo que no sea la perfección o el TOP1 os parece basura, y es ridículo.

Yandros09

A veces pienso si las comparaciones que hacéis, lo hacéis en otros ámbitos de la vida como en el deporte. Acojonante xD

Si no están al nivel de Curry en triples, son una basura, etc... xD

1

Usuarios habituales